9/18/2023

Alinear, crimpear, repetir: Milwaukee® proporciona la manera más fácil de crimpear

MILWAUKEE, WI – Milwaukee Tool presenta la pinza crimpeadora de 12 toneladas estilo Kearney más rápida y productiva con la más reciente adición a su creciente línea de pinzas crimpeadoras. Con velocidad y una confiabilidad sin igual, la nueva pinza crimpeadora lineal Kearney M18™ FORCE LOGIC™ de 12 toneladas es la manera más rápida de crimpear, gracias a sus componentes hidráulicos de alta velocidad completamente encerrados.

El diseño lineal de la pinza crimpeadora de 12 toneladas proporciona a los especialistas en instalaciones eléctricas de alta tensión una empuñadura central optimizada para un equilibrio ideal y el máximo control. La pinza crimpeadora se puede usar con una mano, lo que libera la otra mano del usuario y les permite completar el crimpeado en menos pasos. Un cabezal de rotación en 340˚ permite que la pinza crimpeadora se instale en varias orientaciones y en distintos espacios, como transformadores, subestaciones y aplicaciones aéreas. Diseñado para usuarios zurdos y diestros, el gatillo agrandado y el botón de liberación electrónica de la pinza crimpeadora permiten una activación rápida, incluso mientras usa guantes Clase 3. Compatible con todos los troqueles Kearney estándar de la industria, la pinza crimpeadora accionada por batería tiene un sistema de retención de troquel con pasador de tracción para cambios rápidos de troquel sin herramientas.

Para garantizar que se puede completar un crimpeado completo, una revisión de batería previa al crimpeado confirma automáticamente que la batería tiene suficiente carga. El monitoreo predictivo de fuerza (Predictive Force Monitoring, PFM™) de Milwaukee mide constantemente la fuerza de salida de la pinza crimpeadora lineal, lo que ofrece las velocidades de crimpeado más rápidas en todos los tipos y tamaños de conectores, como estribos, empalmes de tensión, tomas en H y tomas en C. La tecnología PFM™ garantiza que se alcance la presión completa durante cada ciclo de crimpeado y un indicador LED verde de crimpeado verifica que el usuario haya alcanzado la presión completa.

La pinza crimpeadora lineal Kearney M18™ FORCE LOGIC™ de 12 toneladas de Milwaukee es la pinza crimpeadora de 12 toneladas más rápida para los troqueles Kearney de 12 toneladas. Un sistema hidráulico de alta velocidad completamente cerrado está optimizado para un rendimiento constante de –4˚ a 140˚. Combinada con un motor sin escobillas POWERSTATE, sistema electrónico REDLINK protegido contra la intemperie, y la batería M18 REDLITHIUM de Milwaukee, esta pinza crimpeadora para servicios públicos de Milwaukee proporciona a los usuarios una confiabilidad sin igual en los elementos más difíciles, mientras mantiene fuera la tierra, el polvo y la humedad. Después de alcanzar la presión completa, la tecnología de descarga automática devuelve automáticamente el pistón, lo que permite que los usuarios restablezcan más rápido cuando completen crimpeados consecutivos.

Como un beneficio adicional, la pinza crimpeadora es compatible con ONE KEY™**, lo que permite que los clientes sincronicen la herramienta de manera inalámbrica con su dispositivo móvil o computadora de escritorio. Con esta tecnología, los usuarios pueden grabar y guardar datos de cada crimpeado para crear informes personalizados para realizar seguimiento del tiempo y la presión de cada crimpeado, identificar la ubicación de una herramienta y utilizar la seguridad integrada de la herramienta. 

Milwaukee está comprometido con el mejoramiento de la productividad, mediante la entrega de soluciones impulsadas por el rendimiento y especializadas, de modo que los usuarios puedan trabajar un día completo con un solo sistema de batería. La pinza crimpeadora lineal Kearney M18™ FORCE LOGIC™ de 12 toneladas es completamente compatible con toda la línea M18™, la que ahora ofrece más de 250 soluciones de herramientas eléctricas.

*FORCE LOGIC™ está diseñado no solo para mejorar, sino para cambiar profundamente la forma en que se usan en terreno las herramientas de gran potencia. Gracias a un diseño minucioso enfocado en el flujo de trabajo, cada herramienta simplifica un proceso complicado para ofrecer la mejor experiencia del usuario de este tipo y la manera más inteligente de trabajar.

**ONE-KEY™ es la primera plataforma digital para herramientas y equipos. Mediante la integración de sistemas electrónicos de herramienta líderes en la industria con un programa personalizado en la nube, ONE-KEY™ proporciona un nuevo nivel de control y acceso a la información que revoluciona la manera en que se hace el trabajo. La habilidad de personalizar, rastrear y gestionar a través de ONE-KEY™ fundamentalmente cambia la forma en la que los usuarios interactúan con sus herramientas. 

Especificaciones

Pinza crimpeadora lineal Kearney M18™ Force Logic™ de 12 toneladas - 2878K-22

  • Compatibilidad de troquel: Kearney de 12 toneladas
  • Fuerza de salida: 12 toneladas
  • Longitud (sin accesorios): 21.5”
  • Altura (sin accesorios): 5.6”
  • Ancho (sin accesorios): 3.5”
  • Peso sin batería: 15.8 lb
  • Rotación del cabezal: 340˚
  • Temperaturas de operación (˚F): -4˚  a 140˚
  • Indicador de prensado completo: Sí
  • Sistema de control de presión adaptable: PFM™
  • Habilitada para ONE KEY™: Sí

El kit incluye: (1) pinza crimpeadora Kearney en línea M18™ FORCE LOGIC™ de 12 toneladas (2878K-22), (1) batería M18™ REDLITHIUM™ CP2.0 (48-11-1820), (1) batería de capacidad extendida M18™ REDLITHIUM™ XC5.0 (48-11-1850), (1) cargador multivoltaje M18™ y M12™ (48-59-1812)

Acerca de Milwaukee Tool

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras a los oficios de construcción profesional que incrementan la productividad y la seguridad. Milwaukee® es reconocido por sus sistemas inalámbricos líderes a nivel mundial M12™, M18™ y MX FUEL™, el rendimiento pionero de sus innovaciones inalámbricas, soluciones de seguridad, equipos eléctricos para uso al aire libre alimentados con batería, iluminación y aseo en el lugar de trabajo, accesorios que ahorran tiempo, herramientas manuales innovadoras y productos de almacenamiento modular PACKOUT™. La empresa está dedicada a entregar un flujo constante de soluciones avanzadas y específicas para los oficios.

Milwaukee Tool es una filial en Brookfield, Wisconsin de Techtronic Industries Co. Ltd. (TTI) (código bursátil HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.