9/15/2020

MILWAUKEE, WI - Milwaukee Tool ampliará, una vez más, su presencia en los Estados Unidos (EE. UU.) con el anuncio de un nuevo centro de servicio en Greenwood, Indiana. Esta instalación de reparación centralizada, cuya apertura está prevista para marzo de 2021, complementará el otro centro de servicio de la empresa en Greenwood, MS; ambos actuarán como ejes principales de las operaciones de servicio de la empresa para los usuarios de todo el país. Empleará a más de 450 personas y mejorará el tiempo de respuesta del servicio a los usuarios.

“A medida que crecemos, seguimos invirtiendo en las oportunidades y el talento adecuados que nos permitirán ofrecer las mejores soluciones y la mejor experiencia general para nuestros usuarios y socios de distribución”, indicó Steve Richman, presidente del Grupo Milwaukee Tool. “Estamos comprometidos con una velocidad, agilidad, innovación y calidad sin precedentes. Este nuevo centro de servicio desempeñará un papel fundamental para que sigamos cumpliendo estos compromisos”.

Milwaukee® invertirá USD 6.75 millones en la creación de su nuevo centro de servicio para dar cabida al rápido crecimiento que ha experimentado la empresa en los últimos años. La instalación de 150,000 pies cuadrados en Greenwood, IN, albergará espacio para la reparación de herramientas y el almacenamiento. Se espera que entre en funcionamiento en marzo de 2021.

Milwaukee® ha diseñado, proyectado y fabricado productos en Estados Unidos desde 1924. En el último año, la empresa ha invertido más de USD 135 millones en proyectos de expansión nacional y emplea a 4,500 personas en todo el país. En la actualidad, Milwaukee tiene presencia de fabricación, distribución y operaciones en todo el país en Greenwood, Olive Branch y Jackson, MS, al igual que en Brookfield, Menomonee Falls, Mukwonago y Sun Prairie, WI. Antes en 2020, la empresa anunció sus planes de una nueva planta de fabricación de herramientas manuales en West Bend, WI.

 

Acerca de Milwaukee Tool

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras a los oficios de construcción profesional que ofrecen mayor productividad y durabilidad sin igual. Ya sea a través de sus sistemas inalámbricos líderes en el mundo M12™, M18™ y MX FUEL™, el innovador rendimiento de los productos M12 y M18 FUEL™, la iluminación para el lugar de trabajo, los accesorios que ahorran tiempo o los innovadores productos de almacenamiento y herramientas manuales, Milwaukee® está dedicado a ofrecer un flujo constante de soluciones avanzadas específicas para el oficio. Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.