4/5/2021

Milwaukee Tool amplía la oferta de equipos de protección personal con las nuevas rodilleras.

MILWAUKEE, WI—Milwaukee Tool agrega rodilleras a su oferta de equipos de protección personal. La nueva línea de rodilleras incluye una variedad de estilos de cubierta, como Free-Flex, gel y cubierta dura, de rendimiento, de rendimiento antiarañazos y de rendimiento estabilizadora. Estas soluciones se diseñaron minuciosamente para proporcionar comodidad durante todo el día en el lugar de trabajo y están probadas conforme a EN14404*. 

“Las lesiones a las rodillas están en el tercer lugar de todas las lesiones laborales graves; sin embargo, la mayoría de las rodilleras en el mercado no están diseñadas pensando en la comodidad y la funcionalidad, de modo que los usuarios generalmente se conforman o eligen no usar rodilleras”, dice Zach Richman, Gerente de Productos Grupales de Milwaukee Tool. “Con nuestra nueva línea de rodilleras, ahora podemos ofrecer soluciones de rodilleras cómodas y duraderas para los usuarios en todos los oficios”.

Rodilleras Free-Flex

Las rodilleras Free-Flex están fabricadas con espuma liviana y cómoda que permite que los usuarios se muevan fácilmente por el lugar de trabajo. Están fabricadas con una cubierta resistente al agua y correas ajustables para ajustar el tamaño de manera rápida y fácil.

Rodilleras con gel y cubierta dura

Las rodilleras con gel y cubierta dura están hechas con una zona de gel segura para proporcionar una mejor comodidad y crear un ajuste perfilado a las rodillas del usuario. Fabricadas con espuma gruesa y cómoda y cubiertas duraderas, estas rodilleras están diseñadas para un uso prolongado y pueden soportar una variedad de superficies.

Rodilleras de rendimiento

Las rodilleras de rendimiento proporcionan la máxima comodidad y ofrecen la vida útil más prolongada. Estas rodilleras están fabricadas con espuma reductora de presión que mantiene su forma para un uso prolongado y capas de gel que absorben la presión y soportan la rodilla para estar arrodillado durante todo el día. Para soportar las condiciones cambiantes del lugar de trabajo, estas rodilleras incluyen una cubierta duradera y resistente. También están disponibles las rodilleras de rendimiento antiarañazos para aplicaciones en superficies delicadas.

Rodillera de rendimiento estabilizadora

Las rodilleras de rendimiento estabilizadoras están equipadas con cubiertas planas grandes, lo que las convierte en las rodilleras más estables para trabajar en lugares fijos y cuentan con capas de gel que absorben la presión para soportar la rodilla mientras está arrodillado durante todo el día. Estas rodilleras están fabricadas con una correa para el muslo con bisagra para una mejor movilidad, lo que permite que el usuario se mueva fácilmente por el lugar de trabajo.

Las nuevas rodilleras de Milwaukee Tool demuestran el enfoque de la empresa en crear soluciones innovadoras que no retardan a los usuarios y los ayudan a MANTENERSE SEGUROS. STAY PRODUCTIVE™. Para obtener más información acerca de Seguridad personal de Milwaukee® o para ver la línea completa, visite www.milwaukeetool.com/ppe.        

 

* EN14404 dicta los requisitos de tamaño y mide la compresión de la espuma, las perforaciones y la abrasión.

 

Línea de rodilleras de Milwaukee®


Rodilleras Free-Flex                                      48-73-6000 — $24.97
Rodilleras con gel y cubierta dura                                 48-73-6010 — $29.97
Rodilleras de rendimiento                                  48-73-6030 — $34.97
Rodilleras de rendimiento antiarañazos             48-73-6040 — $34.97
Rodilleras de rendimiento estabilizadoras                  48-73-6050 — $44.97

 

 

Acerca de Milwaukee Tool

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras a los oficios de construcción profesional que ofrecen mayor productividad y durabilidad sin igual. Ya sea a través de sus sistemas inalámbricos líderes en el mundo M12™, M18™ y MX FUEL™, el innovador rendimiento de los productos M12 y M18 FUEL™, la iluminación para el lugar de trabajo, los accesorios que ahorran tiempo o los innovadores productos de almacenamiento y herramientas manuales, Milwaukee® está dedicado a ofrecer un flujo constante de soluciones avanzadas específicas para el oficio. Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.