5/18/2020

Cárguela. Cuelga. Suba el volumen. Milwaukee® presenta la radio y el cargador M12™.

MILWAUKEE, WI - Milwaukee Tool amplía el sistema M12™ con la radio M12™ + cargador. Esta nueva solución de audio en el lugar de trabajo ofrece una versatilidad inigualable para su tamaño, ya que permite a los usuarios cargar, colgar y aumentar el sonido con un altavoz de rango completo, un tweeter y múltiples opciones para colgar.

La primera solución del sistema M12™ con funcionalidad de carga, la radio M12™ + cargador cuenta con un puerto de 12V DC para una carga rápida y cómoda de todas las baterías M12™. Además, un puerto USB 2.1 ofrece carga rápida para dispositivos electrónicos como teléfonos móviles y tabletas.

Su diseño elegante permite varias opciones de colgado integradas para aumentar la portabilidad general de la radio/cargador para que los usuarios puedan colgarla dondequiera que vayan. Esto incluye un ojo de la cerradura autocentrado y un mango hueco que permite colgar una variedad de materiales comunes en la obra.

El altavoz de gama completa y la bocina para agudos generan tonos medios y altos nítidos A una distancia de hasta 100 pies, los usuarios pueden transmitir música de alta definición de forma inalámbrica a través de la conexión Bluetooth® desde cualquier dispositivo electrónico. Además, cuando está equipado con una M12™ REDLITHIUM™ CP2.0 Battery, la radio/cargador puede alcanzar más de 10 horas de funcionamiento continuo.

Respaldado por la legendaria durabilidad de Milwaukee®, el nuevo radio/cargador está diseñado mediante un exterior resistente a los impactos para proteger los componentes internos y permitirle soportar condiciones duras, incluyendo caídas e impactos. Con una clasificación IP54, también puede resistir el agua y la suciedad sin sacrificar la calidad del sonido.

El Radio M12 + Cargador se suman al sistema inalámbrico M12™, el mayor sistema subcompacto del mercado actual que consta de más de 100 soluciones.

Radio M12™ + cargador (2951-20)

Compatible con Bluetooth®: Sí

Cargador de batería sin interferencia: Sí

Estaciones de radio predefinidas: 10

Longitud del cable de CA: 6’

Salida del cargador USB: 2.1 A

Tamaño: 5.39" x 9.21" x 5.67”

Clasificación de ingreso: IP54 (agua y residuos)

Peso: 3.68 lbs

Voltaje: 12V

Garantía: 1 año

*Las baterías se venden por separado

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras a los oficios de construcción profesional que ofrecen mayor productividad y durabilidad sin igual. Ya sea a través de sus sistemas inalámbricos líderes en el mundo M12™, M18™ y MX FUEL™, el innovador rendimiento de los productos M12 y M18 FUEL™, la iluminación para el lugar de trabajo, los accesorios que ahorran tiempo o los innovadores productos de almacenamiento y herramientas manuales, Milwaukee® está dedicado a ofrecer un flujo constante de soluciones avanzadas específicas para el oficio. Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.