7/13/2020

Milwaukee® hace una extensa expansión de dientes de carburo

MILWAUKEE, WI- Milwaukee Tool sigue ofreciendo soluciones innovadoras de hojas Sawzall® con una extensa expansión de su línea de hojas con dientes de carburo, lo que incluye las hojas The AX™ con dientes de carburo para podar y cortar madera limpia, las hojas WRECKER™ con dientes de carburo para cortar múltiples materiales, y una nueva oferta de hojas TORCH™ con NITRUSCarbide y hojas TORCH con dientes de carburo de 12”. Diseñadas para cortar más, por más tiempo y más rápido, estas nuevas hojas equipan a los usuarios con las mejores hojas con dientes de carburo para todas las aplicaciones.

“Unos pocos años atrás, revolucionamos el mercado de los dientes de carburo con las hojas de mayor duración, más versátiles y de corte más rápido para madera con clavos y metal, con las hojas The AX™ con dientes de carburo para madera con clavos y las hojas TORCH™ con dientes de carburo para las aplicaciones de corte de metal más intensas. Luego, este año sumamos a esta oferta las hojas TORCH™ con NITRUS CARBIDE™ para cortes en hierro fundido”, dijo John Rossi, vicepresidente de Accesorios de Bordes Lineares de Milwaukee Tool. “Ahora expandimos esta línea una vez más con la presentación de las hojas para podar con dientes de carburo, hojas para múltiples materiales y más tamaños de nuestras conocidas hojas de carburo TORCH™ y TORCH™ con NITRUS™ Carbide, lo que proporciona a los usuarios una velocidad y vida útil sin comparación en una amplia gama de aplicaciones”.

Hojas The AX con dientes de carburo para podar y cortar maderas limpias

hechas para ofrecer los cortes más rápidos sobre la tierra y subterráneos, las hojas SAWZALL® The AX™ con dientes de carburo para podar y cortar madera limpia están hechas con un diseño de 3TPI para un corte más rápido en madera limpia. Con un perfil bajo de hoja para la extracción de raíces y un grado de carburo optimizado, estas hojas permiten que los usuarios completen incluso los cortes de bolas de raíces y las extracciones de tocones más difíciles, mientras soporta impactos con abrasivos intensos, como gravilla, arena y tierra. Estas hojas ofrecen una vida útil hasta 50 veces mayor en comparación con las hojas de acero al carbono para sierras alternativas disponibles en la actualidad.

Hojas SAWZALL® The WRECKER™ con dientes de carburo

De madera limpia a metales gruesos, las nuevas hojas SAWZALL® WRECKER™ con dientes de carburo son las hojas de carburo más versátiles del mercado. Completo con un diseño de punta Fang Tip™ que permite cortes de penetración más rápidos en materiales de madera y un diseño de 6TPI para una versatilidad de materiales las hojas The WRECKER™ con dientes de carburo permiten que los usuarios corten todo, de madera limpia a metales gruesos, para aplicaciones de demolición y remodelación rápidas. Estas hojas ofrecen una vida útil hasta 50 veces mayor en comparación con las hojas bimetálicas estándar para sierras alternativas disponibles en la actualidad.

Hojas The TORCH con dientes de carburo

Ambas líneas de hojas, The TORCH™ con dientes de carburo y The TORCH™ con NITRUS CARBIDE™ ahora incluyen modelos de 12”. Ideadas con un diseño de 7TPI para ofrecer una vida útil extrema y una versatilidad sin comparación en aplicaciones de corte de metal grueso y extremo, las hojas The TORCH™ con dientes de carburo y las hojas The TORCH™ con NITRUS CARBIDE™ pueden enfrentar una amplia variedad de metales, desde tuberías negras hasta hierro fundido.

Milwaukee Tool se compromete con proporcionar a los usuarios soluciones de accesorios que ahorren tiempo e incrementen la productividad en el lugar de trabajo. A través de nuestra inversión en tecnología de carburo, Milwaukee Tool sigue conduciendo e impulsando la innovación en la categoría de borde lineal gracias a que proporciona los accesorios de herramientas más duraderos, más versátiles y de más rápido corte que hay disponible.

Hojas SAWZALL® con dientes de carburo

Hojas AX™

The AX™ de 6” y 3TPI para podar y cortar madera limpia con dientes de carburo 48-00-5231

• USD 6.97
  • Paquetes de 1 y 3 unidades

The AX™ de 9” y 3TPI para podar y cortar madera limpia con dientes de carburo 48-00-5232

• USD 9.97
  • Paquetes de 1 y 3 unidades

The AX™ de 12” y 3TPI para podar y cortar madera limpia con dientes de carburo 48-00-5233          48-00-5233

• USD 12.97

Hojas WRECKER™

The WRECKER™ de 6” y 6TPI con dientes de carburo                                             48-00-5241

• USD 9.97
  • Paquetes de 1, 3 y 5 unidades

The WRECKER™ de 9” y 6TPI con dientes de carburo                                              48-00-5242

• USD 12.97
  • Paquetes de 1, 3 y 5 unidades

The WRECKER™ de 6” y 12” y 6TPI con dientes de carburo                                       48-00-5243

• USD 15.97

Hojas TORCH™

The TORCH™ de 12” y 7TPI con dientes de carburo                                                        48-00-5203

• USD 20.97
  • Paquetes de 1, 3 y 5 unidades

The TORCH™ con NITRUS CARBIDE™ de 12” y 7TPI para hierro fundido                 48-00-5263

• USD 27.97

Paquete de 25 unidades

The TORCH™ de 6” y 7TPI con dientes de carburo, paquete de 25 unidades                                         48-00-8501

• USD 249.97

The TORCH™ de 9” y 7TPI con dientes de carburo, paquete de 25 unidades                                         48-00-8502

• USD 324.97

The AX™ de 9” y 5TPI con dientes de carburo, paquete de 25 unidades                                                 48-00-8526

• USD 214.97

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras a los oficios de construcción profesional que ofrecen mayor productividad y durabilidad sin igual. Ya sea a través de sus sistemas inalámbricos líderes en el mundo M12™, M18™ y MX FUEL™, el innovador rendimiento de los productos M12 y M18 FUEL™, la iluminación para el lugar de trabajo, los accesorios que ahorran tiempo o los innovadores productos de almacenamiento y herramientas manuales, Milwaukee® está dedicado a ofrecer un flujo constante de soluciones avanzadas específicas para el oficio. Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.