1/17/2022

Milwaukee® potencia los estándares de productividad con la nueva mordaza de prensado IPS-P de 1" para la herramienta de prensado M12™ FORCE LOGIC™

MILWAUKEE, WI – Milwaukee Tool sigue potenciando los estándares de productividad con la adición de su mordaza de prensado IPS-P de 1" para la herramienta de prensado M12™ FORCE LOGIC™.  Optimizada para instalaciones de agua y gas, la nueva mordaza optimiza la herramienta de prensado M12™ FORCE LOGIC™ para los instaladores residenciales y comerciales ligeros.

“En el pasado, hemos ofrecido a los contratistas la capacidad de hacer conexiones de conectores IPS de hasta ¾" solo con su herramienta de prensado M12™ FORCE LOGIC™. Con el desbloqueo del tamaño de IPS de 1" para estos usuarios, continuamos expandiendo nuestras capacidades para evitar que los instaladores residenciales y comerciales ligeros deban volver a los métodos tradicionales de conexión, o a herramientas más grandes”, dijo Alex Boll, gerente de Marketing de Productos de Milwaukee Tool. “La nueva mordaza ofrece una solución compacta, la que permite que los instaladores aborden una variedad de trabajos que encontrarán regularmente en todo el sistema M12™”.

Cuando se combina con la herramienta de prensado M12™ FORCE LOGIC™, la mordaza de prensado IPS-P de 1" proporciona la solución de prensado de acero al carbono de 1" más pequeña de la industria, lo que da a los contratistas un acceso sin igual en espacios estrechos. La mordaza es compatible con los sistemas de conectores de acero al carbono de todos los fabricantes en la industria, incluyendo Viega® MegaPress™, Apollo® PowerPress™, Mueller® Streamline STL™ y NIBCO® BenchPress™.

 

* FORCE LOGIC™ está diseñado no solo para mejorar, sino para cambiar profundamente la forma en que se usan en terreno las herramientas de gran potencia. Gracias a un diseño minucioso enfocado en el flujo de trabajo, cada herramienta simplifica un proceso complicado para ofrecer la mejor experiencia del usuario de este tipo y la manera más inteligente de trabajar.

 

Mordaza de prensado IPS-P de 1" para la herramienta de prensado M12™ FORCE LOGIC™

Mordaza de prensado IPS-P de 1" para la herramienta de prensado M12™ FORCE LOGIC™                          49-16-2425B

Kit de mordaza de prensado IPS-P de ½"-1" para la herramienta de prensado M12™ FORCE LOGIC™                49-16-2496

 

Acerca de Milwaukee Tool

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras a los oficios de construcción profesional que incrementan la productividad y la seguridad. Milwaukee® es reconocido por sus sistemas, líderes a nivel mundial, inalámbricos M12™, M18™ y MX FUEL™, el rendimiento pionero de sus innovaciones inalámbricas, soluciones de seguridad, equipo eléctrico exterior alimentado con batería, iluminación y aseo en el lugar de trabajo, accesorios que ahorran tiempo, herramientas manuales innovadoras y productos de almacenamiento modular PACKOUT™. La empresa está dedicada a entregar un flujo constante de soluciones avanzadas y específicas para los oficios.

Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.