10/2/2023

Milwaukee® alcanza nuevas alturas con la sierra de poste telescópica

MILWAUKEE, WI – Continuando con su dedicación a la industria profesional de servicio de árboles, Milwaukee Tool anuncia la nueva sierra de poste telescópica M18 FUEL™. Diseñada con un juego de características exigidas por el usuario, esta sierra de poste a batería es más rápida que los modelos de gasolina de 36 cc y ofrece la potencia para cortar maderas duras mientras elimina los dolores de cabeza asociados con la gasolina.

“El compromiso de Milwaukee con el profesional de servicio de árboles sigue impulsando nuestras ansias de revolucionar e innovar en este espacio”, explica Tony Buxton, director de Marketing de Productos de Milwaukee Tool. “Hemos trabajado en terreno con profesionales de la industria en todo el país, y hemos visto los compromisos en potencia, eficacia y seguridad que se hacen comúnmente con las sierras de poste para hacer el trabajo. Con el desarrollo y la presentación de nuestra sierra de poste telescópica M18 FUEL™, eliminamos los sacrificios y proporcionamos a los profesionales una mayor productividad y eficacia en el trabajo sin compromisos”.

Con velocidades de corte hasta 30 % más rápidas que la competencia líder a gasolina, la nueva sierra de poste telescópica M18 FUEL™ es la sierra de poste de corte más rápido en la industria. Con el uso de la potencia de la tecnología FUEL™, la sierra alcanza la aceleración completa en menos de un segundo, lo que aumenta la productividad para los profesionales en el trabajo.

Con un motor sin escobillas POWERSTATE™, esta sierra de poste a batería mantiene la velocidad con cargas pesadas, lo que ofrece hasta 2.35 HP de potencia máxima. Mientras muchas soluciones de la competencia se pueden retrasarse durante aplicaciones difíciles, como cortes en ramas gruesas de madera dura, la sierra de poste telescópica M18 FUEL™ proporciona los requisitos de velocidad y torque que exigen los profesionales, lo que aumenta la productividad y la eficacia en el lugar de trabajo. Además, esta sierra de poste ofrece a los usuarios un rendimiento líder en la industria, mientras elimina los dolores de cabeza provocados por la gasolina, como los niveles altos de ruido, arranques manuales, emisiones y mantenimiento regular del motor.

Milwaukee está comprometido con el mejoramiento de la productividad, mediante la entrega de soluciones impulsadas por el rendimiento y especializadas, de modo que los usuarios puedan trabajar un día completo con un solo sistema de batería. La sierra de poste telescópica M18 FUEL™ es totalmente compatible con toda la línea M18™, que ahora ofrece más de 250 soluciones de herramientas eléctricas.

*M18 FUEL™ está diseñado para los trabajadores más exigentes del mundo. Ya que ofrecen un rendimiento sin igual, todos los productos M18 FUEL™ cuentan con tres innovaciones exclusivas de Milwaukee®: el motor sin escobillas POWERSTATE™, la batería REDLITHIUM™, y el hardware y software de inteligencia REDLINK PLUS™ que ofrecen potencia, tiempo de operación y durabilidad incomparables en el lugar de trabajo. En palabras simples, las herramientas M18 FUEL™ son las herramientas inalámbricas de 18 V más potentes de su clase.

Sierra de poste telescópica M18 FUEL™ 3013-20

• RPM: 0 a 13,500
  • Velocidad de la cadena: 25.4 m/s
  • Potencia máxima: 2.35 HP
  • Torque máximo: 1.9 Nm
  • Longitud: 9" a 13"
  • Longitud de la barra: 10"
  • Calibre de la cadena: 0.043"
  • Inclinación de la cadena: 0.325" Low Profile™
  • Peso (sin accesorios): 16 lb

Incluye: (1) sierra de poste telescópica M18 FUEL™, (1) barra guía para sierra de poste telescópica de 10”, (1)

Kit de sierra de poste telescópica M18 FUEL™ 3013-21

• RPM: 0 a 13,500
  • Velocidad de la cadena: 25.4 m/s
  • Potencia máxima: 2.35 HP
  • Torque máximo: 1.9 Nm
  • Longitud: 9" a 13"
  • Longitud de la barra: 10"
  • Calibre de la cadena: 0.043"
  • Inclinación de la cadena: 0.325" Low Profile™
  • Peso con batería: 19.4 lb

Incluye: (1) sierra de poste telescópica M18 FUEL™, (1) batería M18™ REDLITHIUM™ HIGH OUTPUT™ HD12.0, (1) cargador rápido M18™ y M12™, (1) barra guía de sierra de poste telescópica de 10”, (1) cadena para sierra de poste telescópica de 10”, (1) combinación de llave de cubo doble y destornillador y (1) correa para el hombro

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras a los oficios de construcción profesional que incrementan la productividad y la seguridad. Milwaukee® es reconocido por sus sistemas inalámbricos, líderes a nivel mundial, M12™, M18™, y MX FUEL™, el rendimiento pionero de sus innovaciones inalámbricas, soluciones de seguridad, equipos eléctricos alimentados con batería para uso al aire libre, iluminación y limpieza para el lugar de trabajo, accesorios de herramientas que ahorran tiempo, e innovadoras herramientas manuales y productos de almacenamiento modular PACKOUT™. La empresa está dedicada a entregar un flujo constante de soluciones avanzadas y específicas para los oficios.

Milwaukee Tool es una filial en Brookfield, Wisconsin de Techtronic Industries Co. Ltd. (TTI) (código bursátil HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.