8/18/2020

La nueva aspiradora compacta M18 FUEL™ ofrece lo máximo en versatilidad y un exclusivo sistema de separación de residuos en dos etapas

MILWAUKEE, WI. Milwaukee Tool se complace en presentar una nueva solución de limpieza en el lugar de trabajo que ofrece un potente rendimiento y lo máximo en versatilidad para sobresalir en aplicaciones de limpieza de áreas pequeñas y áreas puntuales.  La aspiradora compacta M18 FUEL™ ofrece hasta 50 % más de succión sostenida en comparación con muchas otras aspiradoras compactas inalámbricas que hoy están disponibles gracias a una exclusiva separación de residuos en dos etapas para que la experiencia de limpieza sea más eficiente. Además, cinco soluciones dedicadas (herramienta de piso eléctrica, herramienta de piso, herramienta rinconera y manguera flexible, herramienta de escobilla y herramienta multiuso) permiten que esta aspiradora confronte a casi cualquier obstáculo.

Optimizada para los residuos secos del lugar de trabajo, la aspiradora compacta M18 FUEL™* cuenta con un motor sin escobillas POWERSTATE™ que entrega un potente rendimiento ideal para aplicaciones de limpieza de áreas pequeñas y de áreas puntuales. Para una limpieza más eficiente, la aspiradora está diseñada con funcionalidad patentada de separación de residuos en dos etapas. Este proceso separa residuos pequeños y grandes dentro del cartucho antes del ingreso al filtro para la succión sostenida.

Los profesionales deben poder limpiar en una amplia gama de entornos, incluidos desechos a nivel de piso, espacios estrechos, nivel de cintura y en altura. Para garantizar que estos usuarios posean la mejor solución para cualquier solución de limpieza con que se que encuentren, la aspiradora compacta M18 FUEL™ viene por completo equipada con cinco soluciones dedicadas que incluyen una herramienta de piso eléctrica, una herramienta de piso, una herramienta de escobilla, una herramienta multiuso y una herramienta rinconera con una manguera flexible para adaptarse a una variedad de aplicaciones. Para una óptima recolección de polvo y micropartículas, la aspiradora trae un filtro HEPA lavable incluido y un prefiltro de espuma.

Cuando está equipada con baterías M18™ REDLITHIUM™ XC5.0, la aspiradora puede funcionar por hasta 18 minutos en modo alto y 28 minutos en modo bajo.

Milwaukee se compromete a mejorar la productividad proporcionando soluciones orientadas al rendimiento y al comercio para que los usuarios puedan realizar toda una jornada de trabajo con un solo sistema de baterías. La nueva aspiradora compacta M18 FUEL™ es completamente compatible con toda la línea M18™ y es una verdadera declaración del enfoque de Milwaukee en la inversión en tecnología revolucionaria que ofrece soluciones innovadoras para los usuarios.

*M18 FUEL™ está diseñado para los trabajadores más exigentes del mundo. Ya que ofrecen un rendimiento sin igual, todos los productos M18 FUEL™ cuentan con tres innovaciones exclusivas de Milwaukee®: el motor sin escobillas POWERSTATE™, la batería REDLITHIUM™ y el hardware y software de inteligencia REDLINK PLUS™ que ofrecen potencia, tiempo de operación y durabilidad incomparables en el lugar de trabajo. En palabras simples, las herramientas M18 FUEL™ son las herramientas inalámbricas de 18 V más potentes de su clase.

 

Especificaciones:

Aspiradora compacta M18 FUEL™ (0940-20)

Volumen de aire: 32 CFM

Succión sellada: 80” H20

Rendimiento de aire: 98 air watts

Capacidad del recipiente: 0.25 galones

Diámetro de entrada: 1 a 1/4”

Altura: 11.65”

Longitud: 13.07”

Ancho: 6.39”

Peso: 4.35 lb

Garantía: Limitada de 5 años

 

Incluye: Aspiradora compacta M18 FUEL™, varilla de extensión, herramienta de piso eléctrica, herramienta de piso, manguera flexible, herramienta rinconera, herramienta multiuso, herramienta de escobilla, soporte de accesorios, filtro HEPA y prefiltro de espuma

*Las baterías se venden por separado

*Filtro HEPA de repuesto disponible (49-90-2012)

 

Acerca de Milwaukee Tool

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras a los oficios de construcción profesional que ofrecen mayor productividad y durabilidad sin igual. Ya sea a través de sus sistemas inalámbricos líderes en el mundo M12™, M18™ y MX FUEL™, el innovador rendimiento de los productos M12 y M18 FUEL™, la iluminación para el lugar de trabajo, los accesorios que ahorran tiempo o los innovadores productos de almacenamiento y herramientas manuales, Milwaukee® está dedicado a ofrecer un flujo constante de soluciones avanzadas específicas para el oficio. Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.