9/12/2022

Milwaukee® presenta una solución de carga portátil con el nuevo cargador rápido de seis compartimientos M18™ PACKOUT™

MILWAUKEE, WI – Milwaukee Tool continúa ofreciendo soluciones que mejoran la productividad para los trabajadores profesionales con la presentación del cargador rápido de seis compartimientos M18™ PACKOUT™. Con la capacidad de cargar rápidamente dos baterías de manera simultánea, esta nueva solución puede cargar seis baterías M18™ REDLITHIUM XC5.0 en solo tres horas, de modo que los usuarios puedan volver a trabajar más rápido.

“A medida que nuestro sistema M18™ se sigue expandiendo, hay una necesidad creciente de una solución de carga rápida, portátil y con varios compartimientos”, dijo Kelli Semon, Director de Productos de Milwaukee Tool. “Nos emociona combinar nuestra tecnología de carga con el almacenamiento modular PACKOUT™, para ofrecer carga más rápida y mayor portabilidad, lo que nos lleva a nuestro cargador M18™ más versátil actualmente”.

El nuevo cargador rápido de seis compartimientos M18™ PACKOUT™ puede cargar dos baterías de manera simultánea a una velocidad de carga rápida. Los usuarios pueden cargar una batería a la vez en cada lado del cargador, y luego la carga se moverá secuencialmente de manera automática a la siguiente batería disponible a medida que avanza la carga. La mayor velocidad de carga reduce el tiempo de inactividad que se pasa esperando que se carguen las baterías, lo que ofrece más productividad con cada carga. La compatibilidad completa con el sistema de almacenamiento modular PACKOUT™ proporciona una solución optimizada para transportar y almacenar baterías en el lugar de trabajo. El puerto USB-A permite la carga de dispositivos personales, como teléfonos, lámparas y linternas.

Milwaukee Tool se compromete con el avance hacia un lugar de trabajo inalámbrico, mediante la entrega de soluciones innovadoras que maximicen la productividad para los usuarios. El nuevo cargador rápido de seis compartimientos M18™ PACKOUT™ representa este compromiso, ya que proporciona menos tiempo de inactividad y portabilidad sin comparación, lo que permite que los usuarios hagan más trabajos durante todo el día.

 

Especificaciones

Cargador rápido de seis compartimientos M18™ PACKOUT™ (48-59-1809)

  • Velocidad de carga: Rápida
  • Tipo de carga: Dos baterías de manera simultánea
  • Completamente compatible con el sistema de almacenamiento modular PACKOUT™
  • Puertos M18™: 6
  • Fuente de energía: CA
  • Salida de CC: (1) puerto USB-A: 5 V/2.1 A (10 W)

 

*Las baterías se venden por separado.

 

 

Acerca de Milwaukee Tool

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras a los oficios de construcción profesional que incrementan la productividad y la seguridad. Milwaukee® es reconocido por sus sistemas, líderes a nivel mundial, inalámbricos M12™, M18™ y MX FUEL™, el rendimiento pionero de sus innovaciones inalámbricas, soluciones de seguridad, equipo eléctrico exterior alimentado con batería, iluminación y aseo en el lugar de trabajo, accesorios que ahorran tiempo, herramientas manuales innovadoras y productos de almacenamiento modular PACKOUT™. La empresa está dedicada a entregar un flujo constante de soluciones avanzadas y específicas para los oficios.

Milwaukee Tool es una filial en Brookfield, Wisconsin de Techtronic Industries Co. Ltd. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.