1/30/2023

La más nueva linterna recargable mediante USB REDLITHIUM™ de Milwaukee Tool proporciona los ajustes de haz más rápidos

MILWAUKEE, WI- Milwaukee® sigue expandiendo su línea de linternas REDLITHIUM™ USB y entregando la tecnología LED y los diseños ópticos más avanzados para un día de trabajo más eficaz. La linterna de enfoque deslizante REDLITHIUM™ USB de 2,000 lúmenes proporciona a los usuarios una solución de iluminación premium para trabajos de inspección, lo que permite que los usuarios maximicen la productividad mientras se ajustan a las necesidades del trabajo.

La linterna REDLITHIUM™ USB de 2,000 lúmenes, que proporciona un control de haz más rápido, cuenta con un diseño de enfoque deslizante, lo que permite que los usuarios deslicen fácil y rápidamente el cabezal de la luz para cambiar de modo intenso a modo focalizado.  La linterna recargable mediante USB-C tiene un botón de encendido trasero multifuncional que ofrece indicación de carga de la batería y selección de modo. Ya que cuenta con cuatro modalidades de salida: baja (100 lúmenes), media (800 lúmenes), alta (1,300 lúmenes) y un nuevo modo de impulso de Milwaukee (2,000 lúmenes), los usuarios pueden maximizar la salida y el tiempo de operación de la linterna. Con un alcance del haz de 200 m (656 pies), esta característica permite que los usuarios identifiquen problemas durante una inspección mientras están lejos.

Hecha para resistir al lugar de trabajo, la linterna es resistente al polvo y al agua, gracias a su clasificación IP66 y pueden soportar caídas de 13 pies. Un gancho para el bolsillo de metal desmontable permite que los usuarios se adapten a las necesidades del lugar de trabajo. La linterna de enfoque deslizante REDLITHIUM™ USB de 2,000 lúmenes funciona con la batería USB REDLITHIUM™ 3.0 AH, la que proporciona tiempo de operación durante todo el día, más recargas y un tiempo de carga 3 veces más rápido.

Con el énfasis en el usuario y en la inversión en tecnología revolucionaria, Milwaukee Tool sigue diseñando y desarrollando soluciones de iluminación para el lugar de trabajo gracias a su capacidad de adaptación, desempeño y supervivencia ante las exigencias de uso profesional.

* REDLITHIUM™ USB brinda a los usuarios la comodidad de la recarga y rendimiento en casos en que sea esencial mantener un tamaño compacto y, además, elimina las interrupciones asociadas a otras soluciones recargables debido a la baja velocidad de carga o a las baterías integradas. Con la capacidad de carga en el producto o en un cargador por separado y un tiempo de carga 3 veces más rápido, los usuarios pueden volver al trabajo con más celeridad. Además, con más de 2,000 recargas, REDLITHIUM™ USB elimina la dependencia de pilas desechables en situaciones de uso prolongado.

** La tecnología TRUEVIEW™ utiliza la tecnología LED más avanzada y diseños ópticos para ofrecer un haz constante, temperatura de color optimizada y una verdadera representación de colores y detalle que llevan a tener un área de trabajo más productivo.

Linterna de enfoque deslizante REDLITHIUM™ USB de 2,000 lúmenes (2162-21)

Salida de lúmenes:

• Impulso: 2,000 lúmenes
  • Alto: 1,300 lúmenes
  • Medio: 800 lúmenes
  • Bajo: 100 lúmenes

Tiempo de operación:

• Alto: 4 horas
  • Medio: 8 horas
  • Bajo: 24 horas

Clasificación de ingreso: IP66

Peso: 0.57 lb

Garantía limitada de por vida para luces LED

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras a los oficios de construcción profesional que ofrecen mayor productividad y durabilidad sin igual. Ya sea a través de sus sistemas inalámbricos líderes en el mundo M12™ y M18™, el innovador rendimiento de los productos M12 y M18 FUEL™, la herramienta para el lugar de trabajo, accesorios de herramienta, o innovadoras herramientas manuales y productos de almacenamientos, Milwaukee se dedica a ofrecer un flujo constante de avanzadas soluciones específicas para el oficio. Milwaukee Tool es una filial en Brookfield, Wisconsin de Techtronic Industries Co. Ltd. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.