7/20/2020

Milwaukee® revela la primera línea de clavadoras de carpintero

MILWAUKEE, WI- Milwaukee Tool sigue ampliando su línea de soluciones de clavadoras inalámbricas, de las de carpintero a las de acabado, con la presentación de sus primeras clavadoras de carpintero inalámbricas, la clavadora de carpintero en 21° M18 FUEL™ y la clavadora de carpintero en 30° M18 FUEL™. Estas clavadoras de carpintero ofrecen la capacidad para colocar clavos en madera tratada y también pueden disparar hasta 3 clavos por segundo sin necesidad de cartuchos de gas.

“Durante años, nuestros usuarios han exigido soluciones inalámbricas de Milwaukee® para sus frustraciones con las clavadoras de carpintero. Ya que no quisimos conformarnos con un rendimiento bajo el promedio, continuamos potenciando nuestras tecnologías hasta que pudiéramos proporcionar una solución verdaderamente innovadora para estos usuarios”, dijo Sean Kelley, gerente de Productos de Milwaukee Tool. “Este año, nos enorgullecemos en finalmente lanzar nuestra primera línea de clavadoras de carpintero inalámbricas. Sin necesidad de usar cartuchos de gas, la potencia para colocar clavos en los materiales más exigentes y la velocidad de disparo que mantiene a los usuarios productivos durante todo el día, vale la pena la espera por estas nuevas clavadoras de carpintero”.

Con la mejor potencia en su clase, las clavadoras de carpintero M18 FUEL™* ofrecen a los usuarios la capacidad para disparar clavos cómodamente en los materiales de carpintero más exigentes. Para mantener la productividad de los usuarios, la mejor velocidad de disparo en su clase ofrece una velocidad similar a los modelos neumáticos. Las clavadoras también se han optimizado con el tamaño necesario para caber entre los montantes y con un peso equilibrado para limitar la fatiga. Para estas herramientas, también hay un cargador de capacidad extendida que acepta dos filas de clavos, lo que permite trabajar durante más tiempo antes de tener que volver a cargar.

Sin cartuchos de gas, sin necesidad de limpieza o mantenimiento constantes, y un motor sin escobillas POWERSTATE™, las clavadoras están diseñadas para ofrecer durabilidad y confiabilidad a los usuarios más exigentes.

Milwaukee está comprometido con el mejoramiento de la productividad, mediante la entrega de soluciones impulsadas por el rendimiento y especializadas, de modo que los usuarios puedan trabajar un día completo con un solo sistema de batería. Las nuevas clavadoras de carpintero M18 FUEL™ son completamente compatibles con toda la línea M18™ y son una verdadera declaración del enfoque de Milwaukee en la inversión en tecnología revolucionaria que ofrece soluciones innovadoras para los usuarios.

* M18 FUEL™ está diseñado para los trabajadores más exigentes del mundo. Ya que ofrecen un rendimiento sin igual, todos los productos M18 FUEL™ cuentan con tres innovaciones exclusivas de Milwaukee®: el motor sin escobillas POWERSTATE™, la batería REDLITHIUM™ y el hardware y software de inteligencia REDLINK PLUS™ que ofrecen potencia, tiempo de operación y durabilidad incomparables en el lugar de trabajo. En palabras simples, las herramientas M18 FUEL™ son las herramientas inalámbricas de 18 V más potentes de su clase.

Especificaciones de la clavadora de carpintero

Clavadora de carpintero en 21° M18 FUEL™ (2744-21)

• Tamaños de clavo: 2" a 3-1/2"
  • Diámetro del clavo: 0.113" a 0.148"
  • Capacidad del cargador: 43 clavos
  • 700 clavos por carga con una batería REDLITHIUM XC5.0
  • Modos de activación por contacto y secuencial
  • Bloqueo de combustión seca, gancho para el cinturón, gancho para vigas y luz LED de trabajo, cubierta de punta antideterioro

Incluye la clavadora de carpintero en 21° M18 FUEL™, (1) batería M18™ REDLITHIUM™ XC5.0, cargador y bolso para contratista.

*También disponible sin accesorios (2744-20)

Cargador extendido para clavadora de carpintero en 21° M18 FUEL (48-08-2744)

• Capacidad del cargador: 78 clavos
  • 2” a 3-1/2”
  • 0.113" a 0.148"

Clavadora de carpintero en 30° M18 FUEL™ (2745-21)

• 2" a 3-1/2"
  • 0.113" a 0.131"
  • Capacidad del cargador: 51 clavos
  • Modos de activación por contacto y secuencial

Incluye la clavadora de carpintero en 30° M18 FUEL™, (1) batería M18™ REDLITHIUM™ XC5.0, cargador y bolso para contratista.

*También disponible sin accesorios (2745-20)

Cargador extendido para clavadora de carpintero en 30° M18 FUEL (48-08-2745)

• Capacidad del cargador: 93 clavos
  • 2” a 3-1/2”
  • 0.113" a 0.131"

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras a los oficios de construcción profesional que ofrecen mayor productividad y durabilidad sin igual. Ya sea a través de sus sistemas inalámbricos líderes en el mundo M12™, M18™ y MX FUEL™, el innovador rendimiento de los productos M12 y M18 FUEL™, la iluminación para el lugar de trabajo, los accesorios que ahorran tiempo o los innovadores productos de almacenamiento y herramientas manuales, Milwaukee® está dedicado a ofrecer un flujo constante de soluciones avanzadas específicas para el oficio. Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.