2/28/2020

Milwaukee® presenta la primera sierra circular inalámbrica para cortar metal de 8"

MILWAUKEE, WI – Aprovechando la potencia, el rendimiento y el tiempo de operación de la tecnología M18 FUEL*, Milwaukee Tool ha desarrollado la primera sierra circular inalámbrica para cortar metal de 8" de la industria. Esta nueva solución, que general 15 amperios de potencia alámbrica en una plataforma inalámbrica, está cuidadosamente diseñada para rendir en las aplicaciones más difíciles, como placas de acero de 1", perfiles de hierro, cubiertas corrugadas y tuberías negras de 2", sin disminuir la velocidad de los usuarios.

“Desde su creación hace poco más de 10 años, la tecnología M18™ ha seguido ampliando los límites de la capacidad de 18 V, lo que nos ha permitido desarrollar herramientas en un entorno predominantemente alámbrico. La presentación de la primera sierra circular inalámbrica para cortar metal de 8" es un logro importante para el sistema M18™ y un paso enorme para la productividad en el corte de metal”, dijo Kevin Gee, gerente de Productos del Grupo de Milwaukee Tool. “A través de nuestra tecnología inalámbrica avanzada M18 FUEL™, podemos ofrecer una sierra circular para cortar metal de 8” que no solo sobrepasa la velocidad de las alámbricas, sino que lo hace con unan mayor capacidad de corte que cualquier sierra circular inalámbrica para cortar metal”.

Con la tecnología de la batería M18™ REDLITHIUM™ de Milwaukee, la herramienta elimina la molestia de los cables y ofrece la capacidad para cortar hasta 120' de cubierta corrugada por carga. En conjunto con la inteligencia REDLINK PLUS™ y un motor sin escobillas POWERSTATE™, la batería M18™ REDLITHIUM™ ofrece a los usuarios tiempo de operación durante todo el día, lo que garantiza un rendimiento máximo y protección contra sobrecargas, sobrecalentamiento y sobredescarga. Al igual que el modelo alámbrico, la nueva sierra para cortar metal proporciona a los usuarios una solución de corte para metales más gruesos. Una luz indicadora de sobrecarga se enciende cuando el usuario presiona demasiado la sierra y una protección de hoja duradera con recolección integrada de astillas desvía y recolecta las chispas y las astillas de metal.

Milwaukee® está comprometido con el mejoramiento de la productividad, mediante la entrega de soluciones impulsadas por el rendimiento y enfocadas en el oficio, de modo que los usuarios puedan trabajar un día completo con un solo sistema de batería. Esta nueva herramienta es parte del sistema M18™, que ahora ofrece más de 200 soluciones de herramientas eléctricas.

La sierra circular para cortar metal M18 FUEL de 8" estará disponible a partir de abril de 2020 y se enviará con una de las nuevas sierras circulares para cortar metal de Milwaukee. La nueva línea de hojas de sierra circular para cortar metal de Milwaukee se lanzará más adelante este año.

*M18 FUEL™ está diseñado para los trabajadores más exigentes del mundo. Ya que ofrecen un rendimiento sin igual, todos los productos M18 FUEL™ cuentan con tres innovaciones exclusivas de Milwaukee®: el motor sin escobillas POWERSTATE™, la batería REDLITHIUM™ y el hardware y software de inteligencia REDLINK PLUS™ que ofrecen potencia, tiempo de operación y durabilidad incomparables en el lugar de trabajo. En palabras simples, las herramientas M18 FUEL™ son las herramientas inalámbricas de 18 V más potentes de su clase.

Sierra circular para cortar metal M18 FUEL™ de 8" (2982-21)

• RPM: 4,000
  • Capacidad de corte: 2-9/16”
  • Tamaño del mandril: 5/8”
  • Recolección de astillas integrada
  • Luz indicadora de carga
  • Corta hasta 120’ de cubierta corrugada por carga con una batería REDLITHIUM™ XC8.0
  • Zapata ajustable sin herramientas
  • Freno eléctrico de la hoja
  • Peso: 12.1 lb (sin accesorios)
  • Garantía: 5 años

El kit incluye la sierra circular para cortar metal M18 FUEL™ de 8", batería M18™ REDLITHIUM HIGH OUTPUT™ XC 8.0, cargador rápido M12™ y M18™, hoja, llave Allen y bolso para contratista

*También disponible sin accesorios (2982-20)

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras a los oficios de construcción profesional que ofrecen mayor productividad y durabilidad sin igual. Ya sea a través de sus sistemas inalámbricos líderes en el mundo M12™, M18™ y MX FUEL™, el innovador rendimiento de los productos M12 y M18 FUEL™, la iluminación para el lugar de trabajo, los accesorios que ahorran tiempo o los innovadores productos de almacenamiento y herramientas manuales, Milwaukee® está dedicado a ofrecer un flujo constante de soluciones avanzadas específicas para el oficio. Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.