6/28/2022

Milwaukee® presenta la tan esperada sierra circular

MILWAUKEE, WI Milwaukee Tool está emocionado de anunciar la tan esperada sierra circular de inmersión M18 FUEL™ de 6 ½”. Con la intención de proporcionar una solución de corte de madera que ofrece excelente precisión y cortes más limpios en el lugar de trabajo, esta sierra circular ejemplifica la incansable dedicación de Milwaukee para proporcionar soluciones que se enfocan en mejorar la productividad. La nueva sierra circular de inmersión M18 FUEL™ de 6 ½” proporciona una solución inalámbrica portátil que deja cortes con calidad de acabado a través de las maderas más duras, con más de 90% de recolección de polvo.

“Nos complace finalmente presentar la tan anticipada sierra circular de inmersión M18 FUEL™ de 6 ½"”. dijo Tyson Apfelbeck, vicepresidente de Gestión de Productos de Milwaukee Tool. “Esta es una herramienta que has crecido en popularidad con los años y se ha convertido en lo que deben tener los carpinteros profesionales. Las sierras circulares son extraordinariamente precisas y limpias en los cortes; una herramienta que los usuarios han necesitado en los lugares de trabajo y talleres. Hemos desarrollado la nueva sierra circular de inmersión M18 FUEL™ de 6 ½” para proporcionar una solución que tenga el rendimiento alámbrico, con la comodidad y portabilidad de las herramientas inalámbricas”.

La sierra circular de inmersión M18 FUEL™ de 6 ½” está diseñada con la potencia para cortar madera dura sólida, cortar madera laminada de ¼" a roble o nogal de 2” de grosor sin atascarse.  Con más de 90 % de recolección de polvo, los usuarios tendrán entornos de trabajo más limpios y seguros, lo que les permite trabajar dentro de casas terminadas o en su taller. La sierra circular de inmersión M18 FUEL™ de 6 ½” ofrece a los usuarios precisión portátil, mientras cumple las expectativas de rendimiento de los cortes uniformes con calidad de acabado.

Milwaukee también presenta su nueva línea de hojas para sierra circular de 6-½" para mayor precisión y cortes con calidad de acabado. Compatibles con la sierra circular de inmersión M18 FUEL™ de 6 ½”, estas hojas estarán disponibles para uso general, acabado, acabado fino, cemento de fibra y laminado. El revestimiento antifricción resiste la corrosión y la formación de goma, y la tecnología láser de corte reduce el pandeo y la ondulación. Las hojas para sierra circular de 6-½" cuentan con carburo de tungsteno-cobalto, el que está diseñado para prolongar la vida útil de la hoja y mantener la punta afilada. Además de las nuevas hojas, Milwaukee ha diseñado accesorios específicos para la sierra circular, los que incluyen rieles guía de 31", 55" y 108", abrazaderas y conectores de riel guía, una bolsa para riel guía y tiras antideslizantes de repuesto.

Milwaukee está comprometido con el mejoramiento de la productividad, mediante la entrega de soluciones impulsadas por el rendimiento y especializadas, de modo que los usuarios puedan trabajar un día completo con un solo sistema de batería. La nueva sierra circular de inmersión M18 FUEL™ de 6 ½” es completamente compatible con toda la línea M18™ y es un verdadero testamento del enfoque de Milwaukee en investigar una tecnología innovadora que verdaderamente ofrezca soluciones innovadoras a los usuarios.

 

*M18 FUEL™ está diseñado para los trabajadores más exigentes del mundo. Ya que ofrecen un rendimiento sin igual, todos los productos M18 FUEL™ cuentan con tres innovaciones exclusivas de Milwaukee®: el motor sin escobillas POWERSTATE™, la batería REDLITHIUM™ y el hardware y software de inteligencia REDLINK PLUS™ que ofrecen potencia, tiempo de operación y durabilidad incomparables en el lugar de trabajo. En palabras simples, las herramientas M18 FUEL™ son las herramientas inalámbricas de 18 V más potentes de su clase.

Especificaciones

 

Sierra circular de inmersión M18 FUEL™ de 6 ½” (2831-21)

  • Bolsa para polvo
  • Hoja
  • Protección contra astillas
  • Velocidad: 2,500 a 5,600
  • Tamaño del mandril: 20 mm
  • Bisel: -1 a 48°
  • Capacidad: 2-¼"
  • Peso (sin batería): 9.8 lb
  • Garantía: 5 años

 

El kit incluye la sierra circular de inmersión M18 FUEL™ de 6 ½”, (1) batería M18™ REDLITHIUM™ HIGH OUTPUT™ XC 6.0, (1) cargador rápido multivoltaje y la caja de herramientas PACKOUT™ XL

*También disponible sin accesorios (2831-20)

 

Rieles guía y accesorios adicionales de Milwaukee

  • El riel guía está disponible en 3 longitudes:
    • 48-08-0570: riel guía de 31”
    • 48-08-0571: riel guía de 55”
    • 48-08-0572: riel guía de 106”
    • 48-08-0573: abrazaderas para riel guía
    • 48-08-0574: conector de riel guía
    • 48-08-0575: tira antiastillas
    • 48-08-0576: bolsa para riel guía (solo sirve para los rieles de 31” y 55”)
    • 48-08-0577: tira antideslizante

    Hojas de sierra circular de Milwaukee

  • Las hojas para sierra están disponibles en 5 tipos distintos:
    • 48-40-0624: hoja de sierra circular de uso general de 6-1/2” para 24 T
    • 48-40-0625: hoja de sierra circular de 6-1/2” para 40 T para acabado
    • 48-40-0627: hoja de sierra circular de 6-1/2” para 48 T para acabado fino
    • 48-40-0670: hoja de sierra circular de 6-1/2” para 4 T para cemento de fibra
    • 48-40-0643: hoja de sierra circular de 6-1/2” para 52 T para laminado

 

Acerca de Milwaukee Tool

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras a los oficios de construcción profesional que incrementan la productividad y la seguridad. Milwaukee® es reconocido por sus sistemas, líderes a nivel mundial, inalámbricos M12™, M18™ y MX FUEL™, el rendimiento pionero de sus innovaciones inalámbricas, soluciones de seguridad, equipo eléctrico exterior alimentado con batería, iluminación y aseo en el lugar de trabajo, accesorios que ahorran tiempo, herramientas manuales innovadoras y productos de almacenamiento modular PACKOUT™. La empresa está dedicada a entregar un flujo constante de soluciones avanzadas y específicas para los oficios.

 

Milwaukee Tool es una filial en Brookfield, Wisconsin de Techtronic Industries Co. Ltd. (TTI) (código bursátil HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.