2/7/2019

Milwaukee® presenta una nueva tecnología de medición con los niveles digitales REDSTICK™

MILWAUKEE, WI- Milwaukee Tool continua desarrollando nueva tecnología que mejora la productividad en el lugar de trabajo con la introducción de los niveles digitales REDSTICK™ con tecnología de medición PINPOINT™. Gracias a una pantalla dinámica a todo color de 360°, un proceso de calibración propio y alimentado por la batería USB REDLITHIUM™ de Milwaukee, los niveles digitales REDSTICK™ ofrecen la mejor experiencia de usuario, constituyen los niveles más precisos del mercado y son los primeros niveles digitales recargables del mundo.

"Las opciones de niveles digitales del mercado actual proporcionan información y funcionalidad limitadas o son simplemente demasiado delicadas para estar a la altura de las condiciones de la obra. Nuestro objetivo era redefinir el nivel digital y ofrecer una solución que ya no obligara a los usuarios a elegir entre la eficacia de la tecnología y la confianza en la durabilidad", afirma Taylor Crenshaw, director de productos. "Construidos con un proceso de calibración avanzado, los nuevos niveles digitales REDSTICK™ tienen una precisión de 0,03 grados sin necesidad de calibración y cuentan con un marco un 25% más resistente* para proteger esa precisión durante la vida útil del producto."

La tecnología de medición PINPOINT™ ofrece características de medición de precisión que se pueden leer fácilmente a través de información numérica, gráfica, de color y de audio en la pantalla de alta resolución de 360° del nivel. También incluyen un modo de precisión que permite a los usuarios fijar una medición exacta y reproducirla en la pantalla en tiempo real. Los usuarios también tienen una serie de opciones para seleccionar la sensibilidad y la tolerancia de estas lecturas para adaptarse mejor a su aplicación.

Los componentes de la tecnología de medición PINPOINT™ y la pantalla de alta resolución están construidos dentro de un marco que es 25% más fuerte*, protegiendo su precisión digital. El grado de protección IP65 garantiza que estos niveles pueden soportar las condiciones más duras en el lugar de trabajo, incluidos el polvo y el agua. Los niveles también están respaldados por una garantía de precisión de 3 años.**

Esta avanzada tecnología se alimenta de las baterías USB REDLITHIUM™ de Milwaukee***, lo que los convierte en los primeros niveles digitales recargables del mundo. Estas baterías proporcionan a los usuarios la versatilidad necesaria y pueden cargarse en el producto o por separado con un cargador. Con un tiempo de carga de aproximadamente una hora, los usuarios pueden volver al trabajo rápidamente.

Milwaukee continuará creciendo en el espacio de trazado y medición proporcionando soluciones de primera calidad centradas en el comercio que ofrecen características líderes en la industria, nueva tecnología innovadora y mayor durabilidad para la mejor experiencia del usuario.

*Cuando se compara con los niveles de caja Milwaukee® REDSTICK™.

** En el improbable caso de que el usuario final experimente un problema de precisión, el nivel puede ser reemplazado según nuestra garantía.

*** REDLITHIUM™ USB ofrece a los usuarios comodidad y rendimiento recargables. Capaz de cargarse en el producto o en un cargador independiente, REDLITHIUM™ USB elimina la dependencia de las baterías desechables.

 

Modelos disponibles

Nivel digital REDSTICK™ de 14" con tecnología de medición PINPOINT™ (MLDIG14)

Nivel digital REDSTICK™ de 24" con tecnología de medición PINPOINT™ (MLDIG24)

Nivel digital REDSTICK™ de 48" con tecnología de medición PINPOINT™ (MLDIG48)

Nivel digital REDSTICK™ de 72" con tecnología de medición PINPOINT™ (MLDIG72)

 

 

Acerca de Milwaukee Tool

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras a los oficios de construcción profesional que ofrecen mayor productividad y durabilidad sin igual. Ya sea a través de los sistemas inalámbricos líderes en el mundo M12™ y M18™, el innovador rendimiento de los productos M12 y M18 FUEL™, la iluminación para el lugar de trabajo, los accesorios que ahorran tiempo o los innovadores productos de almacenamiento y de herramientas manuales, Milwaukee® es una empresa dedicada a ofrecer un flujo constante de soluciones avanzadas específicas para el oficio. Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.