7/12/2021

Milwaukee® marca otra importante expansión de la iluminación personal

MILWAUKEE, WI- Milwaukee Tool, el proveedor líder en el sector de la obra, sigue ampliando su oferta de iluminación personal, que crece rápidamente, con la introducción de una nueva categoría de luces recargables subcompactas. Separadas de las luces personales alimentadas por USB REDLITHIUM™ de Milwaukee, estas nuevas luces personales recargables aprovechan una batería integrada y la carga por USB para ofrecer una salida de alto rendimiento y capacidades recargables en su forma más compacta. Las tres nuevas soluciones incluyen una linterna recargable de 250L con láser, una linterna recargable de 500L para uso diario con imán y una linterna frontal recargable con luz de trabajo magnética. En aplicaciones en las que el tamaño es fundamental, estas nuevas soluciones ofrecen a los usuarios la mejor combinación de portabilidad y tecnología LED.

Linterna recargable 250L con láser

Con 250 lúmenes de salida de alta definición TRUEVIEW™**, la linterna recargable 250L con láser cuenta con un puntero láser para garantizar inspecciones más rápidas y una comunicación precisa en el lugar de trabajo. Construido con dos modos, los usuarios obtienen la luz óptima y un tiempo de funcionamiento de hasta 8 horas. Una zona de mordida de goma protectora facilita a los usuarios dirigir la luz mientras realizan tareas a dos manos. La Penlight también viene con carga USB, un indicador de batería a bordo y un clip metálico extraíble para fijarla de forma segura a las camisas o al bolsillo del pantalón. Construida para soportar las condiciones más duras en el lugar de trabajo, cuenta con la clasificación IP54 de protección contra el agua y el polvo y está clasificada para soportar caídas de hasta 2M.

Linterna de uso diario recargable de 500 L con imán

Con 500 lúmenes de salida de alta definición TRUEVIEW™, la linterna recargable 500L Everyday Carry con imán permite a los usuarios utilizarla en la mano o trabajar con las manos libres. La base magnética permite a los usuarios cambiar rápidamente de uso manual a manos libres, mientras que un clip reversible hace que sea fácil de colocar en el ala de un sombrero o en el bolsillo. La linterna tiene tres modos de salida, incluyendo el modo alto, medio y bajo, y viene con carga USB y un indicador de batería a bordo. Además, está diseñado con un patrón de haz de luz Bulls-Eye para proporcionar una iluminación optimizada a distancia y de cerca. Construida para soportar las condiciones más duras en el lugar de trabajo, cuenta con la clasificación IP67 de protección contra el agua y el polvo y está clasificada para soportar caídas de hasta 4M.

Linterna frontal recargable y luz de trabajo magnética

Proporcionando 450 lúmenes de salida de alta definición TRUEVIEW™ con opciones de haz de luz puntual y de inundación, la linterna frontal recargable y luz de trabajo magnética está diseñada para su uso en cabezas desnudas y cascos, y también se puede desmontar para su uso como luz de trabajo magnética. El cabezal de luz ajustable en 5 posiciones proporciona una rápida y fácil separación de la correa del cabezal para un cómodo montaje metálico en el lugar deseado por el usuario. El cabezal de luz ajustable en 5 posiciones permite desmontar la correa del cabezal de forma rápida y sencilla para montarla cómodamente en el lugar deseado por el usuario. Construido para soportar las condiciones más duras en el lugar de trabajo, el faro tiene una clasificación IP54 de resistencia a la intemperie y al polvo y puede soportar impactos de hasta 2M.

Estas nuevas soluciones de iluminación se unen a la creciente oferta de iluminación personal de Milwaukee. Todas las luces recargables de Milwaukee están cubiertas por una garantía de dos años. Con el énfasis en el usuario y en la inversión en tecnología revolucionaria, Milwaukee seguirá diseñando y desarrollando soluciones de iluminación gracias a su capacidad de adaptación, desempeño y supervivencia ante las exigencias de uso profesional.

**REDLITHIUM™ USB brinda a los usuarios la comodidad de la recarga y rendimiento en casos en que sea esencial mantener un tamaño compacto y, además, elimina las interrupciones asociadas a otras soluciones recargables debido a la baja velocidad de carga o a las baterías integradas. Con la capacidad de carga en el producto o en un cargador por separado y un tiempo de carga 3 veces más rápido, los usuarios pueden volver al trabajo con más celeridad. Además, con más de 2,000 recargas, REDLITHIUM™ USB elimina la dependencia de pilas desechables en situaciones de uso prolongado.

** La tecnología TRUEVIEW™ utiliza la tecnología LED y los diseños ópticos más avanzados para ofrecer un haz consistente, una temperatura de color optimizada y una representación real de los colores y los detalles que conducen a un área de trabajo más productiva.

Linterna recargable 250L con láser (2010R)

• Alto: 250
    • Bajo: 50
    • Alto: 2 horas
    • Bajo: 8 horas
  • Clasificación de ingreso: IP54

Linterna recargable 500L de uso diario con imán (2011R)

• Alto: 500
    • Medio: 100
    • Bajo: 10
    • Alto: 3.5 horas
    • Bajo: 16 horas
    • Ultra-bajo 75 Hours
  • Clasificación de ingreso: IP67
Linterna frontal recargable y luz de trabajo magnética(2012R)
    • Híbrido: 450
    • Punto-Alto: 250
    • Punto-Low: 100
    • Inundación-Alta: 250
    • Inundación-Baja 50
    • Híbrido: 2.5 horas
    • Punto-Alto: 4 horas
    • Punto-Low: 8 horas
    • Inundación-Alta: 4 horas
    • Intenso bajo: 14 horas
  • Clasificación de ingreso: IP54

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras a los oficios de construcción profesional que ofrecen mayor productividad y durabilidad sin igual. Ya sea a través de sus sistemas inalámbricos líderes en el mundo M12™, M18™ y MX FUEL™, el innovador rendimiento de los productos M12 y M18 FUEL™, la iluminación para el lugar de trabajo, los accesorios que ahorran tiempo o los innovadores productos de almacenamiento y herramientas manuales, Milwaukee® está dedicado a ofrecer un flujo constante de soluciones avanzadas específicas para el oficio. Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.