2/28/2022

Milwaukee® potencia las soluciones de iluminación automotriz con la nueva luz para igualación de color para pintura y pulido M12™

MILWAUKEE, WI- Milwaukee Tool revoluciona las soluciones de iluminación portátiles para los profesionales de mantenimiento de transporte con la presentación de la luz para igualación de color para pintura y pulido M12™. Esta luz de espectro múltiple proporciona la mejor calidad de color LED y tiempo de operación, con cinco temperaturas de color para replicar la luz solar natural.

La luz para igualación de color para pintura y pulido M12™ tiene 1000 lúmenes de salida con un índice de reproducción cromática de más de 98 colores para iluminar componentes metálicos e imperfecciones en la pintura. Además, las variaciones en la temperatura de color ofrece a los profesionales un espectro completo de luz solar, desde temprano en la mañana, hasta mediodía y días nublados.

La luz, que se alimenta con baterías M12™ REDLITHIUM™, tiene tres modos de potencia que proporcionan hasta 14 horas de salida y tiempo de operación en modo bajo. Hecha para soportar las condiciones más difíciles, es resistente a la mayoría de los productos químicos que se encuentran en talleres de carrocería y tiene clasificación IP54.

La nueva luz para igualación de color para pintura y pulido M12™ se une al sistema inalámbrico M12™, el sistema subcompacto más grande del mercado, que se enfoca en durabilidad y potencia líderes en la industria en espacios estrechos. Actualmente el sistema M12™ comprende más de 100 soluciones. Con el énfasis en el usuario y en la inversión en tecnología revolucionaria, Milwaukee seguirá diseñando y desarrollando soluciones de iluminación gracias a su capacidad de adaptación, desempeño y supervivencia ante las exigencias de uso profesional.

Luz para igualación de color para pintura y pulido M12™ (2127-20)

Salida de lúmenes:

• Modos:
    • Alto: 1,000 lúmenes
    • Medio: 600 lúmenes
    • Bajo: 300 lúmenes
  • Tiempo de operación:
    • Alto: 6 horas
    • Medio: 8 horas
    • Bajo: 14 horas
  • Temperatura de color:
    • 2700K
    • 3500K
    • 4500K
    • 5500K
    • 6500K

Fuente de energía: M12™

Clasificación de ingreso: IP54

Índice de reproducción cromática: 98+

Incluye: Luz para igualación de color para pintura y pulido M12™ (2127-20)

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras para la construcción profesional que incrementan la productividad y la seguridad. Milwaukee® es reconocido por sus sistemas, líderes a nivel mundial, inalámbricos M12™, M18™ y MX FUEL™, el rendimiento pionero de sus innovaciones inalámbricas, soluciones de seguridad, equipo eléctrico exterior alimentado con batería, iluminación y aseo en el lugar de trabajo, accesorios que ahorran tiempo, herramientas manuales innovadoras y productos de almacenamiento modular PACKOUT™. La empresa está dedicada a entregar un flujo constante de soluciones avanzadas y específicas para los oficios.

Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.