1/9/2023

Milwaukee Tool sigue iluminando el lugar de trabajo con una nueva solución de iluminación con compatibilidad con PACKOUT™

MILWAUKEE, WI - Milwaukee® sigue proporcionando innovadoras soluciones de iluminación para el lugar de trabajo con la adición de su más reciente solución de iluminación, el reflector M12™ PACKOUT™ con carga por USB. La nueva solución de iluminación ofrece a los usuarios la máxima salida de luz en un diseño compacto y móvil que se puede apilar en la parte superior del sistema de almacenamiento modular PACKOUT™. *

El reflector M12™ PACKOUT™ con carga por USB ofrece 1,400 lúmenes de salida TRUEVIEW™ de alta definición* y cuenta con tres modos distintos, lo que permite que los usuarios administren la salida de luz y el tiempo de operación según las necesidades del trabajo. Cuando se combina con una batería M12™ XC 4.0, la luz ofrece hasta 12 horas de tiempo de operación. El reflector M12™ PACKOUT™ con carga por USB está diseñado para poder apilarlo en la parte superior de todas las soluciones PACKOUT™, lo que facilita el acceso y aumenta la productividad en el lugar de trabajo. Encendida o apagada, la luz PACKOUT™ se puede usar en cualquier pila PACKOUT™ existente.

La luz PACKOUT™ viene con un puerto USB-A y USB-C de 2.1 A para cargar dispositivos y cuenta con dos compartimientos de almacenamiento para organizar elementos pequeños en el interior. El cabezal de iluminación puede girar en 300 grados horizontalmente y en 180 grados verticalmente, lo que ofrece un control completo del cabezal de iluminación.

Hecha para soportar las condiciones más difíciles, la luz PACKOUT™ tiene clasificación IP54 para resistencia al polvo y al agua. La luz será parte de la garantía de 5 años de Milwaukee Tool, mientras que también incluye la garantía limitada de por vida para luces LED.

El nuevo reflector M12™ PACKOUT™ con carga por USB se une al sistema inalámbrico M12™, el sistema subcompacto más grande del mercado, enfocado en entregar durabilidad y potencia líderes en la industria en espacios estrechos. Actualmente el sistema M12™ comprende más de 100 soluciones.

La tecnología *TRUEVIEW™y el diseño óptico ofrecen un haz constante, temperatura de color optimizada y una verdadera representación de colores y detalle que llevan a tener un área de trabajo más productiva.

**El sistema de almacenamiento modular PACKOUT™ es el sistema de almacenamiento modular más versátil y duradero de la industria. Un mecanismo de conexión rápido e intuitivo da a los usuarios la libertad para apilar y bloquear cajas de herramientas, organizadores, contenedores y bolsos PACKOUT™ de distintos tamaños en varias configuraciones que se adapten mejor a sus necesidades. Para obtener más información, visite https://www.milwaukeetool.com/Products/Storage-Solutions/PACKOUT.

Especificaciones:

Reflector M12™ PACKOUT™ (2356-20)

Lúmenes (todas las luces): 1,400/700/350

Tiempo de operación (todas las luces): 4/7/12

Peso: 5.7 lb

Dimensiones: Longitud: 15.20". Altura: 4.6". Ancho: 9.8".

Acerca de Milwaukee Tool

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras a los oficios de construcción profesional que incrementan la productividad y la seguridad. Milwaukee® es reconocido por sus sistemas, líderes a nivel mundial, inalámbricos M12™, M18™ y MX FUEL™, el rendimiento pionero de sus innovaciones inalámbricas, soluciones de seguridad, equipo eléctrico exterior alimentado con batería, iluminación y aseo en el lugar de trabajo, accesorios que ahorran tiempo, herramientas manuales innovadoras y productos de almacenamiento modular PACKOUT™. La empresa está dedicada a entregar un flujo constante de soluciones avanzadas y específicas para los oficios.

Milwaukee Tool es una filial en Brookfield, Wisconsin de Techtronic Industries Co. Ltd. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.