8/3/2018

Milwaukee® presenta las brocas escalonadas más duraderas y de corte más rápido, optimizadas para impactos

08/03/2018

MILWAUKEE, WI- Milwaukee Tool se enorgullece de anunciar que ha diseñado las brocas de impacto más duraderas y de corte más rápido del mercado. Fabricadas en EE.UU., las nuevas brocas escalonadas de impacto Shockwave™ Duty™ están diseñadas para ofrecer el mejor rendimiento de su clase en las atornilladoras de impacto y la versatilidad para ser utilizadas en los taladros. La combinación de un mango SHOCKZONE™ optimizado, el recubrimiento de nitruro de aluminio y la punta Rapid Strike™ hacen que estas brocas de impacto sean las más duraderas y rápidas del mercado.

"En 2013, Milwaukee Tool fue la primera en introducir una línea de brocas escalonadas optimizadas para taladros inalámbricos en alta velocidad, y estas brocas han seguido dominando el lugar de trabajo desde entonces. Dado que los atornilladores de impacto siguen siendo una de las herramientas más utilizadas en el lugar de trabajo, era imperativo que ampliáramos nuestro liderazgo en brocas escalonadas diseñando soluciones específicamente optimizadas para su uso en estas herramientas", dijo James Grow, Director de Marketing de Productos de Milwaukee Tool. " Al contrario que las otras brocas de impacto disponibles hoy en día, nuestras nuevas brocas de impacto de impacto Shockwave™ Duty™ no piden a los usuarios que elijan entre velocidad y durabilidad. A través de una combinación única de características de ingeniería avanzada, estas brocas escalonadas permiten a los usuarios tener la mejor experiencia de corte en todos los ámbitos"

Diseñada para ofrecer la máxima vida útil, cada broca escalonada está optimizada con un vástago hexagonal de ¼" y SHOCKZONE™ para absorber la torsión en todas las aplicaciones. En conjunto, estas características proporcionan la espiga más duradera de la industria, ayudando a eliminar el fallo prematuro de la espiga. Un recubrimiento de nitruro de aluminio y titanio (TiAlN) en toda la geometría de la broca también ayuda a proporcionar una vida útil 5 veces mayor.

Reconociendo que muchas brocas escalonadas fallan en la punta, Milwaukee® diseñó estas brocas con una punta Rapid Strike™ para evitar que se desplacen y ofrecer arranques rápidos y precisos que generan menos calor. Esta punta Rapid Strike™, junto con un diseño de doble flauta en espiral, permite que las brocas produzcan agujeros 2 veces más rápidos. 

 

Para mayor comodidad y precisión del usuario, cada broca también tiene marcas de referencia grabadas con láser que son fácilmente visibles mientras se perfora.

Con la introducción de estos nuevos de impacto Shockwave™ Duty™ Brocas escalonadas, Milwaukee Tool sigue demostrando su compromiso de ofrecer soluciones de accesorios orientados al usuario que ahorran tiempo y aumentan la productividad en el lugar de trabajo. Visita www.milwaukeetool.com para ver la lista completa de los nuevos accesorios SHOCKWAVE™.

Modelos de brocas escalonadas

48-89-9241Brocas escalonadas de impacto Shockwave™ Duty™ 1/8” – 1/2”

48-89-9242 – Brocas escalonadas de impacto Shockwave™ Duty™ 3/16” – 1/2"

48-89-9243 - Brocas escalonada de impacto Shockwave™ Duty™ 1/4" - 3/4"

48-89-9244 - Brocas escalonada de impacto Shockwave™ Duty™ 3/16" - 7/8"

48-89-9248 – Brocas escalonada de impacto Shockwave™ Duty™ 1/2" – 1”

48-89-9249 – Brocas escalonada de impacto Shockwave™ Duty™ 7/8” & 1-1/8”

48-89-9255 – Brocas escalonada de impacto Shockwave™Duty Bit Kit de paquete 3 (#1, #2, #4)

48-89-9256 – Brocas escalonada de impacto Shockwave™Duty™ Kit mécanico de paquete 3 (#2, #3, #8)

48-89-9257 – Brocas escalonada de impacto Shockwave™Duty™ Kit mécanico de paquete 4 (#1, #3, #9)

 

Lista de muestra sugerida

48-89-9244 - Brocas escalonada de impacto Shockwave™ Duty™ 3/16" - 7/8"

48-89-9249 – Brocas escalonada de impacto Shockwave™ Duty™ 7/8” & 1-1/8”

 

 

Acerca de Milwaukee Tool

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras a los oficios de construcción profesional que ofrecen mayor productividad y durabilidad sin igual. Ya sea a través de los sistemas inalámbricos líderes en el mundo M12™ y M18™, el innovador rendimiento de los productos M12 y M18 FUEL™, la iluminación para el lugar de trabajo, los accesorios que ahorran tiempo o los innovadores productos de almacenamiento y de herramientas manuales, Milwaukee® es una empresa dedicada a ofrecer un flujo constante de soluciones avanzadas específicas para el oficio. Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.