2/28/2022

Milwaukee Tool aumenta la productividad con el inflador de neumáticos de 18 V inalámbrico más rápido en el mercado

MILWAUKEE, WI – Milwaukee Tool resuelve las frustraciones de los usuarios con la velocidad, precisión y capacidad cuando llenen neumáticos, gracias a la presentación del inflador M18™. Como el inflador de neumáticos inalámbrico de 18 voltios más rápido en el mercado, la herramienta está diseñada para proporcionar rendimiento, versatilidad y durabilidad sin comparación para sobrevivir a las exigentes aplicaciones de mantenimiento de transporte.

Como el inflador de neumáticos inalámbrico de 18 voltios más rápido en el mercado, la herramienta puede llenar neumáticos para camiones ligeros de 33" en menos de un minuto y está equipada con la tecnología TrueFill™ para entregar velocidad y precisión. Los usuarios necesitan una velocidad de llenado rápida para reducir el tiempo de inactividad y mantenerse productivos. Además de la velocidad, el inflador cuenta con la tecnología TrueFill™ que incluye una característica de revisión automática de presión y una característica de apagado automático. La característica de revisión automática de presión se activa para asegurarse de que se alcance la presión objetivo del neumático. La característica de apagado automático detiene a las PSI seleccionadas para evitar el inflado excesivo. Estas características permiten que el inflador M18 supere las variables externas del inflado de neumáticos, como la temperatura, el tamaño del neumático, la condición del neumático, la velocidad de inflado, y más.

Además de un rendimiento sin igual, el inflador tiene la versatilidad para guardar hasta cuatro configuraciones de memoria predeterminadas de PSI. Cuando el profesional llena constantemente neumáticos a las mismas PSI, no necesita ajustar las PSI objetivo con cada aplicación. Optimizado para neumáticos para transporte de pasajeros, camiones ligeros y otros neumáticos de servicio medio, el profesional puede ser más productivo y tener menos tiempo de inactividad.

Como una solución inalámbrica portátil, el inflador M18™ está hecho con accesorios integrados más duraderos y versátiles, como almacenamiento de manguera y boquilla de inflador, lo que reduce las molestias cuando pasa de un trabajo a otro. Además, el inflador cuenta con un mecanismo de enfriamiento interno para prolongar la vida útil de la herramienta. Un ventilador interno permite que la unidad funcione sin enfriamiento durante 20 minutos, de modo que el usuario pueda llevar a cabo aplicaciones más exigentes y pasar de una tarea a otra sin el riesgo de desconexión.

Milwaukee está comprometido con el mejoramiento de la productividad, mediante la entrega de soluciones impulsadas por el rendimiento y especializadas, de modo que los usuarios puedan trabajar un día completo con un solo sistema de batería. El inflador M18™ es completamente compatible con toda la línea M18™, que actualmente ofrece más de 200 soluciones de herramientas eléctricas.

 

Especificaciones

Inflador M18™ (2848-20)

  • Voltaje de la batería: 18 voltios
  • Dimensiones (L x A x A): (13.8” x 6.4” x 7.8”)
  • Peso (sin accesorios): 7 lb
  • Longitud de la manguera: 36 in
  • Precisión comparada con un manómetro estándar: +/- 1 PSI
  • Clasificación de PSI: 0-150
  • SCFM a 0 PSI: 1.41
  • Garantía: 5 años para la herramienta

Incluye: (1) Inflador M18™ (2848-20), (1) aguja de inflado, (1) boquilla de inflador, (1) portabrocas Presta y (1) portabrocas tipo Schrader

 

Acerca de Milwaukee Tool

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras para la construcción profesional que incrementan la productividad y la seguridad. Milwaukee® es reconocido por sus sistemas, líderes a nivel mundial, inalámbricos M12™, M18™ y MX FUEL™, el rendimiento pionero de sus innovaciones inalámbricas, soluciones de seguridad, equipo eléctrico exterior alimentado con batería, iluminación y aseo en el lugar de trabajo, accesorios que ahorran tiempo, herramientas manuales innovadoras y productos de almacenamiento modular PACKOUT™. La empresa se dedica a ofrecer un flujo constante de soluciones avanzadas y específicas para el sector.

Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.