7/10/2023

Milwaukee® presenta las nuevas colecciones de INDUMENTARIA DE TRABAJO

MILWAUKEE, WI – Milwaukee Tool continúa con su dedicación para resolver frustraciones en la comodidad, el movimiento y la protección     contra el clima con el lanzamiento de tres colecciones de INDUMENTARIA DE TRABAJO  acompañadas por siete nuevos productos. Estos productos están diseñados con un enfoque en los oficios, lo que garantiza que las soluciones beneficien la productividad en todas las condiciones del lugar de trabajo.

PRIMERA CAPA DE CUELLO REDONDO Y PANTALÓN PRIMERA CAPA WORKSKIN™

Las soluciones WORKSKIN™ de Milwaukee® están hechas para repeler el sudor e incluyen prendas para climas fríos y cálidos diseñadas para regular la temperatura. Diseñados con una tela personalizada que absorbe el sudor y un interior de polar cepillado, los nuevos primera capa de cuello redondo y pantalón primera capa WORKSKIN™ mantienen a los usuarios secos y abrigados. Completos con estiramiento en 4 sentidos, los nuevos primera capa de cuello redondo y pantalón primera capa están creados para comodidad cercana a la piel para usarlos fácilmente en capas en condiciones de climas fríos.

CHAMARRA CON AISLAMIENTO, CHAMARRA IMPERMEABLE Y OVEROL TIPO JARDINERA CON AISLAMIENTO FREEFLEX™

La indumentaria de trabajo FREEFLEX™ de Milwaukee® está hecha para permitir el movimiento y proporciona un rango de movimiento mejorado con materiales que están diseñados específicamente para el estiramiento y la flexibilidad. Las características de construcción personalizadas, como refuerzos y el diseño de costura, permiten que los usuarios se muevan de manera libre y cómoda mientras trabajan.

La nueva chamarra con aislamiento FREEFLEX ™ cuenta con un forro acolchado y protección contra el viento y el agua para trabajar arduamente en condiciones invernales. Incluye puños ajustables con broches a presión que permiten un ajuste cómodo y sin costuras con guantes de trabajo.

Hecha con telas elásticas livianas y duraderas, la nueva chamarra impermeable con capucha FREEFLEX™ permite movimientos no restringidos cuando se usa en capas en el trabajo, desde el otoño hasta la primavera. La chamarra impermeable está diseñada con un interior de polar cepillado, capa exterior resistente al viento y al agua, y puños elásticos resistentes para resistir el trabajo y proporcionar comodidad durante todo el día.

Los nuevos overoles tipo jardinera con aislamiento FREEFLEX ™ están diseñados con un forro acolchado y protección contra el viento y el agua para trabajar en condiciones extremadamente frías. Los materiales más livianos y duraderos maximizan la movilidad ya que reducen el volumen y eliminan el tiempo de adaptación.

CAMISETAS CON BOLSILLO GRIDIRON™

GRIDIRON™ está hecho para resistir y está diseñado para ofrecer la mejor durabilidad de su clase sin sacrificar la movilidad o la comodidad. Las nuevas camisetas con bolsillo GRIDIRON™ están hechas de tela duradera y confiable para resistir las exigencias del trabajo y están diseñadas para una comodidad de uso desde el primer día y que mejora con el tiempo.

INDUMENTARIA DE TRABAJO de Milwaukee®

PRIMERA CAPA CON CUELLO REDONDO WORKSKIN™ – ¡NUEVO!

Primera capa con cuello redondo WORKSKIN™ - Negra                                 403B- (S- 3XL)- USD 44.97

PANTALÓN PRIMERA CAPA WORKSKIN™ – ¡NUEVO!

Pantalón primera capa WORKSKIN™ - Negro                                             441B- (S- 3XL)- USD 44.97

CHAMARRA CON AISLAMIENTO FREEFLEX™ – ¡NUEVO!

Chamarra con aislamiento FREEFLEX™ - Negra                                              256B- (S- 3XL)- USD 149

CHAMARRA IMPERMEABLE CON CAPUCHA FREEFLE X™ – ¡NUEVO!

Chamarra impermeable con capucha FREEFLEX™ - Negra                           312B- (S- 3XL)- USD 99

OVEROL TIPO JARDINERA CON AISLAMIENTO FREEFLEX™ – ¡NUEVO!

Overol tipo jardinera con aislamiento FREEFLEX™ - Corto - Negro                     262B- (S- 3XL) S- USD 149

Overol tipo jardinera con aislamiento FREEFLEX™ - Regular - Negro                262B- (S- 3XL) R- USD 149

Overol tipo jardinera con aislamiento FREEFLEX™ - Largo - Negro                         262B- (S- 3XL) T- USD 149

CAMISETAS CON BOLSILLO GRIDIRON™ – ¡NUEVO!

Camiseta con bolsillo GRIDIRON™ – Manga corta - Negro                   605B - (S- 3XL)- USD 22.97

Camiseta con bolsillo GRIDIRON™ – Manga corta - Gris                    605G - (S- 3XL)- USD 22.97

Camiseta con bolsillo GRIDIRON™ – Manga corta - Café                 605BR - (S- 3XL)- USD 22.97

Camiseta con bolsillo GRIDIRON™ – Manga corta - Azul                     605BL - (S- 3XL)- USD 22.97

Camiseta con bolsillo GRIDIRON™ – Manga corta - Verde                 605GN - (S- 3XL)- USD 22.97

Camiseta con bolsillo GRIDIRON™ – Manga larga - Negro                   606B - (S- 3XL)- USD 27.97

Camiseta con bolsillo GRIDIRON™ – Manga larga - Gris                     606G - (S- 3XL)- USD 27.97

Camiseta con bolsillo GRIDIRON™ – Manga larga - Café                  606BR - (S- 3XL)- USD 27.97

Camiseta con bolsillo GRIDIRON™ – Manga larga - Azul                      606BL - (S- 3XL)- USD 27.97

Camiseta con bolsillo GRIDIRON™ – Manga larga - Verde                  606GN - (S- 3XL)- USD 27.97

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras a los oficios de construcción profesional que incrementan la productividad y la seguridad. Milwaukee® es reconocido por sus sistemas inalámbricos, líderes a nivel mundial, M12™, M18™, y MX FUEL™, el rendimiento pionero de sus innovaciones inalámbricas, soluciones de seguridad, equipos eléctricos alimentados con batería para uso al aire libre, iluminación y limpieza en el lugar de trabajo, accesorios de herramientas  que ahorran tiempo, e innovadoras herramientas manuales y productos de almacenamiento modular PACKOUT™. La empresa está dedicada a entregar un flujo constante de soluciones avanzadas y específicas para los oficios.

Milwaukee Tool es una filial en Brookfield, Wisconsin de Techtronic Industries Co. Ltd. (TTI) (código bursátil HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.