9/16/2019

M18 FUEL™ ANGLER™ de Milwaukee® es la PRIMERA solución mundial en cintas pasacable accionadas por batería.

MILWAUKEE, WI - Milwaukee Tool se enorgullece en revelar la primera cinta pasacable accionada por batería del mundo: la cinta pasacable extractora M18 FUEL™ ANGLER™. A través de la alimentación y retracción eléctrica AUTO-RUN™, esta nueva e innovadora solución elimina la necesidad de herramientas extractoras manuales, lo que permite que los usuarios alimenten fácilmente la cinta con menos fatiga, y automáticamente enrolla la cinta.

“Cuando se trata de pasar cables nuevos a través de paredes y conductos eléctricos, los electricistas han dependido durante mucho tiempo de cintas pasacable manuales como el primer paso en el proceso de instalación. Desafortunadamente, mientras más largo es el tendido, más difícil es maniobrar las cintas pasacable manuales actuales, debido a la alimentación y curvatura ineficaz”, dijo Troy Marks, gerente senior de Productos de Milwaukee Tool. “Con el aprovechamiento de la tecnología inalámbrica detrás de nuestro sistema M18 FUEL™*, ahora podemos ofrecer la primera cinta pasacable accionada por batería del mundo, la que proporciona alivio físico, menos desechos y más productividad para los electricistas en todos lados”.  

Alimentada con un motor sin escobillas POWERSTATE™, la cinta pasacable extractora M18 FUEL™ ANGLER™ mezcla el uso de una herramienta manual con un extractor para pasar cables a través de un tendido de 200 pies con curvas en 360°, la primera de la industria. La alimentación y retracción eléctrica AUTO-RUN™, con gatillo de velocidad variables, ofrece a los usuarios en control para pasar cables a través de tendidos difíciles sin el movimiento de enrollado repetitivo de las cintas pasacable manuales. La inteligencia REDLINK PLUS™ de Milwaukee asegura un rendimiento máximo y protección contra sobrecarga.

Para asegurarse de que los usuarios estén preparados para todas las situaciones, sin importar la longitud o el material, la nueva herramienta cuenta con una base eléctrica alimentada por la batería M18™ REDLITHIUM™ y es compatible con 4 carretes de acero y no conductores antiagarrotamiento que se pueden intercambiar fácilmente.

Milwaukee se compromete con mejorar la productividad; para esto, proporciona a los electricistas soluciones impulsadas por el rendimiento que aumenten la confianza en todo el ciclo de construcción eléctrica. La nueva cinta pasacable extractora M18 FUEL™ ANGLER™ es completamente compatible con toda la línea M18™, que ahora ofrece más de 200 productos de herramientas eléctricas, y es una verdadera declaración del enfoque de Milwaukee en la inversión en tecnología revolucionaria que ofrece soluciones innovadoras para los usuarios.

Especificaciones

Kit de cinta pasacable extractora M18 FUEL™ ANGLER™ (2873A-22 o 2873B-22)

  • Fuerza de extracción: 250 lbf
  • Gatillo de velocidad variable: Sí
  • Carrete intercambiable: Sí
  • Tipo de carrete: Acero
  • Longitud de la herramienta (con batería CP2.0): 19.4”
  • Peso (con batería): 16.7 lb
  • Garantía: 5 años

 

El kit 2873A-22 incluye: base eléctrica de cinta pasacable extractora M18 FUEL™ ANGLER™, carrete de cinta pasacable extractora de acero de 120’ x 1/8”, (2) baterías M18™ REDLITHIUM™ CP2.0, cargador M18™ y M12™.

 

El kit 2873B-22 incluye: base eléctrica de cinta pasacable extractora M18 FUEL™ ANGLER™, carrete de cinta pasacable extractora de acero de 240’ x 1/8”, (2) baterías M18™ REDLITHIUM™ CP2.0, cargador M18™ y M12™.

 

*También disponible sin accesorios (2873-20)

Carretes también disponibles por separado:

  • Carrete de cinta pasacable extractora de acero M18 FUEL™ ANGLER™ de 120' x 1/8" (48-44-5176)
  • Carrete de cinta pasacable extractora de acero M18 FUEL™ Angler™ de 240' x 1/8" (48-44-5178)
  • Carrete de cinta pasacable extractora de poliéster no conductora M18 FUEL™ ANGLER™ de 100' (48-44-5195)
  • Carrete de cinta pasacable extractora de poliéster no conductora M18 FUEL™ ANGLER™ de 200' (48-44-5197)

 

 

Acerca de Milwaukee Tool

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras a los oficios de construcción profesional que ofrecen mayor productividad y durabilidad sin igual. Ya sea a través de los sistemas inalámbricos líderes en el mundo M12™ y M18™, el innovador rendimiento de los productos M12 y M18 FUEL™, la iluminación para el lugar de trabajo, los accesorios que ahorran tiempo o los innovadores productos de almacenamiento y de herramientas manuales, Milwaukee® es una empresa dedicada a ofrecer un flujo constante de soluciones avanzadas específicas para el oficio. Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.