4/5/2021

El nuevo vibrador de mochila MX™ FUEL proporciona arranques constantes y los vertidos más fiables

MILWAUKEE, WI- Milwaukee Tool se enorgullece de anunciar el vibrador de hormigón más fiable del mercado, la primera de las muchas soluciones de Milwaukee® dedicadas a los contratistas de hormigón. Parte del nuevo sistema de equipos MX FUEL™ * , el vibrador de hormigón de mochila MX FUEL™ es el primer vibrador de hormigón modular de su clase. El nuevo vibrador de mochila, crítico para el proceso de consolidación del hormigón, proporciona arranques consistentes y los vertidos más fiables con la potencia para empujar hasta 2,5" de cabeza.

"No es ningún secreto que las soluciones de los vibradores de hormigón de hoy en día se enfrentan a múltiples frustraciones de los usuarios, algunas de las más grandes se centran en los problemas de los equipos de gas: el arranque, las emisiones, el ruido, el mantenimiento regular y la vibración, por ejemplo", dijo Kevin Gee, Director de Gestión de Productos de Milwaukee Tool. " Aprovechando la tecnología MX FUEL™, ahora podemos ofrecer un vibrador de hormigón que es más consistente que las soluciones de gas y tiene la potencia de empujar hasta 2,5" de cabeza y 70 yardas 3 por carga**.”

El motor sin escobillas POWERSTATE™ ofrece la potencia necesaria para empujar cabezales de hasta 2,5" a más de 11.000 VPM para una óptima consolidación del hormigón, incluso en las aplicaciones de hormigón más rígidas. La inteligencia REDLINK PLUS™ garantiza un rendimiento óptimo y proporciona protección contra sobrecargas para proteger el vibrador de hormigón en las aplicaciones más duras, y el paquete de baterías MX FUEL™ REDLITHIUM™ proporciona energía instantánea.

Con un botón de arranque, los usuarios pueden poner en marcha el Vibrador de Hormigón MX FUEL™ en segundos, poniéndose en marcha más rápido que nunca eliminando los movimientos repetitivos de cebado, estrangulamiento y arranque a tirones sin sacrificar la potencia o el tiempo de funcionamiento. El diseño modular permite a los usuarios retirar fácilmente el arnés de la mochila cuando trabajan en paredes y columnas. Además, la eliminación de los cables alargadores mejora la seguridad del usuario al eliminar la posibilidad de tropezar o de que haya cables cerca del agua estancada.

Con hasta un 50% menos de ruido y una reducción de las vibraciones para una mayor comodidad del usuario, el equipo alimentado por baterías también elimina los problemas de emisiones y es seguro de usar tanto en interiores como en exteriores.

Como ventaja adicional, los usuarios pueden rastrear, gestionar y asegurar el vibrador desde su dispositivo móvil a través de ONE-KEY™, *** la mayor red de seguimiento de la comunidad Bluetooth® del sector. Si alguna vez se pierde o se roba el vibrador de mochila, ONE-KEY™ ofrece la posibilidad de evitar la manipulación con la capacidad de bloqueo remoto.

Milwaukee Tool seguirá inquebrantable en su compromiso con la entrega de innovación revolucionaria mediante el trabajo en conjunto con profesionales del oficio para identificar desafíos y proporcionar soluciones que no tienen comparación en la mejora de la seguridad y la productividad en el lugar de trabajo. El futuro del lugar de trabajo es inalámbrico.

¡También los accesorios para vibradores de hormigón!

El vibrador de hormigón MX FUEL™ admite ejes de hasta 21 pies de longitud por lo que es compatible con los ejes y cabezales Oztec. El kit incluye un mando a distancia inalámbrico que da a los usuarios la posibilidad de utilizar la máquina a una distancia de hasta 30 pies, proporcionando más libertad cuando se utilizan látigos largos. Además, están disponibles arneses de mochila y mandos a distancia de repuesto si se necesitan.

 

*El sistema de equipos MX FUEL™: Este innovador sistema inalámbrico revoluciona el mercado de los equipos ligeros mediante la entrega del rendimiento, el tiempo de operación y la durabilidad que exigen los oficios, sin los peligros asociados con las emisiones, el ruido, la vibración y las frustraciones del mantenimiento de la gasolina. Cada una de las soluciones del sistema MX FUEL™ van más allá de las limitaciones de las unidades con cable o con gasolina y acciona todo un sistema completamente compatible con la misma batería. Estos son Equipos redefinidos.

** Cuando se equipa con una batería MX FUEL™ REDLITHIUM XC406, un cabezal de 1-1/2" y un eje de 7'.

***ONE-KEY™ es la primera plataforma digital para herramientas y equipos. Mediante la integración de sistemas electrónicos de herramienta líderes en la industria con un programa personalizado en la nube, ONE-KEY™ proporciona un nuevo nivel de control y acceso a la información que revoluciona la manera en que se hace el trabajo. La capacidad de personalizar, realizar seguimiento y administrar a través de ONE-KEY™ cambia fundamentalmente la manera en que los usuarios interactúan con sus herramientas.

  

Especificaciones (MXF371-2XC)

Tipo de batería: Iones de litio
Sistema de batería:
MX FUEL™
Tamaño manométrica máximo:
2 ½”
Longitud máxima del eje:
21’
Conexión rápida:
Fácil de colocar y desprender el eje
Peso con batería:
34.5 lbs
Longitud:
12.6”
Ancho:
12.4”
Altura:
26.5”
Garantía del equipo:
2 años
Garantía para la batería:
2 años
Compatible con ONE-KEY™:
Rastrear y gestionar
Arranque con botón pulsador:

Arnés desmontable:

Compatible con Oztec:

Control remoto inalámbrico incluido:

El kit incluye:
(1) Vibrador de mochila MX FUEL (MXF371-2XC), (1) mando a distancia (3701), (1) cargador MX FUEL (MXFC), (2) baterías MX FUEL™ REDLITHIUM XC406 (MXFXC406)

Accesorios

Rodilleras Free-Flex                                      48-73-6000 — $24.97
Rodilleras con gel y cubierta dura                                 48-73-6010 — $29.97
Rodilleras de rendimiento                                  48-73-6030 — $34.97
Rodilleras de rendimiento antiarañazos             48-73-6040 — $34.97
Rodilleras de rendimiento estabilizadoras                  48-73-6050 — $44.97

Artículos de repuesto

Módulo de mochila 3700
Remoto 3701

 

 

Acerca de Milwaukee Tool

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras a los oficios de construcción profesional que ofrecen mayor productividad y durabilidad sin igual. Ya sea a través de sus sistemas inalámbricos líderes en el mundo M12™, M18™ y MX FUEL™, el innovador rendimiento de los productos M12 y M18 FUEL™, la iluminación para el lugar de trabajo, los accesorios que ahorran tiempo o los innovadores productos de almacenamiento y herramientas manuales, Milwaukee® está dedicado a ofrecer un flujo constante de soluciones avanzadas específicas para el oficio. Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.