2/1/2019

Las rectificadoras con freno M18 FUEL de 4-1/2" a 6" de Milwaukee® generan una potencia de 13 A con cable

MILWAUKEE, WI – Inquebrantable en su dedicación a ofrecer soluciones que mejoren la productividad y proporcionen la combinación adecuada de potencia, tiempo de operación y rendimiento, Milwaukee Tool se enorgullece de completar su línea de rectificadoras inalámbricas con la adición de nuevas rectificadoras de ángulo pequeño que generan la potencia de 13 A con cable. Con una capacidad de rectificado total de 6", las rectificadoras con freno M18 FUEL™ de 4-1/2" a 6" cuentan con una detención rápida para detener automáticamente todos los accesorios en menos de 3 segundos. Con la adición de estas nuevas herramientas, Milwaukee® es ahora el único fabricante de herramientas eléctricas para ofrecer una amplia gama de rectificadoras inalámbricas cuyo rendimiento supera el de las rectificadoras con cable en una batería.

Las rectificadoras con freno M18 FUEL™ de 4-1/2" a 6" cuentan con un embrague antirrebote y un freno de detención rápida que detiene todos los accesorios en menos de 3 segundos. Esta característica asegura que el accesorio se detenga rápida y completamente, lo que permite al usuario dejar la herramienta y pasar a la siguiente tarea sin tener que esperar a que la rueda se detenga. La nueva rectificadora se ofrecerá con una configuración de interruptor de paleta sin bloqueo y una configuración de interruptor deslizante y bloqueo para adaptarse a las preferencias del usuario.

Equipada con la nueva batería M18™ REDLITHIUM™ HIGH OUTPUT™ XC6.0 de Milwaukee, la herramienta elimina la molestia de los cables o del cambio constante de varias baterías, a la vez que se supera el rendimiento de las soluciones de mayor voltaje de la industria. En conjunto con la inteligencia REDLINK PLUS™ y el motor sin escobillas POWERSTATE™, la batería HIGH OUTPUT™ permite a los usuarios retirar más material en una sola pasada con cualquier accesorio de 6".

Este también es un producto 100 % sin herramientas. Ya sea que el usuario ajuste la protección o reemplace los accesorios, se pueden hacer todos los cambios fácilmente sin una llave, con una tuerca FIXTEC.

Milwaukee® está comprometido con el mejoramiento de la productividad, mediante la entrega de soluciones impulsadas por el rendimiento y enfocadas en el oficio, de modo que los usuarios puedan trabajar un día completo con un solo sistema de batería. Las rectificadoras con freno M18 FUEL™ de 4-1/2” a 6” son parte del sistema M18™, que ahora ofrece más de 175 soluciones de herramientas eléctricas.

*M18 FUEL™ está diseñado para los trabajadores más exigentes del mundo. Ya que ofrecen un rendimiento sin igual, todos los productos M18 FUEL™ cuentan con tres innovaciones exclusivas de Milwaukee®: el motor sin escobillas POWERSTATE™, la batería REDLITHIUM™ y el hardware y software de inteligencia REDLINK PLUS™ que ofrecen potencia, tiempo de operación y durabilidad incomparables en el lugar de trabajo. En palabras simples, las herramientas M18 FUEL™ son las herramientas inalámbricas de 18 V más potentes de su clase.

Especificaciones

Kit de rectificadora con freno M18 FUEL™ de 4-1/2" a 6" con interruptor de paleta sin bloqueo (2980-22)

Paleta

Bloqueo de gatillo No

DE VELOCIDAD 9000 RPM

Tamaño del mandril 5/8”-11

Longitud: 11.41”

Peso: 7.08 lb

Incluye: Rectificadora con freno M18 FUEL™ de 4-1/2” a 6”, (2) baterías M18™ REDLITHIUM™ HIGH OUTPUT™ XC6.0, (1) cargador rápido M18™ y M12™, (1) tuerca FIXTEC, (1) protección de rueda T27 y bolso para contratista.

*También disponible sin accesorios (2980-20) o en un kit de una batería (2980-21)

 

Kit de rectificadora con freno M18 FUEL™ de 4-1/2" a 6" con seguro deslizante y bloqueo (2981-22)

Seguro deslizante

Bloqueo de gatillo

DE VELOCIDAD 9,000 RPM

Tamaño del mandril 5/8”-11

Longitud: 1

Peso:7.08 lb

Incluye: Rectificadora con freno M18 FUEL™ de 4-1/2” a 6”, (2) baterías M18™ REDLITHIUM™ HIGH OUTPUT™ XC6.0, (1) cargador rápido M18™ y M12™, (1) tuerca FIXTEC, (1) protección de rueda T27 y bolso para contratista.

*También disponible sin accesorios (2981-20) o en un kit de una batería (2981-21)

 

NOTA: Milwaukee® también lanzará una rectificadora con freno de 4-1/2" a 5" de CA con interruptor de paleta

(6143-31)

 

Acerca de Milwaukee Tool

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras a los oficios de construcción profesional que ofrecen mayor productividad y durabilidad sin igual. Ya sea a través de los sistemas inalámbricos líderes en el mundo M12™ y M18™, el innovador rendimiento de los productos M12 y M18 FUEL™, la iluminación para el lugar de trabajo, los accesorios que ahorran tiempo o los innovadores productos de almacenamiento y de herramientas manuales, Milwaukee® es una empresa dedicada a ofrecer un flujo constante de soluciones avanzadas específicas para el oficio. Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.