9/24/2020

Recargue más rápido y alimente de manera simultánea con el suministro de alimentación M18™ TOP-OFF™ de 175 W

MILWAUKEE, WI- Milwaukee Tool se enorgullece en presentar la manera más reciente de recargar o alimentar dispositivos en el lugar de trabajo: el suministro de alimentación M18™ TOP-OFF™ de 175 W. Una vez conectado a cualquier batería M18™, este suministro de alimentación ofrece alimentación simultánea más rápida para los dispositivos personales pequeños y sistemas electrónicos pequeños. A través del (1) tomacorriente de 120 V CA, (1) puerto de entrega de alimentación (PD) USB-C, y (1) puerto USB-A integrados, los usuarios pueden cargar rápidamente hasta tres dispositivos al mismo tiempo sin las barreras de la aceleración de velocidad. Milwaukee® es el primero en incorporar tecnología de carga de entrega de alimentación USB-C en una plataforma de batería para herramientas eléctricas.

USB-C PD es una tecnología líder en la industria, común en muchos dispositivos inteligentes, que minimiza el tiempo de inactividad mediante la carga más rápida de dispositivos que los cargadores tradicionales en el mercado.* Con su puerto USB-C PD (45 W), este suministro de alimentación es capaz de recargar dispositivos desde un estado completamente agotado hasta el 80 % de su capacidad más rápido; hasta 75 % más rápido que los cargadores de pared de 5 W convencionales que vienen incluidos con la mayoría de los dispositivos. Como un ejemplo, los usuarios pueden cargar un teléfono inteligente de 0 a 50 % en aproximadamente 30 minutos.

Además, a diferencia de la mayoría de los suministros de alimentación de varios puertos, cada puerto en el M18™ TOP-OFF™ mantiene su potencia completa incluso cuando todos están en uso. Por ejemplo, un usuario puede alimentar su computadora portátil mientras carga su teléfono y tableta, todo a máxima velocidad.

El suministro de alimentación también incluye un gancho metálico para vigas incluido que se puede extender para colgarlo en carros, postes de madera u otros materiales del lugar de trabajo, cuando el espacio de superficie de trabajo sea limitado. Los usuarios pueden configurar en forma instantánea una estación de trabajo móvil o mantener el sistema electrónico seguro al alcance visual, en lugar de realizar viajes frecuentes al tomacorriente de pared.

Milwaukee está comprometido con el mejoramiento de la productividad, mediante la entrega de soluciones impulsadas por el rendimiento y enfocadas en el oficio, de modo que los usuarios puedan trabajar un día completo con un solo sistema de batería. El nuevo suministro de alimentación M18™ TOP-OFF™ de 175 W es completamente compatible con toda la línea M18™, la que ofrece más de 200 soluciones de herramientas eléctricas.

*Para aprovechar esta carga rápida, los usuarios simplemente deben comprar un cable de carga compatible con USB-C que sea compatible con su dispositivo.

Suministro de alimentación M18™ TOP-OFF™ de 175 W (2846-20)

• Tomacorriente de 120 V CA
  • Puerto USB-C PD (45 W)
    • Compatible con cables USB-C
  • Puerto USB-A (2.4 A)
  • Peso (sin accesorios): 0.8 lb
  • Garantía de 5 años

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras a los oficios de construcción profesional que ofrecen mayor productividad y durabilidad sin igual. Ya sea a través de sus sistemas inalámbricos líderes en el mundo M12™, M18™ y MX FUEL™, el innovador rendimiento de los productos M12 y M18 FUEL™, la iluminación para el lugar de trabajo, los accesorios que ahorran tiempo o los innovadores productos de almacenamiento y herramientas manuales, Milwaukee® está dedicado a ofrecer un flujo constante de soluciones avanzadas específicas para el oficio. Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.