7/1/2019

Milwaukee® presenta una versión M12™ de su popular destornillador hidráulico SURGE™

MILWAUKEE, WI. Milwaukee Tool sigue revolucionando la industria de las herramientas con la presentación del nuevo destornillador hidráulico hexagonal M12 FUEL™ SURGE™ de ¼". Como el primer destornillador hidráulico subcompacto de 12 V disponible en el mercado, SURGE™ usa una tecnología denominada tren motriz hidráulico FLUID-DRIVE™*, la cual genera dos veces menos de ruido y vibración y mantiene el torque máximo por más tiempo que los destornilladores de impacto estándar.

“Milwaukee® siempre ha estado a la vanguardia de la tecnología de sujeción y con el lanzamiento del M18 FUEL™ SURGE™, pudimos mejorar la experiencia del usuario gracias a un funcionamiento más silencioso con menos vibraciones, mientras se insertan sujetadores de diámetro pequeño a mediano con igual o más rapidez que un destornillador de impacto estándar”, afirmó Eric Rusch, gerente de Productos del Grupo en Milwaukee Tool. “Con la presentación del M12 FUEL™ SURGE™, llevamos la misma increíble tecnología a nuestra línea subcompacta M12™. M12 FUEL™ SURGE™ será ideal para los actuales y futuros usuarios de M12™ que insertan una gran cantidad de sujetadores de diámetro pequeño a mediano o que realizan grandes cantidades de trabajos de servicio”.

El nuevo M12 FUELSURGE™ tiene un funcionamiento hasta dos veces más silencioso que los destornillados de impactos estándar, lo cual no solo lo convierte en una excelente opción para entornos de trabajo más tranquilos, como mantenimientos en edificios habitados o trabajos de servicio, sino que también conlleva inherentes beneficios auditivos.

Como el único destornillador hidráulico subcompacto en el mercado, su diseño compacto ofrece a los usuarios una nueva solución para trabajar en espacios estrechos. Su menor tamaño permite transportarlo con facilidad en un cinturón portaherramientas o en una mochila y permite un acceso óptimo en espacios de trabajo reducidos.

Con hasta dos veces menos de vibración, el rendimiento más uniforme de SURGE™ aporta más control y genera menos fatiga y esfuerzo en el usuario. El exclusivo diseño del tren motriz hidráulico FLUID-DRIVE™ en esencia sustituye el mecanismo tradicional de martillo y yunque de los destornilladores de impacto estándar por un mecanismo hidráulico que genera la potencia necesaria para crear torque. En ausencia de contacto entre los metales, el resultado neto es un rendimiento más uniforme, con una disminución del ruido y la vibración, así como un torque sostenido de más duración.

Con velocidades de inserción más rápidas que los destornilladores de impacto estándar en determinadas aplicaciones y 450 pulg./lb de torque sostenido, la nueva herramienta ofrece un rendimiento inigualable.

Al igual que todos los productos M12 FUEL™**, las nuevas herramientas presentan tres innovaciones exclusivas de Milwaukee®: el motor sin escobillas POWERSTATE™, la batería REDLITHIUM™ y el hardware y software de inteligencia REDLINK PLUS™ para ofrecer rendimiento, durabilidad y tiempo de operación incomparables.

Disponible en agosto de 2019, el nuevo destornillador hidráulico M12 FUEL™ SURGE™ de ¼" es un verdadero testimonio del enfoque de Milwaukee en el usuario y la dedicación a la tecnología que cambia el juego.

*Tren motriz hidráulico FLUID-DRIVE™: Cuando se combina con las tecnologías exclusivas de M12 FUEL™, el destornillador SURGE™ está en una clase propia. Las opciones de “impulso de aceite” disponibles hoy en día obligan al usuario a elegir entre algunos intercambios bastante significativos. Algunas opciones se centran en la velocidad y el torque a expensas del tamaño y el peso, mientras que otras se centran en la ergonomía a expensas del rendimiento. Con el nuevo destornillador hidráulico hexagonal M18 FUEL™ SURGE™ de ¼", los usuarios experimentarán lo mejor de ambos mundos: todos los beneficios holísticos de un mecanismo de impulso de aceite sin intercambios extremos.

**Las herramientas eléctricas M12 FUEL™ están diseñadas, concebidas y construidas para ofrecer un rendimiento y una productividad extremos. Todos los productos M12 FUEL™ cuentan con tres innovaciones exclusivas de Milwaukee® (el motor sin escobillas POWERSTATE™, la batería REDLITHIUM™ y el hardware y software de inteligencia REDLINK PLUS™) que proporcionan potencia, tiempo de operación y durabilidad inigualables en el lugar de trabajo. En pocas palabras, las herramientas M12 FUEL™ son las herramientas inalámbricas subcompactas más potentes en su clase.

Destornillador hidráulico hexagonal M12 FUEL™ SURGE™ de ¼" (2551-20)

• 5.2” de largo
  • 450 pulg.-lb de mayor torque sostenido
  • 3,200 RPM
  • 3,400 IPM
  • Control de impulsión de 4 modalidades con modo de tornillo autorroscante

Incluye el destornillador hidráulico hexagonal M12 FUEL™ SURGE™ de ¼”, (2) baterías M12™ REDLITHIUM™ CP 2.0, (1) cargador M12™, gancho para el cinturón y estuche de transporte.

*También disponible como herramienta sin accesorios (2551-20) y en un kit combinado de 2 piezas con el taladro percutor M12 FUEL™ (2582-22)

Desde que se inició la empresa en 1924, Milwaukee Tool ha liderado la industria, tanto en durabilidad como en rendimiento, mediante la entrega de las mejores herramientas y accesorios profesionales para servicio pesado. Con un compromiso inquebrantable con los oficios, Milwaukee sigue liderando con un enfoque en proporcionar innovadoras soluciones específicas para el oficio.  Ya sea a través de su liderazgo en tecnología de IONES DE LITIO, como se puede ver en los sistemas M12™, M18™ y M28™, accesorios que ahorran tiempo o productos innovadores de herramientas manuales, Milwaukee está dedicado a entregar un flujo constante de soluciones avanzadas para los oficios, que ofrecen mayor productividad y durabilidad inigualable. Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.