1/14/2019

Milwaukee® presenta la primera roscadora de tubos sin cable del sector

MILWAUKEE, WI- Aprovechando la potencia, el rendimiento y el tiempo de operación de la tecnología M18 FUEL*, Milwaukee Tool presenta la multiherramienta oscilante M18 FUEL™. La roscadora de tubos M18 FUEL™ con ONE-KEY™ revoluciona el proceso de roscado de tubos ofreciendo un control sin precedentes al usuario. Con la tecnología AUTOSTOP™ , que detecta el contragolpe severo y apaga automáticamente la herramienta, un brazo de soporte dedicado para mantener la herramienta fija durante el roscado, y un bloqueo del cabezal integrado que permite el inicio de la rosca con empuñadura lateral, esta nueva herramienta proporciona una experiencia de roscado que no tiene parangón con las de cable, y elimina la necesidad de barras tramposas, cuerdas o soportes para llaves de tubo.

"Desde su creación hace poco más de 10 años, la tecnología sin cable M18™ ha seguido ampliando los límites de la capacidad de 18 V, lo que nos ha permitido desarrollar herramientas con el rendimiento necesario para sustituir a algunas de las herramientas con cable más antiguas. La introducción de la primera roscadora de tubos sin cable es un logro monumental para el Sistema M18™ y un enorme paso adelante en la productividad para los comerciantes", dijo Alex Boll, Director de Producto Senior de Milwaukee Tool. "A través de nuestra avanzada tecnología inalámbrica M18 FUEL™, somos capaces de ofrecer un enhebrador de tubos inalámbrico que no sólo supera la velocidad de los con cable, sino que lo hace siendo más ligero que la solución líder con cable y ofreciendo un control inigualable, simplificando toda la experiencia de principio a fin."

Una de las frustraciones más comunes de los enhebradores con cable es la sobre-rotación, que puede conducir a la pérdida de control y a posibles lesiones. Para evitarlo, el enhebrador M18 FUEL™ con ONE-KEY™ cuenta con la tecnología patentada AUTOSTOP™ Kickback Control, que actúa en situaciones de bloqueo y apaga automáticamente la herramienta. También se puede sujetar un brazo de soporte específico en el tubo para mantener la herramienta fija mientras se rosca. Además, un bloqueo de retención del cabezal del troquel integrado evita la expulsión no deseada del mismo. Esta característica, combinada con un agarre lateral en línea, elimina la necesidad de entrar en contacto con el cabezal giratorio al comienzo de una rosca.

Cuando está equipada con la tecnología de la batería M18™ REDLITHIUM™ de Milwaukee, la herramienta elimina la molestia de los cables y ofrece la potencia necesaria para roscar tubos de hierro negro de hasta 2", acero inoxidable y conductos metálicos rígidos. Junto con la inteligencia REDLINK PLUS™ y el motor sin escobillas POWERSTATE™, la batería M18™ REDLITHIUM™ permite a los usuarios empujar el roscador de tubos con fuerza y trabajar todo el día – ofreciendo más trabajo por carga que cualquier otro sistema de herramientas eléctricas profesionales.

Como beneficio adicional, a través de ONE-KEY™** este es el primer enhebrador de tubos que puede ser rastreado, gestionado y asegurado de forma inalámbrica.

Milwaukee se compromete a mejorar la productividad proporcionando soluciones orientadas al rendimiento y al comercio para que los usuarios puedan realizar toda una jornada de trabajo con un solo sistema de baterías. La nueva roscadora de tubos M18 FUEL™ con ONE-KEY™ es totalmente compatible con toda la línea M18™, que ahora ofrece más de 180 productos de herramientas eléctricas, y es un verdadero testimonio del enfoque de Milwaukee en la inversión en tecnología de cambio de juego que realmente ofrece soluciones innovadoras para los usuarios.

*M18 FUEL™ está diseñado para los trabajadores más exigentes del mundo. Ya que ofrecen un rendimiento sin igual, todos los productos M18 FUEL™ cuentan con tres innovaciones exclusivas de Milwaukee®: el motor sin escobillas POWERSTATE™, la batería REDLITHIUM™ y el hardware y software de inteligencia REDLINK PLUS™ que ofrecen potencia, tiempo de operación y durabilidad incomparables en el lugar de trabajo. En palabras simples, las herramientas M18 FUEL™ son las herramientas inalámbricas de 18 V más potentes de su clase.

**ONE-KEY™ es la primera plataforma digital para herramientas y equipos. Mediante la integración de sistemas electrónicos de herramienta líderes en la industria con un programa personalizado en la nube, ONE-KEY™ proporciona un nuevo nivel de control y acceso a la información que revoluciona la manera en que se hace el trabajo. La capacidad de personalizar, realizar seguimiento y administrar a través de ONE-KEY™ cambia fundamentalmente la manera en que los usuarios interactúan con sus herramientas.

Roscadora de tubos M18 FUEL™ con ONE-KEY (2874-22HD)

• Capacidad para tuberías: 1/8" a 2"
  • Longitud de la herramienta (con batería HD12.0): 29.8”
  • Peso de la herramienta (con batería HD12.0): 25.6 lbs
  • Compatibilidad con el cabezal de troquelado: Ridgid 12-R, Reed R12+
  • Hilos BIP de 2" en una sola carga: >25
  • Control de retroceso con parada automática: Sí
  • Inicio de hilo de agarre lateral: Sí
  • Selector de velocidad múltiple: Sí
  • Cabezal de troquelado offset: Sí
  • Bloqueo de retención del cabezal del troquel: Sí
  • Variable Speed Trigger: Sí
  • One Key™: Sí
  • Garantía: 5 años

Incluye la roscadora de tubos M18 FUEL™ con ONE-KEY™., (2) Paquetes de baterías M18™ REDLITHIUM™ HIGH OUTPUT™ HD12.0, cargador rápido M18™ y M12™, (1) brazo de soporte de roscado y maletín de transporte.

*También disponible sin accesorios (2874-20)

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras a los oficios de construcción profesional que ofrecen mayor productividad y durabilidad sin igual. Ya sea a través de los sistemas inalámbricos líderes en el mundo M12™ y M18™, el innovador rendimiento de los productos M12 y M18 FUEL™, la iluminación para el lugar de trabajo, los accesorios que ahorran tiempo o los innovadores productos de almacenamiento y de herramientas manuales, Milwaukee® es una empresa dedicada a ofrecer un flujo constante de soluciones avanzadas específicas para el oficio. Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.