4/8/2019

Milwaukee® presenta una luz LED temporal para el lugar de trabajo de 130 W sin mantenimiento

MILWAUKEE, WI – El proveedor líder en la industria de iluminación para el lugar de trabajo, Milwaukee Tool, continúa expandiendo sus soluciones de iluminación con la presentación de la luz LED temporal para el lugar de trabajo de RADIUS™ de 130 W. La solución de iluminación alimentada por CA está diseñada específicamente para reducir significativamente el tiempo de mano de obra asociado con la instalación temporal de luces, el costo de mantenimiento y el consumo general de energía. La nueva luz es fácil de instalar y puede iluminar instantáneamente el lugar de trabajo con 15,000 lúmenes de luz TRUEVIEW™ de alta definición, lo que reduce la cantidad de luces temporales necesarias en todo el trabajo.

            “La industria de iluminación temporal para el lugar de trabajo está llena de productos mercantilizados que no tienen durabilidad, requieren muchas horas de trabajo para mantenerlas y consumen grandes cantidades de energía”, dijo Jason Isaacs, gerente senior de Productos de Milwaukee Tool. “Solo el año pasado, aprovechamos nuestro liderazgo en tecnología de iluminación mediante el desarrollo de una solución LED alimentada por CA de 70 W que supera el rendimiento de las luces fluorescentes de 105 W, sin mantenimiento y de fácil instalación. Ahora, llevamos nuestra tecnología aún más lejos con una luz temporal de 130 W que supera el doble de la salida; y permite que los contratistas instalen menos luces para cumplir con las normas de iluminación del lugar de trabajo de la OSHA®”. 

 Capaz de proporcionar hasta 15,000 lúmenes, la nueva luz LED temporal para el lugar de trabajo RADIUS™ de 130 W cuenta con tecnología TRUEVIEW™. Esta tecnología LED avanzada y el diseño óptico ofrecen un haz constante, temperatura de color optimizada y una verdadera representación de colores y detalle que llevan a tener un área de trabajo más productiva.

La luz viene con un cable de alimentación de 120 V de 3 pies para un uso inmediato y cuenta con un terminal de cableado integrado. Este terminal de cableado acepta voltajes de 120 a 277 V, el que se puede conectar en serie con un cable MC o ROMEX mediante alivios de tensión universales. La nueva luz se puede colgar desde prácticamente cualquier área elevada con su cómoda cable para colgar y tiene una retención con cable de alimentación rápida, de modo que los usuarios puedan acelerar el proceso de instalación y ajustar fácilmente la altura del cable durante la instalación.

El lente de policarbonato duradero de alto impacto puede sobrevivir condiciones difíciles del lugar de trabajo, como caídas de una altura de 9 pies. Como todas las luces LED de alto rendimiento de Milwaukee, esta nueva luz también cuenta con una garantía limitada de por vida para luces LED y con una garantía de 5 años para el producto.

En línea con su compromiso con el énfasis en el usuario y en la inversión en tecnología revolucionaria, Milwaukee® seguirá diseñando y desarrollando soluciones de iluminación gracias a su capacidad de adaptación, desempeño y supervivencia ante las exigencias de uso profesional.

Especificaciones

Luz LED temporal para el lugar de trabajo RADIUS™ de 130 W (2156-AC)

  • Consumo de energía: 130 W
  • Voltaje de entrada: 120 a 277 V
  • Temperatura de color: 3900
  • Lúmenes: 15,000

 

Acerca de Milwaukee Tool

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras a los oficios de construcción profesional que ofrecen mayor productividad y durabilidad sin igual. Ya sea a través de los sistemas inalámbricos líderes en el mundo M12™ y M18™, el innovador rendimiento de los productos M12 y M18 FUEL™, la iluminación para el lugar de trabajo, los accesorios que ahorran tiempo o los innovadores productos de almacenamiento y de herramientas manuales, Milwaukee® es una empresa dedicada a ofrecer un flujo constante de soluciones avanzadas específicas para el oficio. Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.