5/15/2020

Administre fácilmente el inventario de los equipos de herramientas con las nuevas etiquetas de identificación de activos de Milwaukee Tools con una One Key™

MILWAUKEE, WI- Milwaukee Tool continúa ampliando ONE-KEY™, la plataforma de gestión de activos y la red de seguimiento y seguridad más grande y sólida del sector, con la presentación de Asset ID Tags. Las etiquetas de identificación de activos ONE-KEY™ le permiten a los usuarios administrar fácilmente sus inventarios de herramientas y equipos. El escaneo de estas etiquetas duraderas con cualquier dispositivo móvil equipado con cámara registra automáticamente la información sobre la hora y la ubicación dentro de la aplicación ONE-KEY™, proporcionando a los usuarios una documentación instantánea a medida que los activos se transfieren entre sitios de trabajo y usuarios.

"Desde su lanzamiento por primera vez en 2016, ONE-KEY™ se ha convertido en la mayor red de seguimiento de herramientas y equipos del sector. Gracias a sus más de 40 soluciones conectadas, continuamos siendo pioneros en la evolución de las herramientas y equipos inteligentes. No obstante, muchos de nuestros usuarios quieren ser capaces de aprovechar la plataforma de gestión de inventarios ONE-KEY™ incluso con herramientas y equipos que no están habilitados para Bluetooth™. El TICK™ continuará siendo el rastreador Bluetooth™ ideal para los equipos más grandes, en tanto que estas nuevas etiquetas de identificación de activos serán un ajuste perfecto para los equipos y herramientas más pequeños, y para los usuarios que no requieren las capacidades avanzadas del TICK™", dijo Andrew Lambert, Director de Productos del Grupo de Milwaukee Tool.  

Las etiquetas de identificación de activos pueden colocarse en activos no compatibles con ONE-KEY™ para realizar un mejor seguimiento de los movimientos y el flujo entre las obras y las cuadrillas. Mediante cualquier dispositivo móvil inteligente con cámara integrada y la aplicación ONE-KEY™ instalada, los usuarios pueden simplemente escanear las etiquetas para registrar los datos de tiempo y ubicación.

Están disponibles en tamaño pequeño (0,69" x 1") y en tamaño grande (1,5" x 2"), y se presentan en juegos de hasta 200 unidades diseñadas para adherirse a superficies de plástico o metal. Las etiquetas fabricadas para superficies de plástico, como las herramientas eléctricas, se fabrican con Lexan aterciopelado, mientras que las etiquetas fabricadas para superficies metálicas, como las herramientas manuales, se fabrican con aluminio anodizado.

Encarnando plenamente la promesa de Milwaukee de "Nada excepto HEAVY DUTY", cada etiqueta está construida para soportar las condiciones más duras del lugar de trabajo, con resistencia al agua y a la exposición a productos químicos, protección contra la decoloración de la luz ultravioleta, resistencia a los arañazos, y puede mantener la adhesión a través de importantes fluctuaciones de temperatura.

Desde el lanzamiento de ONE-KEY™, Milwaukee® se ha esforzado por resolver un problema que aqueja a la industria de la construcción: el tiempo de inactividad. Mediante el suministro de soluciones conectadas, Milwaukee ayuda a los profesionales del comercio a mejorar la eficacia, a agilizar los plazos y a reducir los riesgos. Con este compromiso inquebrantable con los oficios y la inversión continua en el desarrollo de software, Milwaukee es pionera en la innovación en el sector de la construcción y sigue trabajando para construir un lugar de trabajo más inteligente. Para más información sobre One-Key™, visite https://onekey.milwaukeetool.com/.

 

***ONE-KEY™ es la primera plataforma digital para herramientas y equipos. Mediante la integración de sistemas electrónicos de herramienta líderes en la industria con un programa personalizado en la nube, ONE-KEY™ proporciona un nuevo nivel de control y acceso a la información que revoluciona la manera en que se hace el trabajo. La capacidad de personalizar, realizar seguimiento y administrar a través de ONE-KEY™ cambia fundamentalmente la manera en que los usuarios interactúan con sus herramientas y equipos.

Oferta de etiquetas de identificación de activos ONE-KEY™

  • Etiqueta de identificación de activos ONE-KEY™ - Superficie de plástico pequeña 100 unidades (48-21-0001)
  • Etiqueta de identificación de activos ONE-KEY™ - Superficie de plástico grande 25 unidades (48-21-0002)
  • Etiqueta de identificación de activos ONE-KEY™ - Superficie metálica pequeña 100 unidades (48-21-0003)
  • Etiqueta de identificación de activos ONE-KEY™ - Superficie metálica grande 25 unidades (48-21-0004)

 

Acerca de Milwaukee Tool

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras a los oficios de construcción profesional que ofrecen mayor productividad y durabilidad sin igual. Ya sea a través de sus sistemas inalámbricos líderes en el mundo M12™, M18™ y MX FUEL™, el innovador rendimiento de los productos M12 y M18 FUEL™, la iluminación para el lugar de trabajo, los accesorios que ahorran tiempo o los innovadores productos de almacenamiento y herramientas manuales, Milwaukee® está dedicado a ofrecer un flujo constante de soluciones avanzadas específicas para el oficio. Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.