8/10/2020

Milwaukee® amplía la gama de Iluminación personal con dos nuevas linternas

MILWAUKEE, WI. Milwaukee Tool, el principal proveedor de iluminación para el lugar de trabajo de la industria, vuelve a expandir su familia de productos de iluminación personal con dos nuevas soluciones de linternas. La ampliación incluye dos nuevas linternas recargables equipadas con salida de luz de alta definición, a saber, la linterna de enfoque giratorio recargable mediante USB de 1100 L y la linterna compacta recargable mediante USB de 800 L. Ambas utilizan la batería REDLITHIUM™ USB* 3.0 AH de Milwaukee para conseguir un rendimiento mejorado.

Linterna de enfoque giratorio recargable mediante USB de 1100 L

Mediante 1,100 lúmenes de salida de luz con control preciso de haz, la linterna de enfoque giratorio recargable mediante USB de 1100 L favorece la tecnología LED para generar 1100 L de salida TRUEVIEW™ de alta definición** por hasta 175 metros (574 pies) de distancia. Para controlar por completo el tamaño y la intensidad del haz, la linterna cuenta con un enfoque giratorio de precisión, el cual permite que los usuarios pasen de focalización a proyección para buscar, rastrear o inspeccionar con más eficiencia. Optimizada para activar la operación con solo un clic, la linterna se completa con la oferta de un botón de encendido multifuncional que aloja un indicador de combustible, selección de modo e inteligencia de memoria de modo. La linterna cuenta con modo bajo, mediano y alto para funcionar por hasta 14 horas. Fabricada para soportar condiciones difíciles en el lugar de trabajo, la linterna puede resistir caídas desde hasta 4 metros y cuenta con clasificación IP67 para protección contra polvo y agua.

Linterna compacta de 800 L recargable mediante USB

La linterna compacta recargable mediante USB de 800 L ofrece potencia sin concesiones en un formato portátil de bolsillo para entregar 800 L de salida TRUEVIEW™ de alta definición por hasta 150 metros (492 pies) de distancia. La linterna compacta se completa con un haz de diana y combina la exactitud e intensidad de una luz focalizada con la amplia cobertura de un reflector. Optimizada para llevarla en el bolsillo, su tamaño compacto permite que los usuarios trasladen la iluminación a cualquier lugar de trabajo con facilidad. La linterna cuenta con modo bajo y alto para funcionar por hasta 13 horas. En durabilidad, la linterna cuenta con clasificación IP67 para caídas desde hasta 4 metros.

Estas nuevas linternas se unen a la creciente oferta de iluminación personal de Milwaukee. Toda la iluminación personal de Milwaukee está cubierta por una garantía limitada de por vida. Con el énfasis en el usuario y en la inversión en tecnología revolucionaria, Milwaukee seguirá diseñando y desarrollando soluciones de iluminación gracias a su capacidad de adaptación, desempeño y supervivencia ante las exigencias de uso profesional.

*REDLITHIUM™ USB brinda a los usuarios la comodidad de la recarga y rendimiento en casos en que sea esencial mantener un tamaño compacto y, además, elimina las interrupciones asociadas a otras soluciones recargables debido a la baja velocidad de carga o a las baterías integradas. Con la capacidad de carga en el producto o en un cargador por separado y un tiempo de carga 3 veces más rápido, los usuarios pueden volver al trabajo con más celeridad. REDLITHIUM™ USB elimina la dependencia de pilas desechables en aplicaciones que requieren uso prolongado.

**La tecnología TRUEVIEW™ utiliza la tecnología LED más avanzada y diseños ópticos para ofrecer un haz constante, temperatura de color optimizada y una verdadera representación de colores y detalle que llevan a tener un área de trabajo más productivo.

Linterna de enfoque giratorio recargable mediante USB de 1100 L (2161-21)

Salida de lúmenes:

• Modos: Bajo, medio, alto
  • Lúmenes:
    • Bajo: 100
    • Medio: 600
    • Alto: 1100
  • Tiempo de operación:
    • Bajo: 14 horas
    • Medio: 4.5 horas
    • Alto: 1.75 horas
  • Clasificación de ingreso: IP67
  • Peso con batería: 0.41 lb

Incluye: Linterna de enfoque giratorio recargable mediante USB de 1100 L, batería REDLITHIUM™ USB 3.0 AH y gancho desmontable

Linterna compacta de 800 L recargable mediante USB (2160-21)

Salida de lúmenes:

• Modos: Bajo, alto
  • Lúmenes:
    • Bajo: 100
    • Alto: 800
  • Tiempo de operación:
    • Bajo: 11 horas
    • Alto: 2.5 horas
  • Clasificación de ingreso: IP67
  • Peso con batería: 0.36 lb

Incluye: Linterna compacta recargable mediante USB de 800 L, batería REDLITHIUM™ USB 3.0 AH y gancho desmontable

Milwaukee Tool, empresa fundada en 1924, es un líder mundial en la entrega de soluciones innovadoras a los oficios de construcción profesional que ofrecen mayor productividad y durabilidad sin igual. Ya sea a través de sus sistemas inalámbricos líderes en el mundo M12™, M18™ y MX FUEL™, el innovador rendimiento de los productos M12 y M18 FUEL™, la iluminación para el lugar de trabajo, los accesorios que ahorran tiempo o los innovadores productos de almacenamiento y herramientas manuales, Milwaukee® está dedicado a ofrecer un flujo constante de soluciones avanzadas específicas para el oficio. Milwaukee Tool es una subsidiaria de Techtronic Industries Co. Ltd., ubicada en Brookfield, Wisconsin. (TTI) (código de existencias HKEx: 669, símbolo ADR: TTNDY). Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Milwaukee®, llame al 1-800-SAWDUST o visite www.milwaukeetool.com.