8/16/2019

Nuevo taladro/destornillador de instalación M12 FUEL™ de Milwaukee:
Soluciones 4 en 1, 16 diferentes posiciones de fijación para un acceso y control inigualables

MILWAUKEE, WI- Milwaukee Tool continúa llevando la productividad del lugar de trabajo a nuevas alturas con la introducción del taladro/destornillador de instalación M12 FUEL™, diseñado específicamente para la fase de instalación de construcción y para los contratistas de servicios MEP. La versátil nueva herramienta cuenta con 4 soluciones dedicadas (portabrocas de 3/8", hexagonal de 1/4", acodado y de ángulo recto) que se pueden fijar en 16 posiciones diferentes para alcanzar lugares singularmente difíciles. Esta funcionalidad 4 en 1, combinada con el tamaño compacto de la herramienta y su capacidad de generar hasta 300 pies-lb de torque máximo, proporciona a los usuarios un acceso y control inigualables y productividad máximo.

“Desde la introducción del Sistema M12™ en 2008, nuestra meta siempre ha sido la misma: entregar soluciones compactas y duraderas que puedan acceder a los espacios más estrechos y difíciles de llegar, y que reemplacen las herramientas manuales y las aplicaciones manuales difíciles. Sin embargo, a pesar del increíble tamaño compacto de estas herramientas, todavía había ciertos espacios estrechos a los que incluso nuestras soluciones líderes no podían acceder fácilmente, en especial durante trabajos y aplicaciones de instalación que los contratistas de servicios MEP suelen encontrar”, señaló Cole Conrad, vicepresidente de Administración de Productos. “Era evidente que teníamos que desarrollar una solución que llevara más allá de los límites de la versatilidad para proporcionar este acceso inigualable en nuestro Sistema M12™, y teníamos que contar con el rendimiento y control necesarios para lograr estas aplicaciones de manera productiva. ¡Así nació el taladro/destornillador de instalación M12 FUEL™!”

Cada uno de los cuatro accesorios de esta herramienta se pueden conectar en 16 posiciones distintas para acceder a casi todos los ángulos.

  • Accesorio de ángulo recto: proporciona una sujeción eficiente o perforación en 90 grados para un acceso inigualable en espacios estrechos.
  • Accesorio acodado: proporciona un acceso excepcional a esquinas estrechas y no dañará ni rayará los materiales acabados cuando realice aplicaciones de sujeción.
  • Portabrocas completamente de metal de 3/8" y accesorios hexagonales de 1/4": ofrecen más productividad al usuario mediante la entrega de versatilidad para realizar la mayoría de las aplicaciones de perforación y sujeción de manera eficiente.
  • El portabrocas completamente de metal de 3/8", accesorios hexagonales de 1/4" y accesorios acodados también se pueden fijar al accesorio de ángulo recto para mayor versatilidad y acceso.

 La herramienta ha sido diseñada desde cero para facilitar el trabajo de los usuarios y hacerlo más productivo. Una empuñadura en línea en la parte posterior posiciona la mano del usuario más arriba en la herramienta, proporcionando un mejor acceso y control en espacios más estrechos. Además, la parte superior de la herramienta es plana, lo que permite colocar la herramienta a ras contra las superficies para acceso adicional cuando lo necesite. Estas características exclusivas se combinan con el peso y tamaño compacto de la herramienta, lo que le permite a los usuarios maniobrarla para un mejor acceso en lugares difíciles de alcanzar. La parte frontal de la herramienta está equipada con un soporte para brocas magnéticas que sujeta firmemente múltiples brocas, así como un gancho extraíble para el cinturón, lo que mejora la productividad en el lugar de trabajo.

Al igual que todos los productos M12 FUEL™*, las nueva herramienta presenta tres innovaciones exclusivas de Milwaukee®: el motor sin escobillas POWERSTATE™, la batería REDLITHIUM™ y el hardware y software de inteligencia REDLINK PLUS™ para ofrecer rendimiento, durabilidad y tiempo de operación incomparables. El motor sin escobillas POWERSTATE ofrece 1600 RPM y 300 pies-lb, lo que asegura mucha potencia de instalación o aplicaciones de servicio.

Para mayor utilidad, la herramienta viene con un bolso para contratista con compartimientos para que el almacenamiento de cada accesorio sea rápido y fácil.

Disponible en septiembre de 2019, el nuevo taladro/destornillador de instalación M12 FUEL™ es un testamento al enfoque inquebrantable de Milwaukee en el usuario que se traduce en soluciones que son respuestas verdaderas a sus frustraciones.

*Las herramientas eléctricas M12 FUEL™ están diseñadas, creadas y fabricadas para ofrecer un rendimiento y una productividad extremos. Todos los productos M12 FUEL™ cuentan con tres innovaciones exclusivas de Milwaukee® (el motor sin escobillas POWERSTATE™, la batería REDLITHIUM™ y el hardware y software de inteligencia REDLINK PLUS™) que proporcionan potencia, tiempo de operación y durabilidad inigualables en el lugar de trabajo. En pocas palabras, las herramientas M12 FUEL™ son las herramientas inalámbricas subcompactas más potentes en su clase.

Especificaciones

Taladro/destornillador de instalación M12 FUEL™ (2505-22)

  • RPM: 0-400 / 0-1,600
  • Torque máximo: 300 pulg.-lb
  • Portabrocas: portabrocas de trinquete completamente de metal de 3/8"
  • Accesorios: portabrocas de 3/8", accesorio hexagonal de 1/4", accesorio acodado, accesorio de ángulo recto
  • Soporte para broca magnética: Sí
  • Longitud: 5.12"
  • Peso (con batería): 2 lb
  • Peso (sin batería): 1.6 lb

Incluye taladro/destornillador de instalación M12 FUEL™, (2) baterías CP2.0 M12™ REDLITHIUM™, (1) cargador M12™, accesorios (portabrocas de 3/8", accesorio hexagonal de 1/4", accesorio acodado, accesorio de ángulo recto), gancho para el cinturón y bolso para contratista con compartimientos.

*También disponible sin accesorios (2505-20). La herramienta viene con los cuatro accesorios y el bolso para contratista con compartimientos.

 

Acerca de Milwaukee Tool

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras a los oficios de construcción profesional que ofrecen mayor productividad y durabilidad sin igual. Ya sea a través de los sistemas inalámbricos líderes en el mundo M12™ y M18™, el innovador rendimiento de los productos M12 y M18 FUEL™, la iluminación para el lugar de trabajo, los accesorios que ahorran tiempo o los innovadores productos de almacenamiento y de herramientas manuales, Milwaukee® es una empresa dedicada a ofrecer un flujo constante de soluciones avanzadas específicas para el oficio. Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.