6/29/2022

Milwaukee® presenta la nueva barra luminosa en su línea REDLITHIUM™ USB

MILWAUKEE, WI- Milwaukee Tool sigue expandiendo sus soluciones de iluminación REDLITHIUM™ USB para ofrecer la tecnología LED y los diseños ópticos más avanzados para un día de trabajo más eficiente. La barra luminosa REDLITHIUM™ USB con imán reemplaza eficazmente a las linternas alcalinas y de baja capacidad, y proporciona a los mecánicos de equipos para servicio pesado, mecánicos automotrices y a los técnicos una solución de iluminación premium para tareas generales y trabajos de inspección.

La barra luminosa REDLITHIUM™ USB con imán ofrece utilidad sin comparación para iluminación en espacios estrechos. La luz está diseñada con 220 grados de rotación vertical del cabezal de iluminación y se combina con un diseño de hoja liviana y delgada y una luz de inspección, lo que la convierte en la solución ideal para trabajos en el motor.

Ya que cuenta con cuatro modalidades de salida: adelante, atrás, doble e inspección, la luz proporciona a los usuarios el máximo control del haz de luz. La barra luminosa ofrece 550 lúmenes de salida TRUEVIEW™ de alta definición y dos horas de tiempo encendido en modo alto. Para un tiempo de operación adicional, se puede combinar con la base de carga para barra luminosa REDLITHIUM™ USB, que cuenta con opciones de montaje magnético y con bocallave. Los usuarios pueden tener una batería REDLITHIUM™ USB de repuesto en el segundo compartimiento para intercambiar cuando se necesita más tiempo de operación. Hecha para soportar las condiciones más difíciles del lugar de trabajo, esta luz tiene clasificación IP54 para protección contra la mayoría de los productos químicos que se encuentran en el taller o el lugar de trabajo, y es resistente a los impactos para caídas de hasta seis pies.

Con el énfasis en el usuario y en la inversión en tecnología revolucionaria, Milwaukee seguirá diseñando y desarrollando soluciones de iluminación gracias a su capacidad de adaptación, desempeño y supervivencia ante las exigencias de uso profesional.

* REDLITHIUM™ USB brinda a los usuarios la comodidad de la recarga y rendimiento en casos en que sea esencial mantener un tamaño compacto y, además, elimina las interrupciones asociadas a otras soluciones recargables debido a la baja velocidad de carga o a las baterías integradas. Con la capacidad de carga en el producto o en un cargador por separado y un tiempo de carga 3 veces más rápido, los usuarios pueden volver al trabajo con más celeridad. Además, con más de 2,000 recargas, REDLITHIUM™ USB elimina la dependencia de pilas desechables en situaciones de uso prolongado.

** La tecnología TRUEVIEW™ utiliza la tecnología LED más avanzada y diseños ópticos para ofrecer un haz constante, temperatura de color optimizada y una verdadera representación de colores y detalle que llevan a tener un área de trabajo más productivo.

Barra luminosa REDLITHIUM™ USB con imán y base de carga (2128-22)

Salida de lúmenes:

• Alto: 550 lúmenes
  • Bajo: 250 lúmenes

Tiempo de operación:

• Alto: 2 horas
  • Bajo: 5 horas

Clasificación de ingreso: IP54

Voltaje: 4 V

Peso: 0.74 lb

Garantía de 5 años para la herramienta

Garantía limitada de por vida para luces LED

El kit incluye: barra luminosa REDLITHIUM™ USB con imán; (1) batería REDLITHIUM™ USB 3.0; (1) base de carga REDLITHIUM™ USB; (1) cable de carga REDLITHIUM™ USB-C

*También disponible sin accesorios, con batería y cable (2128-21)

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras a los oficios de construcción profesional que ofrecen mayor productividad y durabilidad sin igual. Ya sea a través de los sistemas inalámbricos líderes en el mundo M12™ y M18™, el innovador rendimiento de los productos M12 y M18 FUEL™, la iluminación para el lugar de trabajo, los accesorios que ahorran tiempo o los innovadores productos de almacenamiento y de herramientas manuales, Milwaukee® es una empresa dedicada a ofrecer un flujo constante de soluciones avanzadas específicas para el oficio. Milwaukee Tool es una filial en Brookfield, Wisconsin de Techtronic Industries Co. Ltd. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.