7/14/2020

La nueva sierra para podar M12 FUEL™ HATCHET™ de 6” ofrece mejor maniobrabilidad que las motosierras en lugares estrechos

MILWAUKEE, WI- Aprovechando la productividad, el rendimiento y el tiempo de operación portátil que pueden ofrecer a través de la tecnología M12 FUEL™*, Milwaukee presenta la sierra para podar M12 FUEL™ HATCHET™ de 6". La sierra HATCHET™ proporciona un control y acceso sin igual, tiene la capacidad para cortar maderas duras de 3" y realiza hasta 120 cortes por carga.

“Aunque las motosierras son generalmente la solución preferida para cortar maderas duras, no ofrecen accesibilidad y maniobrabilidad en lugares estrechos para hacer cortes controlados”, dijo Tony Buxton, gerente de Productos de Milwaukee Tool. “Con un peso inferior a 5 lb y un diseño compacto, la sierra de podar M12 FUEL™ HATCHET™ de 6" proporciona a los profesionales de jardinería el control que es tan necesario, mientras ofrece menos fatiga. Además, esta herramienta realiza cortes en aplicaciones exigentes hasta 5 veces más rápido que las sierras manuales”.

 Al igual que con todos los productos M12 FUEL™, la sierra HATCHET™ cuenta con tres innovaciones exclusivas de Milwaukee®: el motor sin escobillas POWERSTATE™, la batería REDLITHIUM™ y el hardware y software de inteligencia REDLINK PLUS™.

El motor sin escobillas POWERSTATE™ ofrece la capacidad para completar cortes en materiales de madera dura exigentes, mientras la inteligencia REDLINK PLUS™ permite la comunicación completa y sin interrupciones entre la herramienta y la batería, lo que permite niveles inigualables de rendimiento, protección y productividad. Este paquete electrónico avanzado también entrega respuesta de aceleración instantánea y un gatillo de velocidad variable que entrega un máximo control sobre la variedad de potencia. Cuando está equipada con la batería M12™ REDLITHIUM™ XC4.0 Ah, la sierra HATCHET™ ofrece suficiente tiempo de operación para realizar aplicaciones completas, con la capacidad de hacer hasta 120 cortes por carga en roble de 2".

La sierra M12 FUEL™ HATCHET™ cuenta con una barra y cadena Oregon® de 6". La cadena aprovecha un diseño con el máximo número de dientes con un cortador en cada eslabón de transmisión, a diferencia de eslabón por medio en una cadena de sierra estándar. Este diseño de máximo número de dientes ofrece cortes más limpios y menos vibración. La herramienta cuenta con un lubricador automático, un tensador de cadena de fácil acceso, púas trozadoras metálicas y almacenamiento incorporado para la combinación de llave de cubo doble y destornillador.

La nueva sierra de podar M12 FUEL™ HATCHET™ de 6" se une al sistema inalámbrico M12™, el sistema subcompacto más grande del mercado, centrado en ofrecer una durabilidad y potencia líderes en la industria en los espacios estrechos. Actualmente el sistema M12™ comprende más de 100 soluciones.

*Las herramientas eléctricas M12 FUEL™ están diseñadas, creadas y fabricadas para ofrecer un rendimiento y una productividad extremos. Todos los productos M12 FUEL™ cuentan con tres innovaciones exclusivas de Milwaukee® (el motor sin escobillas POWERSTATE™, la batería REDLITHIUM™ y el hardware y software inteligentes REDLINK PLUS™) que proporcionan potencia, tiempo de operación y durabilidad inigualables en el lugar de trabajo. En pocas palabras, las herramientas M12 FUEL™ son las herramientas inalámbricas subcompactas más potentes en su clase.

 

Especificaciones

Kit de sierra de podar M12 FUEL™ HATCHET™ de 6" (2527-21)

  • Barra y cadena Oregon® de 6"
  • Cadena con máximo número de dientes
  • Velocidad: 5 m/s
  • Calibre de la cadena: 0.043"
  • Inclinación de la cadena: Perfil bajo de 3/8"
  • Lubricador: Automático
  • Tensador de la cadena de fácil acceso
  • Púas trozadoras metálicas
  • Gatillo de velocidad variable
  • Almacenamiento incorporado para combinación de llave de cubo doble y destornillador
  • Longitud: 18.49"
  • Altura: 9.12"
  • Ancho: 3.76"
  • Peso: 4.85 lb con batería
  • Garantía de 3 años

El kit incluye: Sierra de podar M12 FUEL™ HATCHET™ de 6", batería M12™ REDLITHIUM™ XC4.0, cargador M12™, barra y cadena Oregon® de 6", funda y combinación de llave de cubo doble y destornillador.

*También disponible sin accesorios (2527-20)

 

Acerca de Milwaukee Tool

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras a los oficios de construcción profesional que ofrecen mayor productividad y durabilidad sin igual. Ya sea a través de los sistemas inalámbricos líderes en el mundo M12™ y M18™, el innovador rendimiento de los productos M12 y M18 FUEL™, la iluminación para el lugar de trabajo, los accesorios que ahorran tiempo o los innovadores productos de almacenamiento y de herramientas manuales, Milwaukee® es una empresa dedicada a ofrecer un flujo constante de soluciones avanzadas específicas para el oficio. Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.