4/25/2022

Milwaukee® añade protección de brazos a la línea de EPP

MILWAUKEE, WI- Milwaukee Tool continúa con su dedicación a los equipos de protección personal mediante la ampliación de la protección de los brazos. Las nuevas soluciones, mangas protectoras de nivel de corte 5 y mangas protectoras de nivel de corte 3 con la clasificación ANSI/EN388*, ayudan a prevenir laceraciones en los brazos y ayudan a mantener la seguridad y productividad de los usuarios.

“Las laceraciones en los brazos son cada vez más frecuentes, lo que aumenta la demanda y la necesidad de mangas resistentes a los cortes en los lugares de trabajo”, afirma Zach Richman, director de Marketing de Productos de Milwaukee Tool. “Algunos de los principales usos y requisitos de las mangas han sido trabajos de demolición, trabajos aéreos en espacios inacabados, trabajos de servicio en edificios metálicos y manipulación de hojas metálicas. En Milwaukee, hemos invertido en la investigación y el desarrollo de productos para crear mangas protectoras que satisfagan las exigencias del lugar de trabajo y, al mismo tiempo, sean cómodas”.

 

Estas mangas están diseñadas para proporcionar a los usuarios un ajuste cómodo y protección durante todo el día. El ajuste cónico seguro y la banda de silicona impresa en el bíceps evitan el deslizamiento, reducen la flacidez y limitan el amontonamiento del material, y una presilla elástica para el pulgar mantiene la manga en su sitio al ponerse los guantes. Para ayudar a los usuarios a mantenerse frescos y protegidos mientras trabajan en condiciones de calor, cuentan con un tejido que absorbe la humedad, se seca rápidamente y tiene una clasificación UPF50+. Las mangas protectoras para los brazos están fabricadas con un cómodo material elástico en 4 direcciones que no restringe el movimiento y permite una mayor amplitud de movimiento.

 

Las opciones de tamaño incluirán tallas de 18 y 16 pulg. para adaptarse a una amplia gama de longitudes de brazo. Al igual que los guantes anticorte de Milwaukee, tienen puños codificados por colores para identificar rápidamente los niveles de corte: rojo para el nivel de corte 5 y negro para el nivel de corte 3. Las mangas protectoras de nivel de corte 5 están fabricadas con un tejido de punto de calibre 13, mientras que las mangas protectoras de nivel de corte 3 son un tejido de punto de calibre 15 que es ligero y transpirable.

 

Las nuevas mangas resistentes a los cortes de Milwaukee Tool demuestran el enfoque de la empresa en crear soluciones innovadoras que no retardan a los usuarios y los ayudan a MANTENERSE SEGUROS. STAY PRODUCTIVE™. Para obtener más información acerca de Seguridad personal de Milwaukee® o para ver la línea completa, visite www.milwaukeetool.com/ppe. 

 

*Nivel de corte de ANSI: En 2016, el American National Standards Institute (ANSI) publicó una nueva edición conocida como norma ANSI/ISEA 105. Esta norma informó nuevos métodos de pruebas, como una nueva escala para determinar las marcaciones de corte. La norma aumentó de 1 a 9 la escala de marcado de corte para ofrecer más uniformidad entre los niveles y con respecto a las clasificaciones europeas (EN 388). Cada uno de estos 9 niveles de marcado de corte está determinado por la cantidad de fuerza que el guante puede resistir. Por ejemplo, los guantes de nivel ANSI/ISEA 1 se clasifican en cuanto a protección contra fuerzas de peso más ligeras y los guantes de nivel ANSI 9 se clasifican en cuanto a protección contra las fuerzas más pesadas.

 

Línea de mangas resistentes a los cortes de Milwaukee® - ¡¡NUEVO!!

Mangas protectoras de nivel de corte 3 - 16"                                      48-73-9030 USD 14.97
Mangas protectoras de nivel de corte 3 - 16", paquete de 12 unidades                                      48-73-9030B USD 165.97
Mangas protectoras de nivel de corte 3 - 18"                                      48-73-9031 USD 14.97
Mangas protectoras de nivel de corte 3 - 18", paquete de 12 unidades                                      48-73-9031B USD 165.97
Mangas protectoras de nivel de corte 5 - 16"                                      48-73-9050 USD 19.97
Mangas protectoras de nivel de corte 5 - 16", paquete de 12 unidades                                      48-73-9050B USD 225.97
Mangas protectoras de nivel de corte 5 - 18"                                      48-73-9051 USD 19.97
Mangas protectoras de nivel de corte 5 - 18", paquete de 12 unidades                                      48-73-9051B USD 225.97

 

 

Acerca de Milwaukee Tool

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras para la construcción profesional que incrementan la productividad y la seguridad. Milwaukee® es reconocido por sus sistemas, líderes a nivel mundial, inalámbricos M12™, M18™ y MX FUEL™, el rendimiento pionero de sus innovaciones inalámbricas, soluciones de seguridad, equipo eléctrico exterior alimentado con batería, iluminación y aseo en el lugar de trabajo, accesorios que ahorran tiempo, herramientas manuales innovadoras y productos de almacenamiento modular PACKOUT™. La empresa está dedicada a entregar un flujo constante de soluciones avanzadas y específicas para los oficios.

Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.