8/16/2021

MILWAUKEE, WI. Milwaukee Tool sigue innovando en el mercado de los martillos rotativos inalámbricos SDS Plus con la segunda generación de su martillo rotativo M18 FUEL™ SDS Plus de 1-1/8" con ONE-KEY™, el cual ofrece rendimiento y productividad avanzados en el lugar de trabajo. La nueva generación de martillos rotativos M18 FUEL™ SDS Plus de 1-1/8" con ONE-KEY™ corresponde al martillo que taladra y golpea con más rapidez en su clase, con más de 20 % de más velocidad de perforación. Junto con este nuevo martillo rotativo, Milwaukee® también presenta la siguiente generación de extractores de polvo dedicados M18 FUEL™ HAMMERVAC™ de 1-1/8".

“Como el mercado sigue dominado por los martillos rotativos con cable, Milwaukee® se dedica a desarrollar soluciones no solo para la tecnología que sustenta las herramientas, sino también para la seguridad de nuestros usuarios”, sostuvo Brittany Sellnow, gerente de Productos de Milwaukee Tool. “Seguimos marcando un sendero de soluciones innovadoras con la segunda generación de martillos rotativos M18 FUEL™ SDS Plus de 1-1/8" con ONE-KEY™, el que golpea más rápido y más duro en su clase”.

Válido para todas las soluciones* M18 FUEL™, el nuevo martillo rotativo SDS Plus M18 FUEL™ de 1-1/8” combina tres innovaciones exclusivas: el motor sin escobillas POWERSTATE™, la batería REDLITHIUM™ y la inteligencia REDLINK PLUS™.

El motor sin escobillas POWERSTATE™ ofrece 3.6 pies-lb de energía de impacto, 800 RPM y 4,600 GPM, lo que entrega velocidad y potencia en las aplicaciones más exigentes del lugar de trabajo. Cuando se combina con un conjunto de baterías M18™ REDLITHIUM™ HIGH OUTPUT™ XC6.0, el martillo puede perforar hasta (50) orificios de 5/8” x 3” por carga. La inteligencia REDLINK PLUS™ asegura un rendimiento máximo del martillo rotativo y protección contra sobrecarga, sobrecalentamiento y descarga excesiva.

Para mejorar la seguridad, este martillo de segunda generación ofrece máximo control gracias al control antirrebote AUTOSTOP™ para evitar una rotación excesiva en caso de que la herramienta se atasque durante la perforación en barras de refuerzo o áridos duros. Además, el sistema antivibración AVS™ reduce al mínimo la vibración para obtener una máxima comodidad. El extractor de polvo dedicado y mejorado de la próxima generación M18 FUEL™ HAMMERVAC™ cuenta con un sistema de limpieza de filtros AUTOPULSE™ y es la única solución de extractor de polvo dedicado integrado con limpiador automático de filtros que ofrece cumplimiento con la Tabla 1 de OSHA®*** con capacidad de perforación de hasta 1-1/8" de diámetro y 8" de profundidad. El nuevo extractor de polvo dedicado M18 FUEL™ HAMMERVAC™ de 1-1/8 mantiene la velocidad de perforación y el tiempo de operación del martillo rotativo, mientras conserva la exposición a la extracción de polvo por debajo del nivel de acción de 25 ug/m3. Un tope de profundidad conmutable y una caja para polvo translúcida aportan clara visibilidad para leer el nivel de polvo. Es el único extractor de polvo dedicado en el mercado con una solución integrada que permite que los usuarios vacíen la caja de polvo mediante la conexión de una aspiradora que elimine polvo, en lugar de verterlo, lo cual limita la exposición general de los usuarios a la sílice.

Milwaukee® está comprometido con el mejoramiento de la productividad, mediante la entrega de soluciones impulsadas por el rendimiento y enfocadas en el oficio, de modo que los usuarios puedan trabajar un día completo con un solo sistema de batería. El nuevo martillo rotativo M18 FUEL™ SDS Plus de 1-1/8" es completamente compatible con toda la línea M18™, que actualmente ofrece más de 200 soluciones de herramientas eléctricas.

*Cuando incluye una batería M18™ HIGH OUTPUT™ XC 6.0

**M18 FUEL™ está diseñado para los trabajadores más exigentes del mundo. Ya que ofrecen un rendimiento sin igual, todos los productos M18 FUEL™ cuentan con tres innovaciones exclusivas de Milwaukee®: el motor sin escobillas POWERSTATE™, la batería REDLITHIUM™ y el hardware y software de inteligencia REDLINK PLUS™ que ofrecen potencia, tiempo de operación y durabilidad incomparables en el lugar de trabajo. En palabras simples, las herramientas M18 FUEL™ son las herramientas inalámbricas de 18 V más potentes de su clase.

***ONE-KEY™ es la primera plataforma digital para herramientas y equipos. Mediante la integración de sistemas electrónicos de herramienta líderes en la industria con un programa personalizado en la nube, ONE-KEY™ proporciona un nuevo nivel de control y acceso a la información que revoluciona la manera en que se hace el trabajo. La capacidad de personalizar, realizar seguimiento y administrar a través de ONE-KEY™ cambia fundamentalmente la manera en que los usuarios interactúan con sus herramientas y equipos.

****Para cumplir con la normativa 29 CFR 1926.1153 de OSHA® sobre polvo de sílice respirable, las empresas deben comprobar que están por debajo de PEL de acuerdo con las normas de la Tabla 1, a través de la demostración de datos objetivos o la realización de sus propios programas de autocontrol, como lo establece OSHA.

Kit de martillo rotativo M18 FUEL™ SDS Plus de 1-1/8 con ONE-KEY™ (2915-22) : reemplaza a 2715-22

• 13.5” de longitud, 10.2” de altura, 3.3” de ancho
  • Energía de impacto 3.6 pies-lb
  • 800 RPM
  • 4,600 GPM
  • Sistema antivibración AVS
  • Control antirrebote AUTOSTOP™
  • Compatible con ONE-KEY

*También disponible sin accesorios (2915-20)

Kit de martillo rotativo M18 FUEL™ SDS Plus de 1-1/8" con ONE-KEY™ con extractor de polvo dedicado (2915-22DE): reemplaza a 2715-22DE

• 800 RPM
  • 4,600 GPM
  • Sistema antivibración AVS:
  • Compatible con ONE-KEY:
  • DDE de 8” de profundidad
  • DDE de hasta 1-1/8” de diámetro
  • Mecanismo de limpieza de filtro Autopulse™.

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras para la construcción profesional que incrementan la productividad y la seguridad. Milwaukee® es reconocido por sus sistemas, líderes a nivel mundial, inalámbricos M12™, M18™ y MX FUEL™, el rendimiento pionero de sus innovaciones inalámbricas, soluciones de seguridad, equipo eléctrico exterior alimentado con batería, iluminación y aseo en el lugar de trabajo, accesorios que ahorran tiempo, herramientas manuales innovadoras y productos de almacenamiento modular PACKOUT™. La empresa está dedicada a entregar un flujo constante de soluciones avanzadas y específicas para los oficios.

Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.