8/18/2020

Milwaukee® revela la aspiradora para materiales húmedos y secos de 12 V con mayor rendimiento del mercado

MILWAUKEE, WI. Milwaukee Tool amplía su familia de soluciones de limpieza para el lugar de trabajo con el lanzamiento de la aspiradora para materiales húmedos y secos M12 FUEL™ de 1.6 galones. La primera aspiradora para materiales húmedos y secos de 12 V de su tipo, una nueva solución que ofrece el rendimiento de 18 V en una plataforma de 12 V. Es la aspiradora para materiales húmedos y secos más compacta disponible en la actualidad y es hasta 2 veces más silenciosa que otras aspiradoras para materiales húmedos y secos de su tipo. Además, ofrece hasta 40 % más de succión que las aspiradoras de 18 V, con lo cual es posible completar con facilidad todas las aplicaciones de limpieza rápida y con orientación al servicio.

La aspiradora para materiales húmedos/secos M12 FUEL™ de 1.6 galones cuenta con tres innovaciones exclusivas de Milwaukee®: el motor sin escobillas POWERSTATE™, la batería REDLITHIUM™ y el hardware y software de la inteligencia REDLINK PLUS™. El motor sin escobillas POWERSTATE entrega hasta 45 CFM y 42” de succión. Cuando está equipada con baterías M12™ REDLITHIUM™ XC6.0, la aspiradora puede funcionar por hasta 14 minutos en modo alto y 26 minutos en modo bajo.

La aspiradora para materiales húmedos/ secos de 12 V más compacta disponible se completa con el espacio compacto que requiere y un diseño apilable para guardarla perfectamente en una camioneta o en un carro. El almacenamiento cerrado de accesorios internos contiene de manera cómoda todos los accesorios de la aspiradora y mantiene organizados a los usuarios. La función de colgado permite montar la aspiradora en paredes y accesorios, con lo cual ahorra espacio y maximiza la accesibilidad.

Con apenas 87 dB(A), la aspiradora para materiales secos/ húmedos M12 FUEL™ es notablemente más silenciosa que las tradicionales, lo cual la convierte en la solución de limpieza ideal para su uso en espacios habitados. Para una óptima recolección de polvo y micropartículas, la aspiradora trae un filtro HEPA incluido. Este filtro HEPA es lavable y es compatible con las tres aspiradoras para materiales húmedos/ secos de Milwaukee®: esta nueva aspiradora para materiales húmedos/ secos M12 FUEL™ de 1.6 galones, la aspiradora para materiales húmedos/ secos M18 FUEL™ PACKOUT™ de 2.5 galones y la aspiradora para materiales húmedos/ secos M18™ de 2 galones.

La nueva aspiradora para materiales húmedos/ secos M12 FUEL™ de 1.6 galones se une al sistema inalámbrico M12™, el sistema subcompacto más grande del mercado, que se enfoca en ofrecer durabilidad y potencia líderes en la industria en espacios estrechos. Actualmente el sistema M12™ comprende más de 100 soluciones.

*Las herramientas eléctricas M12 FUEL™ están diseñadas, creadas y fabricadas para ofrecer un rendimiento y una productividad extremos. Todos los productos M12 FUEL™ cuentan con tres innovaciones exclusivas de Milwaukee® (el motor sin escobillas POWERSTATE™, la batería REDLITHIUM™ y el hardware y software inteligentes REDLINK PLUS™) que proporcionan potencia, tiempo de operación y durabilidad inigualables en el lugar de trabajo. En pocas palabras, las herramientas M12 FUEL™ son las herramientas inalámbricas subcompactas más potentes en su clase.

Especificaciones:

Aspiradora para materiales húmedos/secos M12 FUEL™ de 1.6 galones (0960-21)

Volumen de aire: 45 CFM

Succión sellada en agua: 42”

Capacidad del recipiente: 1.6 galones

Diámetro de entrada: 1 a 1/4”

Altura: 11.9”

Longitud: 13.7”

Ancho: 8.7”

Peso: 10.6 lb

Garantía: 5 años para la herramienta, 3 años para la batería

Incluye: Aspiradora para materiales húmedos/ secos M12 FUEL™ de 1.6 galones, batería M12™ XC6.0, cargador M12™, manguera, filtro HEPA, herramienta rinconera, boquilla multiuso y kit para montaje de pared

*También disponible sin accesorios (0960-20)

Los accesorios se venden por separado:

Filtro HEPA: 49-90-1900

Filtro húmedo de espuma: 49-90-2015

Bolsas para polvo de polar en paquetes de 3 unidades: 49-90-2016

Herramienta de escobilla redonda de 1 a 1/4”: 49-90-2017

Adaptador de herramienta eléctrica para aspiradora: 49-90-2018

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras a los oficios de construcción profesional que ofrecen mayor productividad y durabilidad sin igual. Ya sea a través de sus sistemas inalámbricos líderes en el mundo M12™, M18™ y MX FUEL™, el innovador rendimiento de los productos M12 y M18 FUEL™, la iluminación para el lugar de trabajo, los accesorios que ahorran tiempo o los innovadores productos de almacenamiento y herramientas manuales, Milwaukee® está dedicado a ofrecer un flujo constante de soluciones avanzadas específicas para el oficio. Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.