1/17/2022

Milwaukee® presenta el muy anticipado cortacésped M18 FUEL™

MILWAUKEE, WI-- El cortacésped autopropulsado con batería doble M18 FUEL™ de 21" de Milwaukee® ofrece la mejor calidad de corte de su clase y más torque máximo que los modelos de gasolina de 200 cc, lo que satisface las necesidades de rendimiento de los profesionales de mantenimiento de jardines. El cortacésped autopropulsado con batería doble M18 FUEL™ de 21" trae innovación y rendimiento líderes en la industria a los cortacéspedes con batería y es un verdadero testamento del enfoque de Milwaukee en la dedicación en tecnología de vanguardia que verdaderamente ofrece soluciones innovadoras para los usuarios.

“Cuando nos propusimos desarrollar nuestro primer cortacésped, nos centramos en diseñar una solución que pudiera superar a los cortacéspedes de gasolina y ofrecer una calidad de corte superior. Aprovechando nuestra tecnología M18 FUEL™, el paquete electrónico ofrece la potencia para mantener la velocidad de la hoja en aplicaciones exigentes sin retrasarse, mientras que también ofrece respuesta de aceleración instantánea, tanto en el motor de la hoja como en el de transmisión, para obtener el máximo control”, dijo Tony Buxton, gerente senior de Productos de Milwaukee Tool. “Continuaremos ofreciendo innovación en el mercado de equipos eléctricos para usar al aire libre a través de una amplia investigación de los usuarios, combinada con nuestro liderazgo en tecnología de baterías, motores y componentes electrónicos”.

Aprovechando la potencia del motor sin escobillas POWERSTATE™ de Milwaukee, el cortacésped autopropulsado de dos baterías M18 FUEL™ de 21” ofrece los mejores niveles de potencia de su clase y más torque máximo que un motor de gasolina de 200 cc para satisfacer las necesidades de los jardineros profesionales. La inteligencia REDLINK PLUS™ permite que el cortacésped logre una respuesta de aceleración instantánea para el motor de la hoja y el de transmisión, lo que aumenta el control y la productividad.

El cortacésped ofrece la mejor calidad de corte en su clase con una capacidad real de corte de 21” y diseño optimizado de cubierta de acero. Con una capacidad 3 en 1 para ensacado, mantillo y descarga lateral trasera, el cortacésped autopropulsado con batería doble M18 FUEL™ de 21” reduce las omisiones de césped y las acumulaciones, en comparación con los cortacéspedes de la competencia. Para una mayor funcionalidad, el cortacésped está diseñado con un ajuste de altura de un punto para cambiar rápidamente las alturas de corte y cubrir un amplio rango de especies de césped. El accionamiento de rueda trasera, en conjunto con la funcionalidad autopropulsada de velocidad variable, ofrecen a los usuarios más control durante el uso. Además, las luces delanteras y laterales ofrecen 180° de visibilidad para aumentar la precisión y el estado de alerta mientras corta el césped en situaciones con poca luz.

Para satisfacer las expectativas de rendimiento en ciertas aplicaciones de alta demanda y mantener la compatibilidad con el sistema, el cortacésped autopropulsado con batería doble M18 FUEL™ de 21” requiere el uso simultáneo de dos baterías M18™ REDLITHIUM™.** Mientras se usa la función de autopropulsión a 3 MPH y retira 1” de la mayoría de los tipos de césped, los usuarios pueden esperar hasta 60 minutos de tiempo de operación con (2) baterías M18™ REDLITHIUM™ HIGH OUTPUT™ HD12.0 completamente cargadas.

Desde los profesionales de paisajismo hasta los profesionales de comercio, Milwaukee® está comprometido con el mejoramiento de la productividad, mediante la entrega de soluciones impulsadas por el rendimiento y enfocadas en el oficio, de modo que los usuarios puedan trabajar un día completo con un solo sistema de batería. Estas nuevas herramientas son completamente compatibles con toda la línea M18™, que actualmente ofrece más de 200 soluciones.

*M18 FUEL™ está diseñado para los trabajadores más exigentes del mundo. Ya que ofrecen un rendimiento sin igual, todos los productos M18 FUEL™ cuentan con tres innovaciones exclusivas de Milwaukee®: el motor sin escobillas POWERSTATE™, la batería REDLITHIUM™, y el hardware y software de inteligencia REDLINK PLUS™ que ofrecen potencia, tiempo de operación y durabilidad incomparables en el lugar de trabajo. En palabras simples, las herramientas M18 FUEL™ son las herramientas inalámbricas de 18 V más potentes de su clase.

**El cortacésped está optimizado para el uso de baterías M18™ REDLITHIUM HIGH OUTPUT™ XC y HD.

Cortacésped autopropulsado con batería doble M18 FUEL™ de 21” (2823-22HD)

• Velocidad máxima de la hoja: 3,300 RPM
  • Velocidad autopropulsada: 0.1 A 4.0 MPH
  • Material de la cubierta: Acero
  • Ancho de corte: 21”
  • Gestión de césped 3 en 1: Mantillo, bolsa, descarga lateral
  • Ajuste de altura: 1” a 4” (7 posiciones – incrementos de ½")
  • Modo de alta elevación: Sí
  • Luces: Delanteras y laterales (visibilidad en 180°)
  • Garantía: 3 años

El kit incluye: Cortacésped autopropulsado con batería doble M18 FUEL™ de 21” (2823-20), (2) baterías M18™ REDLITHIUM ™ HIGHOUTPUT™ HD12.0 (48-11-1812), cargador rápido simultáneo de doble compartimiento M18™ (48-59-1802), tapón para mantillo, bolsa para césped, conducto de descarga lateral trasera

Accesorios

• Hoja de cortacésped M18 FUEL™ de 21” (49-16-2734)
  • Hoja de cortacésped de alta elevación M18 FUEL™ de 21” (49-16-2735)
  • Cubierta de cortacésped M18 FUEL™ de 21” (49-16-2736)

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras para la construcción profesional que incrementan la productividad y la seguridad. Milwaukee® es reconocido por sus sistemas, líderes a nivel mundial, inalámbricos M12™, M18™ y MX FUEL™, el rendimiento pionero de sus innovaciones inalámbricas, soluciones de seguridad, equipo eléctrico exterior alimentado con batería, iluminación y aseo en el lugar de trabajo, accesorios que ahorran tiempo, herramientas manuales innovadoras y productos de almacenamiento modular PACKOUT™. La empresa se dedica a ofrecer un flujo constante de soluciones avanzadas y específicas para el sector.

Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.