5/9/2022

Un sistema, más versatilidad con los nuevos accesorios M18 FUEL™ QUIK-LOK™

MILWAUKEE, WI—Milwaukee® amplía su sistema de accesorios M18 FUEL QUIK-LOK™ con la presentación de tres nuevos accesorios:los accesorios de desbrozadora, escoba de goma y escobilla de cerdas. El sistema de accesorios M18 FUEL QUIK-LOK™ utiliza la tecnología inalámbrica más avanzada para satisfacer las necesidades de potencia, tiempo de operación y versatilidad de los profesionales de mantenimiento de jardines.

El cabezal de potencia M18 FUEL™ con QUIK-LOK™ es compatible con todos los accesorios del sistema de accesorios M18 FUEL QUIK-LOK™, como nuestros accesorios de desbrozadora, bordeadora, cortasetos articulado y sierra de poste, además de nuestros tres nuevos accesorios: desbrozadora, escoba de goma y escobilla de cerdas. Este sistema le da a los usuarios la capacidad para cambiar rápidamente los accesorios en un solo cabezal de potencia, lo que ofrece la máxima versatilidad y un costo de propiedad más bajo.

Aprovechando la potencia del motor sin escobillas POWERSTATE™ de Milwaukee, el cabezal de potencia M18 FUEL™ ofrece potencia constante con carga para proporcionar la capacidad de alimentar varios accesorios. Combinada con la inteligencia REDLINK PLUS™, la herramienta ofrece aceleración plenaen menos de un segundo, mientras que es hasta dos libras más liviana que las demás opciones del mercado para mantener a los usuarios en control y más productivos.

Los nuevos accesorios M18 FUEL™ QUIK-LOK™ son reemplazos completos para soluciones manuales, como escobas, rastrillos, palas y otros equipos de gas. Estas soluciones de accesorios están diseñadas para aumentar la velocidad y productividad de los profesionales de jardines, mientras eliminan los puntos molestos de las soluciones manuales y de gas cuando se realizan aplicaciones comunes al aire libre.

Accesorio de desbrozadora M18 FUELQUIK-LOK™

El accesorio de desbrozadora M18 FUEL™ QUIK-LOK™ está diseñado para abordar aplicaciones exigentes, como césped alto, hierbas y malezas tupidas. Con un diseño de hoja de 4 dientes, la desbrozadora tiene la capacidad para cortar árboles jóvenes y árboles de diámetro pequeño. Además, el diseño de blindaje de hoja optimizado proporciona una mejor deflexión de material para la seguridad del usuario.

Accesorio de escoba de goma M18 FUEL™ QUIK-LOK™

El accesorio de escoba de goma M18 FUEL™ QUIK-LOK™ es la solución ideal para quitar rápidamente rocas y otros residuos del césped y superficies duras sin el riesgo de dañar las superficies. Con una capacidad de despeje de 23”, la herramienta tiene la capacidad para mover grandes charcos de agua estancada y nieve de hasta 3” de profundidad. Además, el diseño de la protección proporciona la mejor contención de material en su clase para evitar el esparcimiento no deseado de los residuos, mientras que las paletas de goma cuentan con un diseño reforzado para ser más resistente durante toda la vida útil de la herramienta.

Accesorio de cepillo de cerdas M18 FUELQUIK-LOK™

Diseñado para superficies duras, el accesorio de cepillo de cerdas M18 FUEL™ QUIK-LOK™ ofrece mayor eficiencia cuando se despejan materiales no deseados del pavimento, asfalto y aceras. Con una capacidad de limpieza de 23", las cerdas ofrecen la potencia y el acceso necesarios para limpiar rápidamente los residuos entre grietas en aceras o pavimento. Además, el accesorio de escobilla de cerdas se puede usar para la instalación el mantenimiento de césped sintético para esparcir y ahuecar el césped.

Desde los profesionales de paisajismo hasta los profesionales de comercio, Milwaukee® está comprometido con el mejoramiento de la productividad, mediante la entrega de soluciones impulsadas por el rendimiento y enfocadas en el oficio, de modo que los usuarios puedan trabajar un día completo con un solo sistema de batería. El sistema de accesorios M18 FUEL™ QUIK-LOK™ es totalmente compatible con toda la línea M18™, que ahora ofrece más de 200 soluciones.

*M18 FUEL™ está diseñado para los trabajadores más exigentes del mundo. Ya que ofrecen un rendimiento sin igual, todos los productos M18 FUEL™ cuentan con tres innovaciones exclusivas de Milwaukee®: el motor sin escobillas POWERSTATE™, la batería REDLITHIUM™ y el hardware y software de inteligencia REDLINK PLUS™ que ofrecen potencia, tiempo de operación y durabilidad incomparables en el lugar de trabajo. En palabras simples, las herramientas M18 FUEL™ son las herramientas inalámbricas de 18 V más potentes de su clase.

Accesorio de desbrozadora M18 FUEL™ QUIK-LOK™ (49-16-2738)

• Tamaño de la hoja: 9”

• RPM: 6,200

• Longitud: 40.6"

• Peso: 3.6 lb.

• Garantía: 3 años

Accesorio de escoba de goma M18 FUEL™ QUIK-LOK™ (49-16-2740)

• Capacidad de limpieza: 23”

• RPM: 205

• Longitud: 48.75”

• Peso: 16.2 lb

• Garantía: 3 años

Accesorio de escobilla de cerdas M18 FUEL™ QUIK-LOK™ (49-16-2741)

• 23”

• RPM: 205

• Longitud: 48.75”

• Peso: 14.4 lb

• Garantía: 3 años

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras a los oficios de construcción profesional que ofrecen mayor productividad y durabilidad sin igual. Ya sea a través de los sistemas inalámbricos líderes en el mundo M12™ y M18™, el innovador rendimiento de los productos M12 y M18 FUEL™, la iluminación para el lugar de trabajo, los accesorios que ahorran tiempo o los innovadores productos de almacenamiento y de herramientas manuales, Milwaukee® es una empresa dedicada a ofrecer un flujo constante de soluciones avanzadas específicas para el oficio. Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.