7/12/2021

Milwaukee Tool presenta la nueva generación de chaquetas calefactadas M12™ TOUGHSHELL™ y QUIETSHELL

MILWAUKEE, WI- Milwaukee Tool introduce una nueva generación en su línea de equipos calefactados* con las chaquetas calefactadas M12™ TOUGHSHELL™ y QUIETSHELL. Ambas chaquetas incorporan un avanzado sistema de tecnología térmica, diseñado para durar y superar la experiencia del usuario en condiciones de clima frío.

La nueva generación de chaquetas térmico M12™ TOUGHSHELL™ ofrece CALOR CONSTRUIDO PARA RESISTIR con el poliéster elástico TOUGHSHELL™ rediseñado que ofrece un 80% más de elasticidad y una vida útil 5 veces mayor. Estas chaquetas ofrecen una mayor movilidad y flexibilidad a la vez que son ligeras y cómodas. La chaqueta térmica M12™ QUIETSHELL de nueva generación ofrece CALOR CREADO PARA UN MOVIMIENTO SILENCIOSO con poliéster elástico QUIETSHELL que reduce el ruido del movimiento y proporciona resistencia al viento y al agua. Esta chaqueta reúne elementos calefactores de fibra de carbono duraderos y ligeros con el patrón de camuflaje Realtree™ EDGE™ para su uso en entornos boscosos. Con 3X más de calor, las chaquetas calefactadas TOUGHSHELL™ y QUIETSHELL de nueva generación se calientan completamente en 2,5 minutos y están diseñadas con un nuevo material de forro interior que optimiza la transferencia de calor al usuario. Ambas chaquetas incorporan el nuevo y exclusivo pasabaterías que permite colocar la batería en el bolsillo delantero o trasero. El pasamuros proporciona una mayor comodidad al permitir a los usuarios reubicar la batería en un lugar más óptimo en función de la situación. Ambas chaquetas calefactadas se alimentan de una batería M12™ REDLITHIUM™ 3.0, lo que permite un 50% más de tiempo de funcionamiento con respecto a las generaciones anteriores, y cuentan con un avanzado sistema de tecnología de calor.

Los equipos calefactores de Milwaukee proporcionan la versatilidad, la durabilidad, la utilidad y la comodidad para su uso en condiciones de frío y en todos los entornos exteriores. Para más información sobre el equipo térmico Milwaukee o para ver la línea completa, visite www.milwaukeetool.com/heated-gear.

*Indumentaria térmica de Milwaukee®: Alimentada con tecnología de baterías M12™ REDLITHIUM™ o REDLITHIUM™ USB, la indumentaria térmica de Milwaukee® distribuye el calor a través de áreas importantes del cuerpo. Los duraderos elementos calentadores de fibra de carbono tejidos entre los resistentes materiales exteriores y los revestimientos aislantes térmicos generan y mantienen el calor para reducir la necesidad de capas voluminosas. Múltiples ajustes de calor permiten que el usuario seleccione la cantidad correcta de calor para todas las condiciones climáticas. Toda la indumentaria térmica de Milwaukee® se puede completamente lavar y secar en máquina para un uso prolongado.

Indumentaria térmica de Milwaukee

Chaquetas térmicas M12™

M12™ Chaqueta calefactada TOUGHSHELL™ - Negra (204B-20 Bare & 204B-21 Kit): Tallas S-3X – ¡NUEVA!

Chaqueta térmica M12™ TOUGHSHELL™: Gris (204G-20 sin accesorios y 204G-21 kit): Tallas S-3X – ¡NUEVA!

M12™ Chaqueta calefactada TOUGHSHELL™ - Azul Marino (Kit 204BL-21): Tallas S-3X – ¡NUEVA!

M12™ Chaqueta calefactada TOUGHSHELL™ - Rojo (Kit 204R-21): Tallas S-3X – ¡NUEVA!

Chaqueta térmica M12™ QUIETSHELL - Realtree EDGE® Camo (Kit 224C-21): Tallas S-3X – ¡NUEVA!

Chaqueta térmica IMPERMEABLE de mujer M12™ (232B-21 sin accesorios y 232B-21 kit): Tallas S-2X

Chaquetas y chalecos térmicos M12™ AXIS™

Chaqueta térmica M12™ AXIS™: Negra (203B-20 sin accesorios y 203B-21 kit): Tallas S-3X

Chaqueta térmica M12™ AXIS™: Verde olivo (203OG-21 sin accesorios y 203OG-21 kit): Tallas S-3X