2/13/2023

Milwaukee® proporciona a los especialistas en instalaciones eléctricas de alta tensión la manera más fácil de hacer crimpeados uniformes

MILWAUKEE, WI – Milwaukee Tool sigue entregando mejoras a la productividad sin precedentes para los especialistas en instalaciones eléctricas de alta tensión con la pinza crimpeadora multiuso lineal con pestillo M18™ FORCE LOGIC™ para 6 toneladas, lo que proporciona a los especialistas la manera más fácil de realizar crimpeados uniformes. Optimizada para aplicaciones de distribución subterráneas y aéreas, la más reciente adición a la línea de pinzas crimpeadoras multiuso para 6 toneladas de Milwaukee cuenta con un cabezal con pestillo que abre fácilmente y se fija alrededor del cable y gira en 340 grados para un control máximo en cualquier orientación.

"Estamos comprometidos con diseñar soluciones para los desafíos exclusivos de la industria de servicios públicos de electricidad”, dijo Troy Marks, gerente de Marketing de Productos Grupales de Milwaukee Tool. “El estilo lineal con pestillo utiliza presión lineal para crear el aspecto de crimpeado más uniforme, lo que permite una distribución uniforme del material crimpeado. Ya que se aseguran crimpeados suaves y uniformes, los usuarios pueden aplicar más fácilmente envoltura protectora en el exterior del conector, lo que finalmente mejora el aislamiento contra el clima. Este estilo también se abre y fija fácilmente, lo que da a los usuarios una mayor confianza en saber que solo se crimpee el cable previsto”.

La pinza crimpeadora multiuso lineal con pestillo M18™ FORCE LOGIC™ para 6 toneladas cuenta con un diseño en línea, y el cabezal con pestillo se abre fácilmente y gira en 340 grados para un acceso sin igual en espacios reducidos. El gatillo más grande y los botones de liberación electrónica dual permiten que los usuarios del servicio público de electricidad zurdos o diestros activen fácilmente la herramienta crimpeadora inalámbrica sin cambiar las posiciones de las manos. La pinza crimpeadora multiuso para 6 toneladas de Milwaukee es liviana y más equilibrada que las pinzas crimpeadoras con seguro para 6 toneladas de la competencia, lo que reduce la fatiga del operador.

Ya que cuenta con monitoreo predictivo de fuerza (PFM™), se garantiza el prensado completo en cada ciclo para obtener crimpeados constantes, con un LED verde que verifica instantáneamente cuando se ha alcanzado el prensado completo. Antes de comenzar un ciclo, la herramienta automáticamente hace una revisión de batería previa al crimpeado, lo que garantiza que haya suficiente energía para realizar un crimpeado. El sistema hidráulico de alta velocidad, que tiene su sistema electrónico sellado para evitar el ingreso de humedad, está optimizado para un rendimiento constante a temperaturas de -4 °F a 140 °F para una confiabilidad sin igual en todas las condiciones climáticas.

Al ser una solución completa para la resolución de problemas, la herramienta es compatible con ONE KEY™,** lo que permite al usuario sincronizar la herramienta de forma inalámbrica con su dispositivo móvil o computadora de escritorio. Los usuarios pueden cargar los datos y el historial para crear informes personalizados que hagan un seguimiento de la presión y el tiempo de cada engaste, identifiquen dónde y cuándo se vio la herramienta por última vez, y hagan un seguimiento de la utilización y los intervalos de servicio de la herramienta para maximizar el tiempo de funcionamiento y mantener el inventario.

Desde la planta de energía hasta la transmisión y distribución, el objetivo de Milwaukee es mejorar la confiabilidad y productividad para los especialistas en instalaciones eléctricas de alta tensión, mediante la oferta de soluciones que ayudan a aumentar la confianza en el trabajo. La nueva pinza crimpeadora multiuso lineal M18™ FORCE LOGIC™ para 6 toneladas se une a una amplia gama de herramientas eléctricas, pinzas crimpeadoras y cortadores inalámbricos, iluminación de alto rendimiento, herramientas manuales, almacenamiento y accesorios para especialistas en instalaciones eléctricas de alta tensión que siguen cumpliendo esta misión.

*FORCE LOGIC™ está diseñado no solo para mejorar, sino para cambiar profundamente la forma en que se usan en terreno las herramientas de gran potencia. Gracias a un diseño minucioso enfocado en el flujo de trabajo, cada herramienta simplifica un proceso complicado para ofrecer la mejor experiencia del usuario de este tipo y la manera más inteligente de trabajar.

**ONE-KEY™ es la primera plataforma digital para herramientas y equipos. Mediante la integración de sistemas electrónicos de herramienta líderes en la industria con un programa personalizado en la nube, ONE-KEY™ proporciona un nuevo nivel de control y acceso a la información que revoluciona la manera en que se hace el trabajo. La habilidad de personalizar, rastrear y gestionar a través de ONE-KEY™ fundamentalmente cambia la forma en la que los usuarios interactúan con sus herramientas.

Especificaciones

Pinza crimpeadora multiuso lineal con pestillo M18™ FORCE LOGIC™ para 6 toneladas (2979-22)

  • Estilo: Lineal con pestillo
  • Fuerza de salida: 6 toneladas
  • Longitud: 17-1/4”
  • Altura: 3-3/4”
  • Peso sin batería: 6.3 lb
  • Rotación del cabezal: 340°
  • Indicador de prensado completo: Sí
  • Control de presión adaptable: PFM™
  • Habilitada para ONE KEY™: Sí

El kit incluye: Pinza crimpeadora lineal con pestillo M18™ FORCE LOGIC™ para 6 toneladas (2979-20), (2) baterías M18™ REDLITHIUM™ CP2.0 (48-11-1820), (1) cargador multivoltaje M18™ y M12™ (48-59-1812), (1) bolso para pinza crimpeadora y cortador para 6 toneladas (48-22-8277)

Acerca de Milwaukee Tool

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras a los oficios de construcción profesional que incrementan la productividad y la seguridad. Milwaukee® es reconocido por sus sistemas, líderes a nivel mundial, inalámbricos M12™, M18™ y MX FUEL™, el rendimiento pionero de sus innovaciones inalámbricas, soluciones de seguridad, equipo eléctrico exterior alimentado con batería, iluminación y aseo en el lugar de trabajo, accesorios que ahorran tiempo, herramientas manuales innovadoras y productos de almacenamiento modular PACKOUT™. La empresa está dedicada a entregar un flujo constante de soluciones avanzadas y específicas para los oficios.

Milwaukee Tool es una filial en Brookfield, Wisconsin de Techtronic Industries Co. Ltd. (TTI) (código bursátil HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.