2/7/2019

Los nuevos niveles expandibles de Milwaukee® permiten a los usuarios enmarcar más sin necesidad de mantenimiento

MILWAUKEE, WI- Milwaukee Tool ha dado nueva vida a una categoría principal de herramientas para enmarcadores, instaladores de puertas y ventanas y remodeladores con la introducción de los niveles expandibles REDSTICK™. Capaces de extenderse a varios tamaños para aplicaciones en las que es necesaria la versatilidad del trazado, los nuevos niveles están construidos con componentes internos reforzados para resistir los daños y el desgaste tras un uso intensivo para una mayor vida útil y sin mantenimiento.  

Otros niveles similares disponibles en el mercado están construidos con cerraduras de plástico expuestas que son demasiado endebles y vulnerables a la rotura. Los Niveles Expandibles REDSTICK™ mejoran esto con una cerradura duradera que está insertada y protegida por un marco de vigas en I. El mecanismo ajustable integrado proporciona el máximo control de deslizamiento sobre el brazo extensible.

Para obtener la mejor legibilidad y precisión visual, los nuevos niveles cuentan con la tecnología SHARPSITE™ Vial. Las bandas negras de las ampollas generan unos bordes de alto contraste que facilitan la lectura de la burbuja ampliada y proporcionan una gran precisión, especialmente cuando los usuarios necesitan comprobar fácilmente la exactitud de la placa mientras encuadran el palillo.

Construidas para soportar las exigentes condiciones del lugar de trabajo, las ampollas SHARPSITE™ están diseñadas con acrílico de alto impacto que ofrece 10 veces más durabilidad que las ampollas de bloque estándar de la competencia y protege la precisión durante la vida útil del nivel.

El modelo magnético incorpora imanes de tierras raras amplificados que ofrecen la máxima potencia de sujeción en aplicaciones metálicas comunes como la instalación de puertas y ventanas comerciales. Las superficies de medición fresadas de precisión en la parte superior e inferior garantizan la precisión en todas las posiciones de trabajo. El nivel más grande de 6-1/2' - 12' puede aplomar estructuras de hasta 12' y se pliega a un tamaño portátil de 78".

Los nuevos niveles expandibles REDSTICK™ están respaldados por una garantía de precisión de por vida*. Milwaukee continuará su crecimiento en el espacio de trazado y medición proporcionando soluciones de primera calidad centradas en el comercio que ofrecen un rendimiento líder en la industria, características innovadoras y una mayor durabilidad.

* En el caso improbable de que el usuario final experimente un problema con la precisión del vial, el nivel puede ser reemplazado.

 

Modelos disponibles

Nivel magnético expandible REDSTICK™ de 48" - 78" (MLXPM78)

Nivel magnético expandible REDSTICK™ de 6-1/2" - 12" (MLXP712)

 

Acerca de Milwaukee Tool

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras a los oficios de construcción profesional que ofrecen mayor productividad y durabilidad sin igual. Ya sea a través de los sistemas inalámbricos líderes en el mundo M12™ y M18™, el innovador rendimiento de los productos M12 y M18 FUEL™, la iluminación para el lugar de trabajo, los accesorios que ahorran tiempo o los innovadores productos de almacenamiento y de herramientas manuales, Milwaukee® es una empresa dedicada a ofrecer un flujo constante de soluciones avanzadas específicas para el oficio. Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.