9/8/2020

La leyenda acaba de mejorar Milwaukee® presenta una nueva SAWZALL® mejorada

MILWAUKEE, WI- Milwaukee Tool presenta la siguiente generación de rendimiento y durabilidad legendarios con su nueva sierra de sable M18 FUEL™ SAWZALL®. Diseñada para las aplicaciones más duras en el lugar de trabajo, es la sierra de sable de corte más rápido de su clase y la sierra de sable SAWZALL® más duradera hasta el momento. También está disponible una versión con One-Key™ que permite a los usuarios personalizar el rendimiento para obtener una productividad inigualable, así como realizar un seguimiento y gestionar la herramienta a través de la app One-Key™.

"Han pasado casi 70 años desde que Milwaukee inventó la sierra alternativa, y desde entonces la SAWZALL® sigue siendo líder en la industria en cuanto a durabilidad y rendimiento. La primera generación de la M18 FUEL™ SAWZALL® cambió el juego para los profesionales porque les permitió cortar la cuerda por primera vez. Este año seguimos superando los límites de la tecnología sin cable con la segunda generación de la M18 FUEL™ SAWZALL®, la sierra de sable de corte más rápido de su clase. Además, no sólo es más ligera que la generación anterior, sino que también es la sierra de sable SAWZALL® más duradera hasta la fecha", dijo Tyson Apfelbeck, Director de Marketing de Producto de Milwaukee Tool.

Fiel a todas las soluciones M18 FUEL™, la nueva sierra M18 FUEL™ SAWZALL® Recip combina tres innovaciones exclusivas - el motor sin escobillas POWERSTATE™, el paquete de baterías REDLITHIUM™ y la inteligencia REDLINK PLUS™.

El motor sin escobillas POWERSTATE™ proporciona 3.000 SPM y una longitud de carrera de 1-1/4" para una eliminación más rápida del material, lo que permite a esta herramienta realizar los cortes más rápidos en materiales comunes de la obra como madera con clavos, tuberías negras y conductos. La inteligencia REDLINK PLUS™ asegura un rendimiento máximo y protección contra sobrecarga.

¡La SAWZALL® más duradera hasta ahora!

Siendo la sierra de sable SAWZALL® más duradera disponible, la herramienta fue construida desde el principio con mejoras clave de durabilidad para mejorar su vida en las condiciones más duras del lugar de trabajo:

  • Baterías, motores y electrónica: Los avances en la tecnología M18 FUEL™ desde que Milwaukee® presentó la primera generación de la sierra de sable M18 FUEL™ SAWZALL® han permitido mejorar no solo la velocidad y la potencia, sino también la durabilidad general. Esta nueva sierra recipiente M18 FUEL™ SAWZALL® cuenta con la última generación del motor sin escobillas POWERSTATE™, la construcción del paquete de baterías REDLITHIUM™ líder en la industria y la electrónica de inteligencia REDLINK PLUS™ rediseñada específicamente personalizada para esta herramienta.
  • Mejoras en el mecanismo de la manivela deslizante legendaria: El mecanismo de manivela deslizante ha sido un componente clave de la sierra recipiente SAWZALL® durante décadas. Esta nueva sierra cuenta con un mecanismo construido con una mejor entrada de polvo y agua, y una mayor durabilidad en general.
  • Mejoras en el desgaste y la corrosión: Milwaukee no se limitó a mejorar las baterías, los motores, la electrónica y el mecanismo de la manivela deslizante. También han mejorado otros tres componentes clave..…
    • Una abrazadera de cuchilla anticorrosión para prolongar la durabilidad de la misma.
    • Una palanca de cambio de cuchillas para un cambio rápido y fácil de las mismas que ha sido mejorada para ser más resistente al desgaste
    • Una conexión de batería reforzada con metal para mejorar la durabilidad y la retención de la batería durante la vida útil de la herramienta.

Más información sobre la M18 FUEL™ SAWZALL® con One-Key™

La versión con conectividad One-Key™ tiene la ventaja añadida de permitir opciones para que los usuarios marquen el rendimiento para aplicaciones únicas, como el ajuste de la velocidad para unos inicios de corte más suaves y la activación de un CORTES DE FUERZA. El CORTE DE FUERZA detiene automáticamente el movimiento recíproco de la cuchilla después de completar un corte en la mayoría de las aplicaciones de corte, lo que ayuda a evitar el corte de materiales sensibles o no deseados. Los usuarios pueden crear sus propios modos y, con el toque de un botón en la herramienta, ir fácilmente hacia adelante y hacia atrás entre hasta 3 modos guardados (perfiles) para que cada aplicación se realice con la configuración más precisa y productiva. Una vez que la herramienta esté configurada, ya no se necesita un teléfono. Dentro de la aplicación One-Key™, los usuarios también pueden hacer un seguimiento de la herramienta con seguimiento comunitario y alertas, y gestionarla digitalmente en su inventario.

Milwaukee se compromete a mejorar la productividad proporcionando soluciones orientadas al rendimiento y al comercio para que los usuarios puedan realizar toda una jornada de trabajo con un solo sistema de baterías. La nueva sierra recortada M18 FUEL™ SAWZALL® es totalmente compatible con toda la línea M18™, que ahora ofrece más de 200 soluciones de herramientas eléctricas.

*M18 FUEL™ está diseñado para los trabajadores más exigentes del mundo. Ya que ofrecen un rendimiento sin igual, todos los productos M18 FUEL™ cuentan con tres innovaciones exclusivas de Milwaukee®: el motor sin escobillas POWERSTATE™, la batería REDLITHIUM™ y el hardware y software de inteligencia REDLINK PLUS™ que ofrecen potencia, tiempo de operación y durabilidad incomparables en el lugar de trabajo. En palabras simples, las herramientas M18 FUEL™ son las herramientas inalámbricas de 18 V más potentes de su clase.

Especificaciones

Sierra de sable M18 FUEL™ SAWZALL® (2821-22) - sustituye a la 2720

  • 3000 SPM
  • Longitud de desplazamiento de 1-1/4"
  • Zapato ajustable
  • Abrazadera de cuchilla anticorrosión
  • Gancho de la viga
  • Luz LED
  • Peso: 8.4 lbs (6,8 lbs con la herramienta desnuda)
  • Garantía de 5 años

Incluye la M18 FUEL™ SAWZALL®, (2) paquetes de baterías M18™ REDLITHIUM™ XC5.0, cargador multitensión M12/M18, cuchilla de uso general y bolsa para el contratista.

*También disponible como herramienta desnuda (2821-20) o como kit con una batería XC5.0 (2821-21)

 

Sierra de sable M18 FUEL™ SAWZALL® con ONE-KEY™ (2822-22) - sustituye a la 2721

  • 3000 SPM
  • Longitud de desplazamiento de 1-1/4"
  • Conectividad One-Key™
  • Zapato ajustable
  • Abrazadera de cuchilla anticorrosión
  • Gancho de la viga
  • Luz LED
  • Peso: 8.4 lbs (6,8 lbs con la herramienta desnuda)
  • Garantía de 5 años

Incluye M18 FUEL™ SAWZALL® con ONE-KEY™, (2) M18™ REDLITHIUM™ XC5.0 Battery Packs, M12/M18 Multi Voltage Charger, General Purpose Blade, and Contractor Bag.

*También disponible sin accesorios (2822-20)

 

Acerca de Milwaukee Tool

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras a los oficios de construcción profesional que ofrecen mayor productividad y durabilidad sin igual. Ya sea a través de sus sistemas inalámbricos líderes en el mundo M12™, M18™ y MX FUEL™, el innovador rendimiento de los productos M12 y M18 FUEL™, la iluminación para el lugar de trabajo, los accesorios que ahorran tiempo o los innovadores productos de almacenamiento y herramientas manuales, Milwaukee® está dedicado a ofrecer un flujo constante de soluciones avanzadas específicas para el oficio. Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.