5/29/2023

Las hojas para multiherramienta NITRUS CARBIDE™ de Milwaukee® ofrecen los cortes más rápidos y la vida útil más prolongada

MILWAUKEE, WI – Milwaukee Tool sigue subiendo el nivel en vida útil y velocidad con las nuevas hojas para multiherramienta oscilante NITRUS CARBIDE™ que proporcionan cortes el doble de rápidos y el doble de la vida útil que los productos tradicionales con dientes de carburo. Disponible en opciones para metal extremo y para material extremo, las nuevas hojas se unirán a la familia de productos NITRUS CARBIDE™, los productos de corte de mejor rendimiento en el mercado.

“Con los avances en rendimiento y capacidad que las multiherramientas oscilantes y los accesorios han tenido durante los últimos años, los profesionales están recurriendo a estas herramientas versátiles con mayor frecuencia y para más aplicaciones que nunca antes”, dijo JJ Beck, gerente de Productos de Milwaukee Tool. “Para mantener el ritmo de estas crecientes exigencias, los profesionales necesitan una hoja que pueda soportar la amplia variedad de materiales para servicio pesado que enfrentan a diario”. 

La hoja para metal extremo NITRUS CARBIDE™ cortará más pernos, tornillos y clavos que nunca antes. La hoja para material extremo NITRUS CARBIDE™ ofrece los cortes más rápidos y versátiles en más materiales, como madera con tornillos incrustados, placa de cemento, yeso, panel de yeso y más. Ambas hojas para multiherramienta NITRUS CARBIDE™ tienen una longitud de hoja y diseño de los dientes optimizados, y una mezcla exclusiva de carburo para mayores capacidades de corte.

Completas con un anclaje OPEN-LOK™ de ajuste universal recientemente diseñado, las nuevas hojas están reforzadas para ofrecer menos vibración y un mejor control en los cortes. El nuevo anclaje maximiza la transferencia de potencia de la herramienta a la hoja a través de una conexión segura y un diseño mejorado. Además, el diseño de parte posterior abierta mantiene la capacidad de caber en más de 100 multiherramientas., y permite cambios rápidos de hoja.

Toda la familia de productos NITRUS CARBIDE™, que ofrece productos de corte más rápido y de mayor vida útil, como las HOJAS SAWZALL NITRUS CARBIDE ™ originales y las nuevas hojas para multiherramienta NITRUS CARBIDE™, son los productos de corte de mejor rendimiento en el mercado.

Acerca de Milwaukee Tool

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras a los oficios de construcción profesional que incrementan la productividad y la seguridad. Milwaukee® es reconocido por sus sistemas inalámbricos líderes a nivel mundial M12™M18™MX FUEL™ , el rendimiento pionero de sus innovaciones inalámbricas, soluciones de seguridad, equipos eléctricos para uso al aire libre alimentados con batería, iluminación y aseo en el lugar de trabajo, accesorios que ahorran tiempo, herramientas manuales innovadoras y productos de almacenamiento modular PACKOUT™. La empresa está dedicada a entregar un flujo constante de soluciones avanzadas y específicas para los oficios.

Milwaukee Tool es una filial en Brookfield, Wisconsin de Techtronic Industries Co. Ltd. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.