1/31/2022

Milwaukee® actualiza su proceso de personalización de equipo de protección personal para ofrecerlo en sus instalaciones

MILWAUKEE, WI – Milwaukee Tool sigue expandiendo su apoyo a los equipos de protección personal con el primer proceso interactivo de personalización de la industria. Esta nueva herramienta de diseño interactiva en tiempo real ofrece la mejor experiencia del usuario en su clase, con personalización de protección para la cabeza y chalecos de seguridad de Milwaukee®.

 

La personalización de Milwaukee®le permitirá a los usuarios agregar el logotipo de su empresa a su EPP con una cantidad mínima de pedido (MOQ) de 24. Las capacidades de impresión de la protección para la cabeza incluyen hasta cuatro ubicaciones del logotipo adelante, atrás, a la derecha y a la izquierda con colores de impresión ilimitados. Los usuarios deben usar el mismo estilo de protección para la cabeza (casco), pero pueden mezclar clase, estilo de ala, suspensión y colores, en incrementos de seis, para alcanzar la cantidad mínima de pedido. Las capacidades de impresión para los chalecos de seguridad incluyen hasta dos ubicaciones únicas de logotipo, en el bolsillo izquierdo delantero, espalda o en la parte baja de la espalda, con hasta 8 colores de impresión. Los usuarios pueden mezclar tamaños de chaleco, pero no estilos ni colores, en incrementos de 12, para alcanzar la cantidad mínima de pedido.

  

Se acepta la mayoría de los tipos de archivo de logotipo, y habrá disponible asistencia de diseño gráfico para ayudar a recrear o convertir los archivos cargados en vectores de alta resolución para la impresión. La personalización de Milwaukee® condensa el tiempo actual de la industria para pedido y recepción, con un plazo de entrega estimado para la mayoría de los pedidos de 2 a 3 semanas después de la aprobación del material gráfico del logotipo final. Si se realiza un pedido de varios productos personalizados, pasarán a producción una vez que se hayan aprobado todos los materiales gráficos. Se necesitará tiempo de producción adicional para pedidos de gran escala.

  

Los usuarios pueden enviar pedidos a través de un representante de ventas de Milwaukee®, Milwaukee® Connect, o pueden crear una Id. de configurador en https://www.milwaukeetool.com/Products/Safety-Solutions?ppe=1. Los precios variarán debido a la cantidad del pedido, la cantidad de colores que se usan y la cantidad de ubicaciones sin costos adicionales u ocultos.

 

Se encuentra adjunta una hoja de preguntas frecuentes, o FAQ, con respecto a este nuevo proceso y una lista completa de productos personalizables.

 

La nueva personalización de Milwaukee Tool demuestra que Milwaukee Tool está concentrado en crear soluciones innovadoras que no retarden a los usuarios y que los ayuden a MANTENERSE SEGUROS. STAY PRODUCTIVE™. Para obtener más información acerca de los equipos de protección personal de Milwaukee® o para ver la línea completa, visite www.milwaukeetool.com/ppe

 

 

Acerca de Milwaukee Tool

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras para la construcción profesional que incrementan la productividad y la seguridad. Milwaukee® es reconocido por sus sistemas, líderes a nivel mundial, inalámbricos M12™, M18™ y MX FUEL™, el rendimiento pionero de sus innovaciones inalámbricas, soluciones de seguridad, equipo eléctrico exterior alimentado con batería, iluminación y aseo en el lugar de trabajo, accesorios que ahorran tiempo, herramientas manuales innovadoras y productos de almacenamiento modular PACKOUT™. La empresa está dedicada a entregar un flujo constante de soluciones avanzadas y específicas para los oficios.

Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.