5/15/2019

Alcance más con las nuevas extensiones PLUS-LOK™ SDS-Plus de Milwaukee

MILWAUKEE, WI - Milwaukee Tool continúa mejorando la productividad en el lugar de trabajo con la introducción de las nuevas extensiones PLUS-LOK™ SDS-Plus. Estos accesorios, que cambian las reglas del juego, pueden utilizarse para ampliar el alcance y perforar agujeros profundos, y son universales con todos los martillos perforadores SDS-Plus y sus accesorios, incluidas las brocas, los cinceles, las brocas para sacatestigos y los cortadores de barras.

Cuando se perforan agujeros para anclajes de hormigón, no es infrecuente encontrar obstrucciones, como tuberías previamente instaladas, que pueden crear un ajuste estrecho para el martillo perforador. En estas situaciones, los usuarios han tenido que crear sus propias soluciones para conseguir un mayor alcance. Las extensiones PLUS-LOK™ SDS-Plus modifican todo esto, ya que se bloquean fácilmente en la broca para una conexión sin herramientas, lo que permite a los usuarios conseguir por fin el alcance necesario para perforar el agujero en el lugar deseado sin necesidad de utilizar brocas largas. Además, cada extensión dura más que varias brocas y está fabricada para soportar aplicaciones agresivas, como la carga lateral o la perforación de barras de refuerzo en hormigón.

Milwaukee Tool continúa ampliando agresivamente su línea de accesorios para herramientas eléctricas diseñadas para aplicaciones de albañilería y hormigón a través de soluciones innovadoras que ahorran tiempo y aumentan la productividad en el lugar de trabajo. Visita www.milwaukeetool.compara ver la lista completa de los nuevos accesorios para el astillado y la perforación del hormigón.

Extensiones PLUS-LOK™ SDS Plus

Extensión Plus-LOK™ SDS PLUS DE 12" (48-20-6940)

Extensión Plus-LOK™ SDS PLUS DE 18"(48-20-6945)

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras a los oficios de construcción profesional que ofrecen mayor productividad y durabilidad sin igual. Ya sea a través de los sistemas inalámbricos líderes en el mundo M12™ y M18™, el innovador rendimiento de los productos M12 y M18 FUEL™, la iluminación para el lugar de trabajo, los accesorios que ahorran tiempo o los innovadores productos de almacenamiento y de herramientas manuales, Milwaukee® es una empresa dedicada a ofrecer un flujo constante de soluciones avanzadas específicas para el oficio. Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.