9/16/2019

La sierra de banda de corte profundo con gatillo doble M18 FUEL™ de Milwaukee® supera en rendimiento a las con cable mientras mantiene la seguridad

MILWAUKEE, WI - Milwaukee Tool continúa ofreciendo una innovación disruptiva con la introducción de una sierra de banda inalámbrica con gatillo doble que corta más rápido que sus homólogas con cable. Esta nueva solución está diseñada en forma cuidadosa para mantener a los usuarios seguros sin disminuir su velocidad. La nueva sierra de banda de corte profundo con gatillo doble M18 FUEL™* proporcionará la misma durabilidad legendaria y la capacidad de corte líder en la industria que ha hecho de las sierras de banda de corte profundo con cable de Milwaukee® un elemento básico en las obras durante décadas.

“En respuesta a las llamadas de los directores de seguridad por las sierras de banda que incluyen ciertas características, Milwaukee® desarrolló un sistema de gatillo doble para nuestro producto M18 que satisface sus necesidades en el lugar de trabajo”, indicó Kevin Gee, gerente de productos del grupo de Milwaukee Tool. “Con la sierra de banda de corte profundo con gatillo doble M18 FUEL™*, la combinación del sistema de gatillo añadido y el rendimiento de la sierra de banda de corte profundo M18 FUEL* original da como resultado un producto que se puede utilizar para cortar de forma segura una variedad de materiales en el lugar de trabajo”.

Optimizada para los oficios, la nueva sierra de banda tiene la mayor capacidad de corte del mercado y mantiene a los usuarios productivos cuando se combina con nuestra tecnología M18 FUEL™*. Al igual que la sierra de banda de corte profundo M18 FUEL™* original, la nueva sierra de banda contará con la tecnología Job Site Armor™ que protege la herramienta de las caídas y los desechos con un material compuesto patentado y barreras de zona de aplastamiento para absorber los impactos. Internamente, un sistema de accionamiento directo totalmente metálico proporciona la máxima vida útil de la herramienta y requiere menos mantenimiento que la alternativa de accionamiento por cadena. Un embrague protector de engranajes prolonga la vida útil de los engranajes y del motor al absorber las fuerzas de alto impacto causadas por los bloqueos de las cuchillas, y el diseño completamente sellado del accionamiento directo protege los engranajes internos de la contaminación por agua y residuos a lo largo del tiempo.

Milwaukee® está comprometido con el mejoramiento de la productividad, mediante la entrega de soluciones impulsadas por el rendimiento y enfocadas en el oficio, de modo que los usuarios puedan trabajar un día completo con un solo sistema de batería. Esta nueva herramienta es parte del sistema M18™, que ahora ofrece más de 180 soluciones de herramientas eléctricas.

La sierra de banda de corte profundo con gatillo doble M18 FUEL™* estará disponible en noviembre de 2019, seguida de una sierra de banda compacta con gatillo doble M18 FUEL™* y una sierra de banda compacta M18 FUEL™* disponible a principios de 2020.

*M18 FUEL™ está diseñado para los trabajadores más exigentes del mundo. Ya que ofrecen un rendimiento sin igual, todos los productos M18 FUEL™ cuentan con tres innovaciones exclusivas de Milwaukee®: el motor sin escobillas POWERSTATE™, la batería REDLITHIUM™ y el hardware y software de inteligencia REDLINK PLUS™ que ofrecen potencia, tiempo de operación y durabilidad incomparables en el lugar de trabajo. En palabras simples, las herramientas M18 FUEL™ son las herramientas inalámbricas de 18 V más potentes de su clase.

Sierra de banda de corte profundo con gatillo doble M18 FUEL™ (2729S-22) – Lanzamiento en noviembre de 2019

• Capacidad de corte: 5”x5”
  • SFPM: 0-380
  • Longitud de la hoja: 44-7/8”
  • Diseño de gatillo doble
  • Mango ajustable sin herramientas
  • Gancho para colgar en vigas
  • Peso:13.6 lb
  • Garantía: 5 años

El kit incluye la sierra de banda de corte profundo con gatillo doble M18 FUEL™, (2) baterías M18™ REDLITHIUM™ XC 5.0 de capacidad extendida, (1) cargador multivoltaje M12™ y M18™, cubiertas de la hoja de la sierra de banda y hoja extrema

*También disponible sin accesorios (2729S-20)

Sierra de banda compacta con gatillo doble M18 FUEL™ (2829S-22) – Lanzamiento a principios de 2020

• Capacidad de corte: 3 ¼”x3 ¼”
  • SFPM: 540
  • Longitud de la hoja: 35-3/8”
  • Luz de trabajo LED
  • Zapata ajustable de bloqueo que no requiere herramientas
  • Compatibilidad de escariador de tubería que no requiere herramientas: se fija fácilmente a la parte trasera de la herramienta
  • Peso (sin batería): 7.6 lb
  • Garantía: 5 años

El kit incluye la sierra de banda compacta con gatillo doble M18 FUEL™, (2) baterías M18™ REDLITHIUM™ 3.0 High Output, (1) cargador multivoltaje M12™ y M18™, bolso para contratista, cubiertas de la hoja de la sierra de banda y hoja extrema

*También disponible sin accesorios (2829S-20)

Sierra de banda compacta M18 FUEL™ (2829-22) Lanzamiento a principios de 2020

• Capacidad de corte: 3 ¼”x3 ¼”
  • SFPM: 540
  • Longitud de la hoja: 35-3/8”
  • Luz de trabajo LED
  • Zapata ajustable de bloqueo que no requiere herramientas:
  • Peso (sin batería):
  • Garantía: 5 años

El kit incluye la sierra de banda compacta M18 FUEL™, (2) baterías M18™ REDLITHIUM™ 3.0 High Output, (1) cargador multivoltaje M12™ y M18™, bolso para contratista y hoja extrema

*También disponible sin accesorios (2829-20)

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras a los oficios de construcción profesional que ofrecen mayor productividad y durabilidad sin igual. Ya sea a través de los sistemas inalámbricos líderes en el mundo M12™ y M18™, el innovador rendimiento de los productos M12 y M18 FUEL™, la iluminación para el lugar de trabajo, los accesorios que ahorran tiempo o los innovadores productos de almacenamiento y de herramientas manuales, Milwaukee® es una empresa dedicada a ofrecer un flujo constante de soluciones avanzadas específicas para el oficio. Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com milwaukeetool.com.