9/3/2019

La nueva temporada de equipos calefactados de Milwaukee Tool arranca con el nuevo sistema de capas térmico M12™ AXIS™ y las chaquetas actualizadas

MILWAUKEE, WI - Este otoño, Milwaukee Tool inicia su décima temporada de equipo térmico.* Este año da paso a la introducción de una categoría completamente el equipo de Milwaukee®: Sistema de capas AXIS™ térmico M12™. Este sistema ofrece a los usuarios la versatilidad de emparejar su chaqueta térmica M12™ AXIS™ con una coraza de lluvia HYDROBREAK™ o una coraza de trabajo GRIDIRON™. Junto con este nuevo sistema de capas, la nueva temporada de Milwaukee de equipos calefactados incluye una expansión de color verde oliva a la chaqueta térmica M12™ AXIS™, una chaqueta térmica M12™ TOUGHSHELL™ gris, así como un rediseño de la chaqueta térmica para mujeres M12™ SOFTSHELL.

Sistema térmico de capas M12™ AXIS™

Para combatir las condiciones climáticas extremas, Milwaukee presenta el sistema de capas M12™ térmico AXIS™. El nuevo sistema de capas incorpora versatilidad a la línea del equipo térmico y está diseñado para soportar las condiciones de lluvia y nieve más intensas. Usando la chaqueta térmica M12™ AXIS™ como fuente principal de calor, el usuario podrá completar el sistema añadiendo una carcasa exterior, ya sea la HYDROBREAK™ Rain Shell o la GRIDIRON™ Work Shell. La chamarra para lluvia HYDROBREAK™ proporciona una protección 100% impermeable en el lugar de trabajo. Con poliéster ripstop para la resistencia al desgarro y a la abrasión, laminado de poliuretano que proporciona 10K mm de impermeabilidad, y un patrón interior impreso para la comodidad y la transpiración, la chamarra para la lluvia HYDROBREAK™ es duradero en el lugar de trabajo y construido para la lluvia. Los cierres de velcro en la cremallera frontal, los bolsillos y los puños ofrecen una protección adicional contra la lluvia, mientras que la espalda extendida con cola caída y el cuello de pie con capucha ajustable aseguran a los usuarios una protección durante todo el día contra los elementos.

Adicionalmente, los usuarios pueden combinar la chaqueta de trabajo GRIDIRON™ l con la chaqueta térmica M12™ AXIS™ para sobrevivir al frío extremo en el lugar de trabajo. Con una durabilidad 3X mayor y un 25% menos de volumen**, la chaqueta GRIDIRON™ ofrece un aislamiento de 60G en todo el cuerpo y de 40G en las mangas. Al emparejar el AXIS™ con la chaqueta, todos los componentes del sistema térmico de capas M12™ AXIS™ están optimizados con acceso directo a los controles de calor en ambas cubiertas, ofreciendo un calor 3 veces más rápido con 3 ajustes de calor. La chaqueta para la lluvia HYDROBREAK™ también se puede llevar como una chaqueta independiente aparte del sistema de capas térmico M12™ AXIS™.

Chamarra térmica M12™ AXIS™

El diseño de la chaqueta térmica M12™ AXIS™, que se presentó por primera vez el año pasado, se amplía con un nuevo color verde oliva junto a la oferta negra. El diseño compresible y el material de poliéster ripstop resistente a la intemperie permiten llevar estas chaquetas como capa intermedia o exterior. Calor a pedido M12™ proporciona un calor 3 veces más rápido y permite a los usuarios alcanzar el calor óptimo con la función de calor rápido. El poliéster AXIS™ Ripstop ofrece protección contra la abrasión y los desgarros dentro y fuera del lugar de trabajo, y el aislamiento de poliéster mantiene el calor sin añadir volumen.

Chaqueta térmica M12™ TOUGHSHELL™

La chaqueta térmica M12™ TOUGHSHELL™ ahora está disponible en gris, además de los colores negro, camuflaje Realtree Edge® y rojo. La chaqueta térmica M12™ TOUGHSHELL™ está construida como para sobrevivir a las inclemencias del tiempo con el poliéster elástico TOUGHSHELL™ que ofrece una vida útil 5X mayor. Esta duradera capa exterior resiste al viento y al agua y soporta las duras condiciones del lugar de trabajo a las que se enfrentan los usuarios cada día.  Al igual que la AXIS™, esta chaqueta cuenta con calor a pedido M12™ y 3 configuraciones de calor ajustables.

M12™ Chaqueta térmica para mujer SOFTSHELL

Milwaukee expande también su oferta para mujeres con una versión rediseñada de la chaqueta térmica para mujeres M12™ SOFTSHELL. Con un tamaño modificado para un mejor ajuste, la chaqueta térmica para mujeres M12™ SOFTSHELL usa elementos calefactores de fibra de carbono para crear y distribuir el calor en la espalda, el cuello y los bolsillos delanteros. Con su diseño de softshell acolchado y su aislamiento de alta densidad, la chaqueta ofrece resistencia al viento y al agua, a la vez que atrapa el calor para proporcionar una mayor calidez y comodidad en condiciones de frío.

 

El equipo calefactor M12™ de Milwaukee proporciona la versatilidad, la durabilidad, la utilidad y la comodidad para su uso en condiciones de frío y en todos los entornos exteriores.  Las baterías M12™ REDLITHIUM™ son compatibles con más de 90 soluciones inalámbricas del sistema M12™. Para más información sobre el equipo térmico Milwaukee o para ver toda la línea a medida que se acerca el lanzamiento de 2019, visite www.milwaukeetool.com/heated-gear.

 

*Indumentaria térmica de Milwaukee®: Con tecnología de baterías M12™ REDLITHIUM™, la indumentaria térmica de Milwaukee® distribuye el calor a través de áreas importantes del cuerpo. Los duraderos elementos calentadores de fibra de carbono tejidos entre los resistentes materiales exteriores y los revestimientos aislantes térmicos generan y mantienen el calor para reducir la necesidad de capas voluminosas. Los tres ajustes de calor (alto, medio y bajo) permiten que el usuario seleccione la cantidad correcta de calor para todas las condiciones climáticas. Todas las chaquetas, chalecos, sudaderas y calentadores de manos M12™ se pueden lavar y secar a máquina para un uso prolongado.  

**Que 12 oz. Pato de algodón

Modelos de la temporada 10 del equipo térmico Milwaukee

Chaquetas térmicas M12™

  1. Chamarra térmica M12™ TOUGHSHELL™: Roja (202R-20 sin accesorios y 202R-21 kit): Tallas S-3X
  2. Chamarra térmica M12™ TOUGHSHELL™: Negra (202B-20 sin accesorios y 202B-21 kit): Tallas S-3X
  3. Chamarra térmica M12™ TOUGHSHELL™: Gris (202G-20 sin accesorios y 202G-21 kit): Tallas S-3X – ¡NUEVA!
  4. Chamarra térmica M12™ QUIETSHELL: Camuflaje Realtree EDGE® (222C-20 sin accesorios y 222C-21 kit): Tallas S-3X
  5. Chamarra térmica IMPERMEABLE de mujer M12™ (232B-20 sin accesorios y 232B-21 kit): Tallas S-2X – NUEVO!

Chamarras y chalecos térmicos M12™ AXIS™

  1. Chamarra térmica M12™ AXIS™: Negra (203B-20 sin accesorios y 203B-21 kit): Tallas S-3X
  2. Chamarra térmica M12™ AXIS™: Verde olivo (203OG-20 sin accesorios y 203OG-21 kit): Tallas S-3X – ¡NUEVA!
  3. Sistema de capas térmicas M12™ AXIS™ con chamarra para lluvia HYDROBREAK™ (203RN-21): Tallas S-3X – ¡NUEVA!
  4. Sistema de capas térmicas M12™ AXIS™ con chamarra exterior de trabajo GRIDIRON™ (255B-21): Tallas S-3X – ¡NUEVA!
  5. Chaqueta térmica de mujer M12™ AXIS™ (233B-20 sin accesorios y 233B-21 kit): Tallas S-2X
  6. Chaleco térmico M12™ AXIS™ (303B-20 sin accesorios y 303B-21 kit): Tallas S-3X
  7. Chaleco térmico de mujer M12™ AXIS™ (333B-20 sin accesorios y 333B-21 kit): Tallas S-2X

Carcasas de obra de Milwaukee

  1. Carcasa de lluvia HYDROBREAK™ (310G): Tallas S-3X – ¡NUEVA!

Sudaderas térmica con capucha M12™

  1. Sudadera térmica con capucha M12™: Gris (302G-20 sin accesorios y 302G-21 kit): Tallas S-3X
  2. Sudadera térmica con capucha M12™: Negra (302B-20 sin accesorios y 302B-21 kit): Tallas S-3X
  3. Sudadera térmica con capucha M12™: Roja (302R-20 sin accesorios y 302R-21 kit): Tallas S-3X

 

Acerca de Milwaukee Tool

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras a los oficios de construcción profesional que ofrecen mayor productividad y durabilidad sin igual. Ya sea a través de los sistemas inalámbricos líderes en el mundo M12™ y M18™, el innovador rendimiento de los productos M12 y M18 FUEL™, la iluminación para el lugar de trabajo, los accesorios que ahorran tiempo o los innovadores productos de almacenamiento y de herramientas manuales, Milwaukee® es una empresa dedicada a ofrecer un flujo constante de soluciones avanzadas específicas para el oficio. Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.