4/8/2019

La luz multiuso para pértiga recargable mediante USB de Milwaukee® establece un nuevo estándar para la iluminación en línea con pértigas

MILWAUKEE, WI- Milwaukee Tool sigue ofreciendo innovación sin precedentes para la industria de servicios públicos de electricidad con la presentación de la luz multiuso para pértiga recargable mediante USB. Esta solución de iluminación se fija a cualquier pértiga universal y está hecha con dos luces LED independientes que proporcionan 350 lúmenes de iluminación TRUEVIEW™ de salida alta durante hasta 8 horas, lo que establece un nuevo estándar para la iluminación de pértiga en línea.

            “Los especialistas en instalaciones eléctricas de alta tensión se enfrentan a algunas de las condiciones más exigentes y peligrosas, y con frecuencia una pértiga es todo lo que los separa de las líneas de alta tensión energizadas. Desafortunadamente, las opciones más conocidas para iluminar el área de trabajo alrededor de las pértigas (luces de base en tierra y luces para cascos) son limitadas, porque no están específicamente diseñadas para pértigas y su luz con frecuencia se obstruye con árboles y postes. Estos usuarios necesitaban la capacidad de aplicar iluminación de salida alta directamente a la aplicación para eliminar las sombras y permitirles terminar su trabajo de manera eficiente”, dijo Jason Isaacs, gerente senior de Productos de Milwaukee Tool. “Nos dispusimos a resolver este problema mediante la entrega de una solución que pudiera proporcionar iluminación de salida alta directamente a la aplicación para eliminar sombras. La luz multiuso para pértiga recargable mediante USB tiene el rendimiento, el tiempo de operación y la clasificación de KV ideal para trabajos en pértigas. Los usuarios ahora pueden abordar rápidamente la aplicación en la que trabajan sin los obstáculos de una iluminación insuficiente o poco confiable”.

            Alimentada con REDLITHIUM™ USB*, la nueva luz ofrece hasta 350 lúmenes de iluminación de halo y niveles de salida ajustables iluminan el fusible por hasta 8 horas con una carga de la batería. Su iluminación de salida alta TRUEVIEW™** avanzada y el diseño óptico ofrecen un haz constante, temperatura de color optimizada y una verdadera representación de colores y detalle que llevan a tener un área de trabajo más productiva.

            Diseñada para rendir en las condiciones más difíciles, la luz multiuso para pértiga recargable mediante USB está hecha con un lente de policarbonato duradero y de alto impacto que resiste caídas de hasta 40'. Si cuerpo de aluminio de alto impacto también tiene clasificación IP67 para protección contra el agua y el polvo. Como todas las luces LED de salida alta de Milwaukee®, esta nueva luz también cuenta con una garantía limitada de por vida para luces LED y con una garantía de 5 años para el producto.

Desde la planta de energía hasta la transmisión y distribución, el objetivo de Milwaukee es mejorar la confiabilidad y productividad para los especialistas en instalaciones eléctricas de alta tensión, mediante la oferta de soluciones que ayudan a aumentar la confianza mientras está en el trabajo. La nueva luz multiuso para pértiga recargable mediante USB se une a una amplia gama de herramientas eléctricas, pinzas crimpeadoras y cortadores inalámbricos, iluminación de salida alta, herramientas manuales, almacenamiento y accesorios para especialistas en instalaciones eléctricas de alta tensión que siguen dando resultados en esta misión.

* REDLITHIUM™ USB brinda a los usuarios la comodidad de la recarga y rendimiento en casos en que sea esencial mantener un tamaño compacto y, además, elimina las interrupciones asociadas a otras soluciones recargables debido a la baja velocidad de carga o a las baterías integradas. Con la capacidad de carga en el producto o en un cargador por separado y un tiempo de carga 3 veces más rápido, los usuarios pueden volver al trabajo con más celeridad. Además, con más de 2,000 recargas, REDLITHIUM™ USB elimina la dependencia de pilas desechables en situaciones de uso prolongado.

 

** La tecnología TRUEVIEW™ utiliza la tecnología LED más avanzada y diseños ópticos para ofrecer un haz constante, temperatura de color optimizada y una verdadera representación de colores y detalle que llevan a tener un área de trabajo más productivo.

 

Especificaciones

Luz multiuso para pértiga recargable mediante USB (2119-22)

Salida de lúmenes:

  • Alto: 350 lúmenes
  • Bajo: 100 lúmenes

Tiempo de operación:

  • Alto: 2 horas
  • Bajo: 8 horas

Clasificación de ingreso: IP67 (resistente al agua y al polvo)

Voltaje: Probado hasta 100 kV

Peso: 9 oz (con batería); 7 oz (sin batería)

Garantía de 5 años para las herramientas

Garantía limitada de por vida para luces LED

 

El kit incluye: luz multiuso para pértiga recargable mediante USB, (2) baterías REDLITHIUM™ USB, cable USB para servicio pesado de 2 pies, cargador REDLITHIUM™ USB, enchufe de pared de 2.1 Ah y enchufe de vehículo de 12 V CC.

 

 

Acerca de Milwaukee Tool

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras a los oficios de construcción profesional que ofrecen mayor productividad y durabilidad sin igual. Ya sea a través de los sistemas inalámbricos líderes en el mundo M12™ y M18™, el innovador rendimiento de los productos M12 y M18 FUEL™, la iluminación para el lugar de trabajo, los accesorios que ahorran tiempo o los innovadores productos de almacenamiento y de herramientas manuales, Milwaukee® es una empresa dedicada a ofrecer un flujo constante de soluciones avanzadas específicas para el oficio. Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.