9/28/2018

Milwaukee® lanza novedades en la gama de Iluminación personal

Las nuevas soluciones incluyen 2 luces recargables alimentadas mediante USB REDLITHIUM™

 


MILWAUKEE, WI. El proveedor líder de iluminación para el lugar de trabajo en la industria, Milwaukee Tool, continúa expandiendo su familia de productos de iluminación personal en rápido crecimiento con la adición de cuatro nuevas soluciones enfocadas en el oficio. La gama incluye dos nuevas luces recargables: un reflector pivotante ROVER™ recargable mediante USB y una linterna pivotante recargable mediante USB. También se incluyen dos productos no recargables: un reflector magnético ROVER™ y una linterna de enfoque de 325 L (disponible con y sin funda).

"La primera vez que lanzamos nuestra familia de productos de iluminación personal hace apenas un año, buscábamos aunar nuestro liderazgo en tecnología inalámbrica y características avanzadas de iluminación con una gama de soluciones de iluminación de gran portabilidad que los profesionales que necesiten de acceso rápido a la luz puedan transportar, usar y colocar. Así, nos convertimos en el primer y único proveedor de iluminación con una gama de soluciones de iluminación centradas en el oficio para todos los entornos de trabajo", sostuvo Ben Cabot, gerente de productos de Milwaukee Tool. “Con estas nuevas incorporaciones, no solo estamos trabajando por ampliar esta línea con rapidez para atender las necesidades cambiantes de los oficios, sino que también seguimos cumpliendo nuestro compromiso de ofrecer la mayor línea de iluminación LED, con lo cual, en última instancia, los lugares de trabajo se liberan de tecnologías de iluminación obsoletas e ineficientes”.

El núcleo de las nuevas soluciones recargables es el revolucionario USB REDLITHIUM® de Milwaukee*, una tecnología de batería en extremo compacta y desmontable:

Reflector pivotante ROVER™ recargable mediante USB

            El reflector pivotante ROVER™ recargable mediante USB funciona con USB REDLITHIUM™ y produce 550 lúmenes de salida de luz TRUEVIEW™** de alta definición con el mejor nivel en su clase. Fabricada con la idea de funcionalidad y versatilidad, la luz cuenta con un cabezal pivotante en 210° y una base magnética amplia para que se pueda asentar, pegar o colgar casi en cualquier lugar y proyectar gran cantidad de luz sobre cualquier superficie. Con su diseño plegable, el producto se adapta a los bolsillos y un mosquetón incorporado permite que los usuarios lo enganchen en organizadores o correas para herramientas, a fin de transportarlo fácilmente entre tareas. Sea que la tarea requiera de máximo brillo o de funcionamiento prolongado, los usuarios pueden escoger entre tres modos de salida de luz: Proyección alta, proyección media o proyección baja que proporcionan 11.5 horas de funcionamiento con una sola carga. Como beneficio agregado, los usuarios pueden cargar la batería directamente dentro de la luz a través de Micro USB o intercambiarla por una batería USB REDLITHIUM™ adicional para casi no tener tiempo de inactividad. El cuerpo y la lente de la linterna son resistentes a los impactos y a los productos químicos y cuentan con clasificación IP54 para protección del clima y el polvo.

Linterna pivotante recargable mediante USB

La linterna pivotante recargable mediante USB combina todas las características de una linterna y un reflector en una solución fácil de transportar y en extremo duradera. Con un aporte de 500 lúmenes de salida de luz TRUEVIEW™ de alta definición, el cabezal pivotante de 110° de la luz incluye un haz focalizado de 155 m (508 pies) para generar visibilidad de largo alcance y un haz de proyección extensiva para iluminar tareas excepcionales. Para usarla con manos libres, la luz viene equipada con una base magnética. Con capacidad para funcionar por hasta 10 horas con una sola carga, la luz se adapta con facilidad al trabajo en cuestión mediante un ajuste del haz entre focalización y proyección y (3) modos de salida: Haz de proyección alta, proyección baja y focalización. Como con el reflector pivotante ROVER™, los usuarios también pueden cargar la batería directamente dentro de la luz a través de Micro USB o intercambiarla por una batería USB REDLITHIUM™ adicional para casi no tener tiempo de inactividad. Fabricada para resistir a las exigencias del traslado a diario y a las difíciles condiciones del lugar de trabajo, el cuerpo y la lente de la luz son resistentes a los impactos y a los productos químicos y cuentan con clasificación IP54 para protección del clima y el polvo.

También habrá dos soluciones no recargables disponibles:

Reflector magnético ROVER™

            Los imanes dobles de la parte superior y posterior permiten montar el reflector magnético ROVER™ con facilidad en diferentes direcciones para iluminación de manos libres. Con 300 lúmenes de salida TRUEVIEW™ de alta definición, los usuarios cuentan con opciones de modo alto y bajo para maximizar el brillo o el tiempo de funcionamiento, en función de la aplicación. Fabricada para resistir condiciones difíciles en el lugar de trabajo, la luz puede soportar múltiples caídas desde 4 m (13 pies) y es resistente al agua y al polvo.

Linterna de enfoque de 325 L

Diseñada para sobrevivir a múltiples caídas desde 4 metros, la linterna de enfoque de 325 L es perfecta para las rigurosas exigencias del traslado a diario. Fabricada para ser resistente a los impactos y a los productos químicos, también cuenta con clasificación IP67 para inmersión en hasta 1 metro de agua y protección del polvo. La salida TRUEVIEW™ de alta definición de 325 lúmenes y un enfoque de haz deslizante que va desde focalización a proyección proporcionan al usuario hasta 115 metros (377 pies) de alcance del haz para máxima visibilidad. La luz viene con un gancho metálico para acoplarse con facilidad a cualquier pechera o bolsillo para almacenamiento y acceso rápidos, al igual que con una funda opcional.

 

Toda la gama de iluminación personal de Milwaukee cuenta con cobertura de una garantía limitada de por vida. En línea con su compromiso con el énfasis en el usuario y en la inversión en tecnología revolucionaria, Milwaukee® seguirá diseñando y desarrollando soluciones de iluminación gracias a su capacidad de adaptación, desempeño y supervivencia ante las exigencias de uso profesional.

* REDLITHIUM™ USB brinda a los usuarios la comodidad de la recarga y rendimiento en casos en que sea esencial mantener un tamaño compacto y, además, elimina las interrupciones asociadas a otras soluciones recargables debido a la baja velocidad de carga o a las baterías integradas. Con la capacidad de carga en el producto o en un cargador por separado y un tiempo de carga 3 veces más rápido, los usuarios pueden volver al trabajo con más celeridad. Además, con más de 2,000 recargas, REDLITHIUM™ USB elimina la dependencia de pilas desechables en situaciones de uso prolongado.

 

** La tecnología TRUEVIEW™ utiliza la tecnología LED más avanzada y diseños ópticos para ofrecer un haz constante, temperatura de color optimizada y una verdadera representación de colores y detalle que llevan a tener un área de trabajo más productivo.

 

Soluciones de iluminación personal Milwaukee®

Linterna pivotante recargable mediante USB (2113-21) : ¡NUEVO!

Salida de lúmenes:

  • Focalización: 500 Lm
  • Proyección: 400 Lm / 100 Lm

Tiempo de operación:  3 h / 10 h / 2.5 h

Clasificación de ingreso: IP54

 

Incluye: Linterna pivotante recargable mediante USB, batería recargable mediante USB REDLITHIUM™, cable de servicio pesado recargable mediante USB de 2 pies.

 

Reflector pivotante ROVER recargable mediante USB (2114-21) : ¡NUEVO!

Salida de lúmenes: 550 Lm / 250 Lm / 100 Lm

Tiempo de operación: 2 h / 4.5 h / 11.5 h

Clasificación de ingreso: IP54

 

Incluye: Reflector pivotante ROVER™ recargable mediante USB, batería recargable mediante USB REDLITHIUM™, cable de servicio pesado recargable mediante USB de 2 pies.

 

Linterna de enfoque de 325 L (2107) : ¡NUEVO!

Salida de lúmenes: 325 Lm / 25 Lm

Tiempo de operación: 5 h / 18 h

Clasificación de ingreso: IP67

0.32 lb

 

Incluye: Linterna de enfoque de 325 L y (3) baterías AAA

 

*TAMBIÉN DISPONIBLE: Linterna de enfoque de 325 L con funda (2107S). Incluye: Linterna de enfoque de 325 L, funda y (3) baterías AAA : ¡NUEVO!

 

 

Reflector magnético ROVER™ (2108) : ¡NUEVO!

Salida de lúmenes: 300 Lm / 100 Lm

Tiempo de operación: 5 h / 16 h

Clasificación de ingreso: IP54

0.26 lb

 

Incluye: Reflector magnético ROVER™ y (2) baterías AA

 

Linterna recargable mediante USB de 700 lúmenes (2110-21)

Salida de lúmenes: 700 Lm / 100 Lm

Tiempo de operación: 4.5 h / 16 h

Clasificación de ingreso: IP67

0.50 lb con batería

6.65 pulgadas

 

Incluye linterna recargable mediante USB de 700 lúmenes, batería recargable mediante USB REDLITHIUM™, cable de servicio pesado recargable mediante USB de 2 pies.

 

Lámpara de casco recargable mediante USB (2111-21)

Salida de lúmenes: Focalización/ proyección: 475 Lm de proyección: Focalización de 300 Lm / 150 Lm / 25 Lm: 300 lm

Tiempo de operación: 2 h / 4.5 h / 8.5 h / 31 h / 4 h

Clasificación de ingreso: IP54

0.37 lb con batería

 

Incluye lámpara de casco recargable mediante USB, correa, ganchos para casco, batería recargable mediante USB REDLITHIUM™, cable USB para servicio pesado de 2 pies.

 

Reflector de bolsillo ROVER™ recargable mediante USB (2112-21)

Salida de lúmenes: 445 Lm / 100 Lm

Tiempo de operación: 2 h / 11 h

Clasificación de ingreso: IP54

0.36 lb con batería

5.98 pulgadas

 

Incluye reflector de bolsillo ROVER™ recargable mediante USB, batería recargable mediante USB REDLITHIUM™, cable recargable mediante Micro USB.

 

Pluma linterna (2105)

Salida de lúmenes: 100 Lm

Tiempo de operación: 3 h +

Clasificación de ingreso: IP67

0.14 lb con batería

5.35 pulgadas

 

Incluye pluma linterna, gancho, (2) baterías AAA

 

Lámpara (2106)

Salida de lúmenes: 300 Lm / 150 Lm / 25 Lm

Tiempo de operación: 4 h / 8.5 h / 31 h

Clasificación de ingreso: IP54

0.19 lb con batería

 

Incluye lámpara, correa, ganchos para casco, (3) baterías AAA

 

Soluciones para carga de iluminación personal Milwaukee®

 

Batería recargable mediante USB REDLITHIUM™ (48-11-2130)

Batería recargable mediante USB REDLITHIUM™ (48-59-2002)

  • Incluye cargador USB REDLITHIUM®, cable micro-USB

Kit básico de USB REDLITHIUM™ (48-59-2003)

  • Incluye cargador USB REDLITHIUM®, batería recargable mediante USB REDLITHIUM®, cable micro-USB, enchufe de pared de 2.1 A.

 

 

Acerca de Milwaukee Tool

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras a los oficios de construcción profesional que ofrecen mayor productividad y durabilidad sin igual. Ya sea a través de los sistemas inalámbricos líderes en el mundo M12™ y M18™, el innovador rendimiento de los productos M12 y M18 FUEL™, los accesorios que ahorran tiempo o los innovadores productos de herramientas manuales, Milwaukee® es una empresa dedicada a ofrecer un flujo constante de soluciones avanzadas específicas para el oficio. Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.