4/11/2022

El sistema M12™ de Milwaukee se amplía con un nuevo cortasetos compacto

MILWAUKEE WI- Aprovechando la productividad portátil, el rendimiento y el tiempo de funcionamiento de la tecnología M12 FUEL™*, Milwaukee® presenta el cortasetos más compacto para aplicaciones de detalle. El cortasetos M12 FUEL™ 8" ofrece un mayor control y acceso con la potencia para cortar ramas de ½" con las velocidades de corte más rápidas de su clase.

Diseñado para satisfacer las necesidades de recorte detallado del profesional del mantenimiento del paisaje, el cortasetos M12 FUEL™ de 8" ofrece un mayor control y acceso en comparación con un cortasetos de tamaño completo. El tamaño compacto junto con la empuñadura ergonómica proporciona a los usuarios una solución más ligera para el uso con una sola mano, lo que hace que la recortadora sea más fácil de controlar en aplicaciones de difícil acceso.

Fiel a todos los productos M12 FUEL™, el nuevo cortasetos M12 FUEL™ de 8" cuenta con tres innovaciones exclusivas: el motor sin escobillas POWERSTATE™, el paquete de baterías REDLITHIUM™ y la inteligencia REDLINK PLUS™, que ofrecen a los usuarios la posibilidad de enfrentarse a las aplicaciones más exigentes a mayor velocidad.

El motor sin escobillas POWERSTATE™ proporciona la potencia necesaria para cortar ramas de hasta ½" para afrontar aplicaciones exigentes. Para una mayor durabilidad, el cortasetos M12 FUEL™ de 8" ha sido diseñado con un protector de puntas para evitar que se dañe la cuchilla cuando se abordan zonas de difícil acceso. La cuchilla de 8" cuenta con un hueco de 3/8" para permitir una mayor capacidad de corte, mientras el cortasetos ofrece una mayor velocidad de corte que la competencia para despejar los materiales más rápidamente, aumentando la velocidad de aplicación y la productividad general. Para mayor funcionalidad, la recortadora cuenta con un indicador de combustible orientado hacia el usuario para ofrecer una visibilidad optimizada.

El nuevo cortasetos M12 FUEL™ de 8" se une al sistema inalámbrico M12™, el sistema subcompacto más grande del mercado, centrado en ofrecer una durabilidad y potencia líderes en la industria en los espacios más reducidos. Actualmente el sistema M12™ comprende más de 100 soluciones.

*Las herramientas eléctricas M12 FUEL™ están diseñadas, concebidas y construidas para ofrecer un rendimiento y una productividad extremos. Todos los productos M12 FUEL™ cuentan con tres innovaciones exclusivas de Milwaukee® (el motor sin escobillas POWERSTATE™, la batería REDLITHIUM™ y el hardware y software inteligentes REDLINK PLUS™) que proporcionan potencia, tiempo de operación y durabilidad inigualables en el lugar de trabajo. En pocas palabras, las herramientas M12 FUEL™ son las herramientas inalámbricas subcompactas más potentes en su clase.

Cortasetos M12 FUEL™ de 8"(2533-21)

• Longitud de la hoja: 8”
  • Capacidad de corte: ½"
  • Pulsaciones por minuto: 2,700
  • Longitud con batería: 22.5
  • Peso con batería: 3.6 lb.
  • Garantía de 3 años

El kit incluye: Cortasetos M12 FUEL ™ de 8" (1) M12™ REDLITHIUM™ XC4.0 Batería, (1) M12™ Cargador de batería de iones de litio

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras a los oficios de construcción profesional que ofrecen mayor productividad y durabilidad sin igual. Ya sea a través de los sistemas inalámbricos líderes en el mundo M12™ y M18™, el innovador rendimiento de los productos M12 y M18 FUEL™, la iluminación para el lugar de trabajo, los accesorios que ahorran tiempo o los innovadores productos de almacenamiento y de herramientas manuales, Milwaukee® es una empresa dedicada a ofrecer un flujo constante de soluciones avanzadas específicas para el oficio. Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.