8/18/2020

La aspiradora M18 FUEL™ PACKOUT™ aporta capacidades de limpieza del lugar de trabajo al sistema de almacenamiento modular PACKOUT™

MILWAUKEE, WI. Milwaukee Tool se enorgullece de presentar la más potente aspiradora para materiales húmedos/ secos de 18 V de pequeña capacidad por completo compatible con el sistema de almacenamiento modular PACKOUT™. La aspiradora para materiales húmedos/ secos M18 FUEL™ PACKOUT™ de 2.5 galones ofrece hasta un 60 % más de succión que otras aspiradoras para materiales húmedos/ secos de 18V, lo cual brinda a los usuarios el rendimiento y la potencia que necesitan para limpiar con rapidez una amplia gama de materiales.

La aspiradora M18 FUEL™* PACKOUT™ cuenta con tres innovaciones exclusivas de Milwaukee®: el motor sin escobillas POWERSTATE™, la batería REDLITHIUM™ y el hardware y software inteligentes REDLINK PLUS™. El motor sin escobillas POWERSTATE ofrece hasta un 60 % más de succión, lo cual brinda a los usuarios un potente rendimiento para limpiar con facilidad los restos secos y húmedos que son comunes en el lugar de trabajo, de modo que puedan volver al trabajo rápidamente. Cuando está equipada con baterías M18™ REDLITHIUM™ HIGH OUTPUT™ 8.0, la aspiradora puede funcionar por hasta 30 minutos en modo alto y más de 50 minutos en modo bajo.

A través de un mecanismo intuitivo de conexión rápida, la aspiradora M18™ PACKOUT™ está diseñada para poder acceder a ella fácilmente cuando se apila en la parte superior o dentro de un sistema de almacenamiento modular PACKOUT™ existente. Para facilitar el uso, la aspiradora se puede usar tanto dentro como fuera de la pila PACKOUT™, lo que la convierte en la solución de limpieza de materiales húmedos/ secos más portátil y versátil disponible.

Con apenas 87 dB(A), la aspiradora M18 FUEL™ PACKOUT™ es hasta 2 veces más silenciosa que las aspiradoras para materiales secos/ húmedos tradicionales, lo cual la convierte en la solución de limpieza ideal en espacios habitados en que el ruido sea una inquietud.

La aspiradora trae un filtro HEPA incluido para una óptima recolección de polvo y micropartículas. Este filtro HEPA es lavable y es compatible con las tres aspiradoras para materiales húmedos/ secos de Milwaukee®: esta nueva aspiradora para materiales húmedos/ secos M18 FUEL™ PACKOUT™ de 2.5 galones, la aspiradora para materiales húmedos/ secos M12 FUEL™ de 1.6 galones y la aspiradora para materiales húmedos/ secos M18™ de 2 galones. También se incluye un adaptador de herramienta eléctrica para aspiradora, así como para una eficiente recolección de polvo en otras herramientas eléctricas.

Milwaukee se compromete a mejorar la productividad proporcionando soluciones orientadas al rendimiento y al comercio para que los usuarios puedan realizar toda una jornada de trabajo con un solo sistema de baterías. La nueva aspiradora para materiales húmedos/secos M18 FUEL™ PACKOUT™ de 2.5 galones es completamente compatible con toda la línea M18™ y es una verdadera declaración del enfoque de Milwaukee en la inversión en tecnología revolucionaria que ofrece soluciones innovadoras para los usuarios.

*M18 FUEL™ está diseñado para los trabajadores más exigentes del mundo. Ya que ofrecen un rendimiento sin igual, todos los productos M18 FUEL™ cuentan con tres innovaciones exclusivas de Milwaukee®: el motor sin escobillas POWERSTATE™, la batería REDLITHIUM™ y el hardware y software de inteligencia REDLINK PLUS™ que ofrecen potencia, tiempo de operación y durabilidad incomparables en el lugar de trabajo. En palabras simples, las herramientas M18 FUEL™ son las herramientas inalámbricas de 18 V más potentes de su clase.

**El sistema de almacenamiento modular PACKOUT™ es el sistema de almacenamiento modular más versátil y duradero de la industria. Un mecanismo de conexión rápido e intuitivo da a los usuarios la libertad para apilar y bloquear cajas de herramientas, organizadores, contenedores y bolsos PACKOUT™ de distintos tamaños en varias configuraciones que se adapten mejor a sus necesidades. Para obtener más información, visite https://www.milwaukeetool.com/Products/Storage-Solutions/PACKOUT.

Especificaciones:

Aspiradora para materiales húmedos/secos M18 FUEL™ PACKOUT™ de 2.5 galones (0970-20)

Volumen de aire: 50 CFM

Succión sellada en agua: 47”

Nivel de potencia del sonido: 87 dB(A)

Capacidad del recipiente: 2.5 galones

Diámetro de entrada: 1 a 1/4”

Altura: 12.8”

Longitud: 17.1”

Ancho: 10.5”

Peso: 11.3 lb

Garantía: 5 años para la herramienta

Incluye: aspiradora para materiales húmedos/ secos M18 FUEL™ PACKOUT™ de 2.5 galones, manguera flexible, filtro HEPA, herramienta rinconera, boquilla multiuso, adaptador de herramienta eléctrica para aspiradora.

*Las baterías se venden por separado

Los accesorios se venden por separado:

Filtro HEPA: 49-90-1900

Filtro húmedo de espuma: 49-90-2015

Bolsas para polvo de polar en paquetes de 3 unidades: 49-90-2016

Herramienta de escobilla redonda de 1 a 1/4”: 49-90-2017

Adaptador de herramienta eléctrica para aspiradora: 49-90-2018

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras a los oficios de construcción profesional que ofrecen mayor productividad y durabilidad sin igual. Ya sea a través de sus sistemas inalámbricos líderes en el mundo M12™, M18™ y MX FUEL™, el innovador rendimiento de los productos M12 y M18 FUEL™, la iluminación para el lugar de trabajo, los accesorios que ahorran tiempo o los innovadores productos de almacenamiento y herramientas manuales, Milwaukee® está dedicado a ofrecer un flujo constante de soluciones avanzadas específicas para el oficio. Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.